domingo, 3 de marzo de 2013

Mensaje a Luz de María - 2 de Marzo del 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2  DE MARZO DEL 2013


Amados hijos:

LA VIDA ES UN PASO DEL HOMBRE PARA SER EXAMINADO AL FINAL DE ÉSTA, POR LO CUAL NO DEBEN CAMINAR SIN SER CONSCIENTES DE ELLO. LA VERDADERA VIDA SE ENCUENTRA EN LA ETERNIDAD.

El Sol no brillará más porque así lo decidan ustedes, es Mi Potestad y NO del hombre.

Cada paso que dan deja su propia huella, y ésta marca el camino por el cual ustedes se dirigen.

¡CUÁNTO SE EVITARÍA LA HUMANIDAD SI HUBIERA ACERTADO OBEDECIENDO A MI MADRE!

Hijos, de caída en caída sucumbieron en el fango, sin levantarse y sirviendo de alimento a las serpientes que se arrastran por tierra cenagosa. No levantaron la mirada más allá de sus ojos,siendo el maligno quien les forjó falsos ídolos para que no percibieran lo mundano en que se mueven.

CADA UNO HA SIDO ENVIADO A ESTA VIDA CON UN PROPÓSITO; éste no se ha cumplido en la gran mayoría, porque no Me han invitado a entrar en lo íntimo del ser, y por eso continúan solos actuando sin solicitar Mi Auxilio y extraviándose continuamente.

Amados, la humanidad gira sin rumbo, ha sido el orgullo humano el que no ha permitido que miren dentro de ese girar, cuánta maldad arrastran tras de sí mismos, y le han permitido al mal germinar, afianzándose dentro del corazón, la mente y la razón, invadiendo así todo el ser hasta difundirse y contaminar al resto de los hermanos.

Amados, encontrarán hermanos que les critiquen y se burlen de ustedes, así mismo encontrarán quienes no les comprenden y se imponen para desviarles del camino que les He trazado; éstos no esperan la Eternidad, sino que son criaturas que se han convertido a sí mismas en pequeños seres que desean lo mismo para sus semejantes.

ÉSTE ES EL  INSTANTE EN QUE QUIENES ME PERMITAN PENETRAR EN SU SER, SENTIRÁN EL ALIVIO DE SALIR DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO PARA ENCONTRAR EL BÁLSAMO QUE BUSCABAN SIN SABER DÓNDE.

Aquellos que por Mi Causa sean despreciados, son Mis elegidos. Quienes no complazcan a los que les insisten en alejarles de Mí, recibirán y disfrutarán todas Mis Promesas. Es imprescindible el crecimiento en la fe para que no se permitan ser alejados de la Vida Eterna.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.

Mi Cruz no se oculta tras un traje, Mi Cruz es vida. Mi Cruz no se utiliza para causar respeto, si en el corazón no reino Yo.

Mi Palabra no se pronuncia acertadamente si no Vivo Yo en la criatura; aunque conozca todos los libros de historia, NO DARÁ FRUTO AQUEL QUE NO ME AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Mi Cuerpo Místico debe caminar en fe, Yo permanezco vivo en medio de los Míos, a quienes llamo a no decaer, a permanecer alerta para que no les lleven al error y a la apostasía.

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES INDISPENSABLE PARA EVITAR QUE LOS DESACUERDOS Y LAS EQUIVOCACIONES LES LLEVEN A LAPIDAR Y ANIQUILAR LO QUE ES MI VERDAD.

He enviado Mi Palabra a través de Mis fieles instrumentos para explicitarle a esta Generación los perversos planes del mal, la abominación, la traición y la presencia del anticristo en medio de Mi Pueblo. El anticristo y sus aliados negarán  abiertamente Mi Presencia Real en la Eucaristía, Mi Entrega, y abolirán los Dogmas Marianos, negando la Pureza de Mi Madre.  Este suplantador desde ya ha trabajado para que Mi Pueblo, sumido en el pecado, sea ignorante de Mi Verdad, permisivo y tolerante de cuanto se le mencione, acatando el cierre de Mis Iglesias, olvidándome y tomando al engendro del mal por dios. Estos serán perseguidores de Mis instrumentos, uniéndose a aquellos consagrados que desviaron Mi Verdad y que acogieron las falsas ideologías  y los intereses malsanos, y desde sus púlpitos harán escarnio de Mis instrumentos fieles, tratando de acallar Mis Llamados.

MI PALABRA NO PASARÁ, NI ABANDONARÉ A MIS FIELES INSTRUMENTOS para que sean los que alerten y proclamen a viva voz: Mi Verdad, Mi Amor, Mi Entrega, la existencia del Purgatorio y del mismo infierno. Si no, ¿dónde estarían los demonios si el infierno no existiera?

Amado Pueblo Mío:

LAS CORRIENTES CONTRARIAS FLUIRÁN POR DOQUIER, USTEDES SEAN DE UNA SOLA PALABRA, MANTÉNGANSE EN MIS MANOS Y DENTRO DEL CORAZÓN DE MI MADRE PARA QUE NO ME NIEGUEN POR TEMOR.

Los vientos del mal soplarán sin cesar. Las Naciones se traicionarán unas a otras y la guerra será sin cuartel.

¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica!, y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad. (*)

LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE…

AMADOS, PERMANEZCAN FIELES ANTE TODA ADVERSIDAD, NO SUCUMBAN, QUE YO LES MANTENGO FORTALECIDOS POR MI AMOR. Mi Madre combatirá contra el maligno opresor de Mi Pueblo y ustedes orarán, siendo continuamente conscientes de que deben caminar de Mi Mano a donde vayan, porque sin Mí serán presa del mal.

No teman ante la Verdad que les presento, sino sean fuertes en la Fe y sean columnas firmes de Mi Iglesia, que el mal pasará, pero no la derrumbará.

Amados, oren por ustedes mismos para que los demonios no les lleven a caer.
Amados Míos, oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Israel, la sombra del dolor  le purificará.

Sean pacientes y virtuosos, sean humildes.

YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO Y CON MIS FIELES.
TOMADOS DE MI MANO CAMINARÁN HACIA MI VERDAD.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

Ante tantas palabras vanas que en este instante se levantan por doquier, Nuestro Señor nos dice:

“NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO”.

El ofrecerle a Cristo y a la Madre Santísima nuestro propio “ego” y anularnos para que Cristo crezca y nuestro ser decrezca, es únicamente lo que logrará que permanezcamos en pie y en fe.
Los embates no serán fáciles, pero Cristo no abandona a los Suyos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario