viernes, 15 de marzo de 2013

Mensaje a Luz de María - 13 de Marzo del 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13  DE MARZO DEL 2013


Amados hijos:

LES MIRO CONSTANTEMENTE COMO A NIÑOS PEQUEÑOS, LES GUÍO SIN DEJARLES CUANDO SE EXTRAVÍAN.

En estos instantes, miro las almas sufrientes  por  causa de la mano del mismo hombre. Explicito a la humanidad el grado de Mi Amor hacia Mis hijos, no para atemorizarles con los acontecimientos venideros, sino para alertarles y que despierten YA, antes de que sea tarde.

Amados Míos:

¡Cuánto les he otorgado para que enmienden el camino!, y cuanto más les entrego, más se alejan de Mí.

MIRAN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO COMO ALGO NORMAL, Y NO SE DETIENEN A MIRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, QUE SE MANTIENEN FRENTE A SUS OJOS CONSTANTEMENTE.

Se ha anidado en el hombre una oscuridad en la inteligencia, causada por el mal, manteniéndoles impedidos espiritualmente para causar de esa forma, ceguera y para que la inteligencia, la razón y el pensamiento no logren esclarecer cuanto llega a ustedes.

Amadísimos Míos, en estos instantes los demonios se han abalanzado sobre toda la humanidad; no respetan a ninguno, sino que les han invadido para atacarles con toda su furia y extraviarles de Mi Voluntad, socavando la obra que encomendé a cada uno, ya que la debilidad de los Míos es la fuerza del enemigo. El mal toma la debilidad de los Míos, toma la inestabilidad, toma la soberbia, toma el libre albedrío y les lleva a actuar a su antojo, para crecer él mismo. Esto es lo que Mis hijos no logran dilucidar.

Mis hijos poseen Mi Protección, la Protección de Mi Madre y de todos sus Custodios e intercesores, y Yo, que soy Amor Infinito, respeto la libertad humana, mirándoles caer una y otra vez, sin que esto sea motivo para que recapaciten.

AMADOS, SE MANTIENEN YA VIVIENDO LA TRIBULACIÓN, Y AÚN NO LA MIRAN.

La capacidad de razonar ha entrado en un estado vegetativo que les impulsa a tomar decisiones equivocadas, esperando tiempos mejores, y esos tiempos no retornarán hasta que Mi Iglesia sea pasada por el crisol y retorne a Mí, tal y como Yo lo deseo: pura, limpia, amorosa, un espejo de Mi Obrar…

A MIS HIJOS LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A UNIRSE EN MI CORAZÓN, A NO SEPARARSE SINO A UNIRSE.
A NO ENTRAR EN CONTIENDAS, SINO A REFORZAR LA UNIDAD.

Cuando un cuerpo permanece enfermo, cuanto virus prolifera a su alrededor le ataca; así en el espíritu, cuando penetra la división y los intereses por encima de Mi Voluntad, el mal penetra con fuerza para separar, dividir, ya que es más favorable luchar por separado en contra de los Míos que cuando se mantienen en unidad.

Debido a esto, clamo y pido a Mis Instrumentos fieles, obediencia y verdad. Ya que me he acercado  con Mi Amor y Mi Justicia, y pasaré por el tamiz a aquellos que no prediquen Mi Verdad.

ESTOS SON INSTANTES DE CONFUSIÓN Y QUIEN NO PROCLAME LA VERDAD NO ES MI INSTRUMENTO, SINO UN ALIADO DEL MAL QUE EXTRAVÍA, LLEVANDO OSCURIDAD Y NO LUZ.

Muchos son los que he llamado y pocos los elegidos.

En la confusión en que vivirá Mi Pueblo, se levantarán aquellos que hablen en Mi Nombre. Sólo y sólo los que prediquen en contra de la perdición, llamando cada cosa por su verdadero nombre…, sólo esos son Mis elegidos.

Pueblo Mío:

La oración no debe declinar, oración por Mi Iglesia y por los acontecimientos próximos.
Oren para que Mis justos no se pierdan y en unidad den la batalla contra el mal.

Mi Pueblo posee Mi Espíritu para que les guíe. Sólo que si este Pueblo se ha mundanizado al máximo, sólo los que se han apartado de lo mundano y pecaminoso, escucharán la Voz de Mi Espíritu.

AMADOS, MI PALABRA ES LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. NO VARÍA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.

Les invito a orar por Israel, sufrirá.
Les invito a orar por la Institución de Mi Iglesia.
Les llamo a orar para que la luz de Mi Santo Espíritu les ilumine
y no se permitan ser confundidos por lobos con piel de oveja.

Sean valerosos, no se separen de Mí, que las tinieblas avanzan a pasos agigantados hacia la humanidad. No desatiendan los ruegos de Mi Madre y vuestra; a Mi Madre le he encomendado Mi Pueblo.

La peste se avecina sin que las fronteras la detengan. Acudan a Mi  Madre.

PUEBLO MÍO, PUEBLO MÍO, LA OSCURIDAD LES ALEJA DE MÍ, LO QUE PARECE SER MI VOLUNTAD NO LO ES.
SEAN SENSATOS Y MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL.
Les amo.

Mi bendición sea en cada uno de ustedes y en los Suyos.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):


Vivimos en instantes en que Nuestro Señor Jesucristo, Rey de la Gloria y Todopoderoso, alerta a los Suyos y llama a la unidad dentro de Su Corazón, ardiente de amor por las almas.

Nosotros, como Su Pueblo, debemos mantener ese celo por las almas. En este instante, la oración debe mantenerse en una misma sintonía, cautela y total adhesión a Cristo y a Nuestra Madre Santísima, para que bajo la luz del Espíritu Divino recibamos sin enceguecernos la Palabra explicitada que el Cielo nos envía, y no la desechemos.

Recordemos que:

“la piedra que han desechado los arquitectos es la piedra angular”.   Salmo 118, 22

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario