jueves, 7 de marzo de 2013

Locuciones del 21 al 28 de Febrero 2013 -


El Cónclave
FEB21
Jesús
Todo el mundo espera de la esperanza para las noticias. ¿Quién será el nuevo Papa? Ellos buscan en las listas de los cardenales para ver quién es "Papable" (capaz de ser papa). Esta es la forma normal de proceder. Incluso los cardenales revisará en sus mentes las cualidades necesarias del Papa, su edad, su salud, sus antecedentes y experiencia. Se evaluarán las necesidades de la Iglesia y sopesar los "pros" y "contras”. Esta es su responsabilidad y lo van a cumplir bien.
Sin embargo, como el cónclave comienza, ellos seremos arrebatados en un nuevo espíritu. Su pensamiento anterior se ajustará a un lado. Una lista completamente nueva de los valores será puesto delante de ellos. Ellos rechazan muchas de sus ideas anteriores, porque el Espíritu está respirando su sabiduría en sus corazones. (Aquí es donde reside la verdadera sabiduría - en el corazón). Y como muchos están atrapados en las nuevas acciones, algo muy singular que sucederá en sus corazones. Tendrán una nueva imagen de la papa, una nueva idea de lo que debe buscar en un papa. Algunos candidatos que ellos pensaban eran fuertes será visto como falta. Otros candidatos a los que nunca se habían planteado se parecen bastante plausibles. Todo esto será el principio y la acción importante de mi Espíritu.
María
El misterio del Conclave
¡Qué misterio! Los cardenales entrarán en este misterio. Algunos entrar en el misterio completo. Ellos vendrán al centro del misterio. Ellos verán todas las verdades y todas las ramificaciones. Tendrán sabiduría plena y perfecta para este cónclave. Habrá sólo algunos de ellos. Sus corazones se fija en mí y han sido preparados por mí a causa de su profunda devoción a mí por tantas décadas.
Otros podrán disfrutar de una gran sabiduría y ver muchas partes de mi elección, pero el gran misterio no se le dará a los mismos. Deben ser humildes y reconocer que ellos ven mucho, pero no ven todo. Deben reconocer aquellos cardenales que yo escogí. Tienen que estar con estos cardenales y recurrir a ellos para la sabiduría en sus decisiones. Si lo hacen, ellos siempre participarán de la gloria de haber elegido el papa de mi Corazón Inmaculado.
Otros cardenales comparten parcialmente en el misterio. Son los cardenales de buena voluntad que han permitido que algunas partes de su llamado espiritual para venir. Muchos de ellos tienen grandes dificultades para comprender lo que estoy haciendo y en abrirse a una nueva acción del Espíritu. Sin embargo, incluso con estos Le extiendo la más grande de las oportunidades de la vida - a participar en la elección de un Papa que será por mi hijo especial y guiar a la Iglesia a través de su hora más oscura.
Por último, hay algunos que no puedo invitar en el misterio. Tengo que decir esto abiertamente. Han cerrado su corazón a mí. Me han rechazado, no sólo una vez o dos veces, pero una y otra vez. Me han negado a un lado y mis prerrogativas legítimas. No voy a nombrarlos. Ellos saben quiénes son. No los condeno. Simplemente estoy diciendo que cuando llegue el momento, que será totalmente incapaz de ser barridos en este misterio. Sin embargo, incluso en este caso no voy a cerrar la puerta. Si se arrepienten, incluso en el secreto de su corazón, con mucho gusto los recibiré y les dan, también, un papel en este gran misterio que dará forma al futuro del mundo. De lo contrario, lo único que puede hacer que permanecer fuera del misterio.
Por otra parte, si los hubiere cardenal decide oponerse activamente a este misterio, me lo cortaré del todo. Él sólo va a experimentar la oscuridad de la noche que él mismo ha elegido. He hablado con claridad. Deje que los cardenales leer esto antes de entrar en el cónclave.
FEB22
Jesús
Estoy cada vez más cerca al mundo que nunca antes. Cuanto más el mundo me rechaza a mí, más me vendrá. Sin embargo, los resultados de mi venida variarán de acuerdo con las disposiciones del mundo. Cuando un padre llega a un hijo rebelde, debe enfrentarse, ya veces incluso castigar. Cuando se trata de un niño amoroso, puede recoger al niño en un amoroso abrazo. La humanidad tiene que decidir si va a ser un rebelde o un niño amoroso.
El cónclave no está solo, como un hecho aislado, separado del resto de la historia humana. El cónclave es parte integral de la historia, así como la Cátedra de Pedro, durante todos estos siglos, ha compartido y se ha formado en la historia humana. Ese papel del Papa continuará. El papel del nuevo Papa será más integrado y más central en la historia humana que ningún otro Papa.
Hablo tan simple, pero tan en serio. El cónclave y la elección del Papa es una parte de la imagen completa de la historia. Los cardenales deben esperar que mi mano esté sobre este cónclave más que cualquier otro. Tengo que despertarlos. Constarán en sabiduría sobrenatural para que su voto correctamente. Aún más, tienen que traer sabiduría sobrenatural en sus conversaciones con los otros cardenales. El cónclave conjunto debe pensar sobrenaturalmente. Voy a venir. Voy a encontrar a los cardenales a ser o hijos rebeldes que quieren presentar a su candidato, o amar a los niños que sólo buscan el candidato del Padre celestial.
María
Cónclave de María
Pido a los cardenales, por un momento, dejar a un lado todos sus cálculos, para arreglar sus mentes y llegar antes que yo. Si lo hacen, voy a hablar con ellos como una madre cariñosa.
Escuchar con atención. Tengo un hijo muy especial en mi corazón. Él se oculta de ti. Así que él es que no lo sé. Yo quiero que te vayas acerca de sus debates, los cardenales han hecho siempre. Veo sus esfuerzos para prepararse. Veo la seriedad con que se toma esta carga, esta carga que ha caído sobre ti. Haz lo cardenales normalmente. No crecen ansiosos. Sólo pido su cooperación humana normal.
Ahora llego a mi petición especial. Lo que importa no es tanto el conocimiento que se puede adquirir en estos días, pero la espiritualidad en tu corazón. Una y otra vez, mira a la vida de devoción. Sumérjase usted mismo en la soledad de la oración. Vamos a menudo a un lado, dándole mucho más tiempo al Santísimo Sacramento que lo que has hecho en tu vida. Nos encontraremos allí. Su madre celestial le preparará para su tarea. Este cónclave no es su tarea, es la mía.
La Renuncia como una señal

La Renuncia como una señal

FEB23

1. La Renuncia como una señal




Jesús
La silla más alta en el mundo pronto quedará vacante. No es un cargo creado por el hombre o sostenido por los poderes naturales. Esta oficina ha perdurado durante siglos y se presentan incluso cuando regrese en gloria. Está sostenido por mi promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia. El papado, al igual que otras instituciones, ha sido testigo de los puntos altos y momentos bajos. Sin embargo, este barco de Pedro ha navegado por las mareas y nunca ha naufragado. Ahora, esta silla de Pedro ha sido traída a este momento tan especial por un Papa que obedeció mi palabra interior que debería entregar las llaves del reino a otro.
¡Qué momento más solemne y único en la historia moderna! Un Papa que vive entrega sus poderes por lo que otro Papa puede ganar. Un Papa vida se aleja de la silla de Pedro, por lo que otro podría ocupar su lugar. Sólo podría haber causado esto como mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI. Le hubiera servido de mucho, ya que queríamos que lo hiciera.
Comprender la grandeza de esta ley. Aún más, comprender la singularidad de lo que he hecho. Lo ven como una señal de que sólo he empezado a actuar. ¿Me lograr esta renuncia altamente inusual y luego permitir que el cónclave para proceder en su forma habitual? ¿Por qué he hecho esto? ¿Qué estoy haciendo? Todos los cardenales que ver esto. No deben acercarse al cónclave, ya que se pensaba. Vamos a estar preparados para mis agitaciones especiales en sus corazones y por mis acciones especiales dentro del propio cónclave.

María
Los cardenales no se pueden tirar una cortina para que nadie vea lo que están haciendo. Todos los ojos del cielo caerán sobre ellos. Todos los ojos de la tierra verán algún día lo que ha tenido lugar en estas reuniones extraordinarias. Los eventos se contaron a lo largo de los siglos. Sé que no hay secreto, secreto,  pero no se refiere a las acciones e intervenciones celestiales divinas. Estos no deben ser mantenidos en secreto.
En el comienzo del cónclave (e incluso antes de que comience) habrá señales divinas. Los cardenales se hablan de "coincidencias". Habrá muchos de estos que cualquier cardenal con gran fe se dará cuenta de lo mucho que me estoy guiando este proceso. Estas señales tendrán una gran influencia en el pensamiento de muchos. Más importante aún, el nivel de los cardenales de la fe en directo intervenciones divinas crecerá fuerte y firme. Esta es la primera etapa - corazones que están dispuestos a creer, porque han visto.
A medida que los cardenales se reúnen con mayor intensidad en los días previos al cónclave, esto me dará una mayor oportunidad. Voy a trabajar en los corazones de mis cardenales especiales por una iluminación. Comenzarán a ver, no un determinado candidato, sino una visión del propósito de este cónclave. Esto romperá todo su falso razonamiento y la voluntad de purgar. Ellos serán limpiados en mi corazón y preparado para actuar en nombre de la propia cónclave.
Voy a hablar aquí sólo de los primeros días del cónclave. Habrá una gran confusión. Cardenales de todo el mundo, con el pensamiento totalmente diferente, recoger, muchas de ellas por primera vez. Los días de apertura serán en el espíritu humano. Esto es bastante natural. Que este espíritu humano se pasó rápidamente, como nubes de la mañana que pasaron con el calor del sol.
FEB24

2. El brote de la Oscuridad

Jesús


Jesús
Los acontecimientos se desarrollan, todos guiados por el Espíritu Santo. Él levantará voces que dicen la verdad y enfrentarse a los problemas. Se trata de un cónclave de mayor oscuridad. El mundo pronto será superado por los acontecimientos que están más allá de sus recursos para responder. La agitación que seguirá será mayor que el mundo haya visto. Esto es lo que quiero decir con "la hora". Es la hora, la hora del gran choque entre los dos reinos, la hora en que lo que está oculto se hace evidente para todos. La hora no es sólo un tiempo corto, pero un largo período de guerra grande.
¿Quién debe dirigir mi Iglesia al inicio de este brote? ¿Quién tiene la luz, la sabiduría y, sobre todo, la santidad de sentarse en la silla de san Pedro? Estas son las preguntas que los cardenales deben hacer.

María
Durante estos días llevo a mi hijo sacerdote más y más en mi corazón. Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. Le nutrir con la mayor fe. Él no tiene absolutamente ninguna duda de que yo lo levantaré. No tiene control de los eventos que llevarán a su elección. Él no tiene necesidad de mover un dedo por mi brazo poderoso se lo puso en el centro del cónclave. Cuando se llama a otro, él va a responder, sabiendo que esta es la voluntad de Dios.
FEB25

3. Muchos callejones sin salida



Jesús
Todas las opciones están sobre la mesa. Los cardenales le cuentan todo. A continuación, voy a traer a sus mentes nuevos pensamientos, que al principio no había pensado. Voy a dejarlos ir por su propio camino y llegar a sus callejones sin salida. Voy a dejar que buscar y buscar la respuesta. ¿A quién deberían elevar a la Cátedra de Pedro? Sólo cuando se han agotado todas las posibilidades aparentemente será el pensamiento de entrar en su corazón. A continuación, se moverán en dirección a mí y yo les llevará rápidamente.
María
Nadie sabe el candidato escondido tan bien, tan profundamente en mi corazón. He mantenido deliberadamente lo sepultaron en mi amor. Él no se movió. No va a gritar. Él será cubierto en gran oscuridad, al igual que la nube cubrió y protegió a los israelitas en el desierto.
Sólo cuando me parte el mar de confusión y mostrar los cardenales dónde andado, esta elevación nube. Ellos verán claramente a caminar por donde ellos pensaban que nunca volvería a caminar. Debo asegurarles, al igual que Dios le aseguró a los israelitas, que es seguro para caminar entre las olas entreabiertos.
FEB26

4. Un Papa para todas las naciones



Jesús
Porque yo abro mi corazón a todas las naciones, a todas las culturas ya todos los pueblos, yo levantaré un papa para todas las naciones. Todos se ven en él una esperanza para la salvación y la liberación de la oscuridad a todo el mundo que pronto se sobre la tierra, la oscuridad de la confusión, la duda y, a veces, incluso de la histeria y la autodestrucción. Estas serán las fuerzas que pronto se desatará. Antes de que eso ocurra, yo pondré en lugar de un Papa que hable mi palabra y liberar los poderes del reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni darán a luz la sabiduría humana. Hablará mi palabra, tal y como he entrenado para hacer.
María 
Ahora que el tiempo está tan cerca que revelará los secretos profundos de mi corazón, se mantuvo oculto durante tanto tiempo. He preparado este Papa por el más grande de las gracias. Lo haya formado en la oscuridad de mi vientre y pronto, muy pronto, lo llevaré a la luz del día. Tras él, será la unción de Jerusalén, porque es donde va a ir y no va a terminar sus días en el papado.
Él ya sabe mi plan y cumplirlo así como yo he puesto delante de él. No se desviará a la izquierda o a la derecha. Él discernir los acontecimientos del mundo, para él y para la Iglesia. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él. Cuando los años de su papado corto se han completado, las semillas de la nueva vida se plantarán. Su papado preparar a la Iglesia para todos los que quieren seguir en este tercer milenio.
FEB27

5. El Papa Mensajero



Jesús
¿Cuánto tiempo se ha perdido? Los dones de Dios a un lado. Muchas veces he hablado con mis siervos, los profetas. Yo les he dado mensajes celestiales para todo el mundo escuche. Confié estos mensajes a mi iglesia, mi novia. ¿A quién más le he dado? Ella ha salido de mi lado. Ella es la nueva Eva. Yo no le daría a estos mensajes a otro. Quiero que mi novia sea exaltada. Sin embargo, ¿entrecortada ella acepta mis palabras? Pasan los años y ella no ve el tesoro acostada en su mismo seno. Ella retrasos y demoras. Ella mantiene oculta lo que debe ser proclamado desde las azoteas.
No más. El tiempo es demasiado corto. La necesidad de mi palabra profética es demasiado apremiante. Ya no puedo simplemente enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que él mismo es el mensajero. A él voy a hablar, directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara. Todo el mundo sabe que este Papa es un profeta a las naciones.
María 
Durante mucho tiempo he guardado este papa futuro en mi pecho, oculto entre las naciones, sin embargo, llamado a ser su luz. Le he entrenado en mi palabra, y él ha dado a luz con frecuencia. Él no es ajeno a la profecía. Él entiende el regalo. Está familiarizado con mi voz.
Sepan que yo levanto mucho más que un papa. Estoy levantando un profeta a las naciones. Todo el mundo va a escuchar, porque no sólo se habla una palabra de sabiduría, sino una palabra profética claro. Él no es tímido. No se oculta el regalo. No va a ser levantado para colocar la lámpara bajo el celemín. Él sabe dónde está mi palabra pertenece.
De repente, una nueva luz brillará, una sorpresa, una nueva ayuda para mis hijos que están tan confundidos por la oscuridad del mundo. Yo levantaré este Papa y profeta para mis pequeños que creen que pueden hablar directamente con ellos.
FEB28

6. Último día del Papa Benedicto XVI



Jesús
El final llega al pontificado del Papa Benedicto XVI. La Iglesia saluda con él por todo lo que ha hecho. Se retira con gran dignidad, una verdadera bendición para todos. Lo llevo a un lado en una nueva y más profunda soledad. Sin embargo, él está a la mano, listo para guiar y ayudar a quien yo levantaré. Su papel no está terminado, acaba de cambiar. Aunque no puede ver todo lo que tenemos preparado para él mientras abraza a su sucesor por primera vez. Sólo entonces se dio cuenta de la gran bendición que ha estado en el mundo por su renuncia. Esta parte está todavía oculta a sus ojos. Alguien a quien ayudó en su juventud por sus escritos, que le ayudará en sus últimos años por su presencia y sabiduría.

María
El día ha llegado. Los pasos finales que se adopten. La Iglesia no tendrá ningún Papa. Esto no es un tiempo de duelo, como en el pasado. Es el momento de la decisión, tomada en la fe y dio a luz a mi mano. Voy a llevar el Papa Benedicto en su lugar de soledad. Estaré presente para él como nunca antes. Yo lo llene con la mayor sabiduría. Su valor aumentará y crecer. Él vendrá a entender el nuevo papel que le tengo a él. Él vivirá a la sombra de jubilación, pero vivirá en la luz. Será una luz que guía al nuevo Papa que constantemente busca su sabiduría. Yo le exime de sus otras obligaciones por lo que su consejo puede salir como un río que fluye.
Monseñor John Esseff
Monseñor John Esseff y la Madre Teresa
Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado sacerdote en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual.Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros, a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.
Durante muchos años, he sido director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María comenzó a hablar a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Me han discernido la validez de estas locuciones. Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitados para la pequeña comunidad que se reunía en la oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones eran que se les diga a todo el mundo.
Las locuciones que comienzan son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima (publicado por el Vaticano (junio de 2000).
En cuanto a las revelaciones privadas: Estas son las revelaciones privadas y no hay necesidad de creer en ellas. Si estas revelaciones ayudar a su fe, entonces ellos reciben.Si no, usted puede dejar de lado. Estamos llamados a creer sólo revelaciones públicas.


www.locutions.org
TRADUCIDOS EN LÍNEA POR GOOGLE CHROME TRANSLATE

2 comentarios:

  1. Para un mejor discernimiento sobre la autenticidad o falsedad de estos mensajes, me permito citar algunos fragmentos del mensaje dado a la mística "Y María del Getsemani", titulado "el camino se ha angostado", que dicen:
    "
    A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo.

    Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

    -DE LOS PROFETAS-
    En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

    Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, ¿lo entendéis? (1)

    -LA SANTA IGLESIA-

    No creáis lo que os dijeren; de que por moda y modernismo el pecado ya no lo es, os lo he dicho y os lo repito: lo sigue siendo y lo será siempre, es Mi Iglesia quien Me ha de Secundar a Mí, no Yo (a) Mi Iglesia. Los principios de hombre en alabanza son idolatría y Mi Padre abomina (3) de ella. No os dejéis confundir, Mi Pequeño Resto Fiel y Santo. Seguid trabajando para El Cielo. No os preocupéis si os quitan la vida misma, que es el alma lo que habéis de cuidar.

    Seréis llamados retrógrados (4), impopulares, arcaicos…VERDADEROS, yo os digo. No busquéis respetos humanos, que os harán caer.

    EL camino se ha angostado y ustedes, Mis pocos, Mis amados, han prevalecido y prevalecerán, si os mantenéis en la simplicidad de Mis Principios. Recordad, Mis Pequeños, que no vine a traer la paz, sino la guerra (5). Esta se avecina. Manteneos como ovejas sencillas que sois.

    Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra."

    ResponderEliminar
  2. No se confundan con mensajes que mezclan cosas falsas y verdaderas, como son los mensajes de "Locuciones para el mundo" y otros semejantes que han salido avalando al próximo papa.
    Precisamente esa es la manera de engañar a la gente, porque por una cosa cierta que ven en ellos pasan por alto las cosas falsas.
    No deben confiar en mensajes camuflados con algunas verdades, vean también las cosas falsas, porque con una sola falsedad el mensaje no es confiable.
    Recuerden que ya se nos advirtió que muchos de los escogidos serían engañados por el padre de la mentira, cuídense de ser uno de ellos.
    Dios nos de sabiduría y discernimiento santos para detectar todos los mensajes falsos. Amen.

    ResponderEliminar