miércoles, 20 de marzo de 2013

Mensaje a Luz de María - 20 de marzo del 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20  DE MARZO DEL 2013




Amado Pueblo Mío:

EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR 
PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!

Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen  la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo. 

La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

Oren por Italia.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Ecuador, sufrirá.

Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.

YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.


Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS,COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.
 
Amén.


www.revelacionesmarianas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada