domingo, 3 de marzo de 2013

Un puente entre Papas - Locuciones para el Mundo


FEB19

1. Benedicto, un puente entre los Papas


Jesús
Sólo el hombre acaba de ser pacientes y fieles. Tal es el Papa Benedicto XVI, un Papa conforme a mi corazón a quien he escogido como mi Vicario. Ahora que ha terminado el curso. Él es el puente entre los dos papas grandes. Se proporciona el tiempo necesario de transición de una a la otra. Ahora que el tiempo de Benedicto XVI se ha completado, puedo levantar el que va a complementar el Papa Juan Pablo II, que vio a su misión, pero sabía que el Papa no viviría para ver su cumplimiento.
Lo que queda por hacer para que la Iglesia en el tercer milenio? Ciertamente, el mundo se encuentra en el tercer milenio y el Papa Juan Pablo II fue el Papa de abrir ese milenio. Sin embargo, la Iglesia no ha encontrado todavía su camino. A pesar de estos dos papas grandes, Juan Pablo II y Benedicto XVI, la Iglesia se está deslizando detrás y no mantener el ritmo. Tengo que dar a la Iglesia un nuevo papel, un papel sorprendente, para que el mundo entero va a ver que la Iglesia no sigue el mundo, pero está muy por delante de todo el mundo. Esto puede suceder sólo por el poder de intervención de Dios en los acontecimientos mundiales.
Cuando estas intervenciones divinas se manifiesten (y habrá más de uno), el mundo dirá: "En esta oscuridad, debemos buscar la luz para la Iglesia, porque en todas partes hay ningún poder y la sabiduría no".
María
Los eventos destructivos
Tan pronto y tan rápidamente vendrán los avances destructivos. Las paredes ya no puede contener las inundaciones. La superficie de la tierra ya no puede contener los incendios que arden por debajo. Puedo utilizar estas cifras para describir la historia humana. Las inundaciones de la maldad y el egoísmo han erosionado los cimientos. Estas inundaciones pronto se romperá a través de las paredes que sostienen la sociedad. ¿Qué fue ordenado y tranquilo se llenará de confusión y agitación. Los incendios que arden bajo la superficie son las iras de los hombres que se abrirá paso en la destrucción física de las partes del universo. Sí, ahora el hombre posee armas de destrucción masiva que nunca se han utilizado.
El Papa a quien se sentará en el Trono de Pedro será mi señal para el mundo que he previsto todos estos eventos y se han preparado para ellos. Durante estos días, sino que hablará todo mi palabra y escucha. Orgullosos corazones se romperán por estos acontecimientos. La humanidad será humillado frente a sus nuevos problemas y se buscan la luz. Van a encontrar esa luz en la Cátedra de Pedro. Ver esta elección papal por lo que realmente es. Mi corazón de madre, que prevé todo lo que está por delante, coloca mi hijo predilecto, mi amada, en la Cátedra de Pedro.
FEB20

2. Los regalos de los dos Papas


Jesús
Las personas buscan razones de por qué el Papa renuncie. Se debe mirar en mi Sagrado Corazón. Él va a dimitir porque es mi voluntad que él renunciara. Correctamente se ve como mi instrumento. Lo tomé en mis manos santas y lo usó para estos años para guiar mi Iglesia. Él ha traído a la Iglesia, su luz y su intelecto. Él no ha dejado de ofrecer explicaciones claras de su verdad y, lo más importante, ha tratado de hacer brillar la luz de la fe a todas las preguntas imaginables. Él vive por esa luz y ha tratado de arrojar luz que (como él tan profundamente que agarre) sobre todos los temas. Se ha establecido una base intelectual. Todo aquel que quiera buscar en sus escritos se encuentra la claridad y la razón.
Ahora, tengo que traer a otro papa a la Cátedra de Pedro. Él tendrá un objetivo diferente, que Benedicto acciones verdaderamente y profundamente cree pulg Como he puesto una gran luz del aprendizaje en Benedicto, así que he puesto la gran luz de mi madre en el nuevo Papa. Su corazón está lleno de María. Él vive en ella y, literalmente, se respira en ella. Su nombre es siempre en sus labios. Ella es quien ha preparado y escogido a él desde el principio. Al igual que Benedict, que traerá a la Cátedra de Pedro exactamente lo que he puesto en su corazón. No verá a sí mismo llevando sus propios talentos. Él sabe que es demasiado poco. Lleva Fátima en su corazón. Ese será su primer regalo. Él también lleva a Jerusalén en su corazón. Ese es su segundo regalo. Cuando se ha dado a esos dos dones a la Iglesia, su pontificado se terminará, al igual que Benedicto XVI ha finalizado.
María
El Papa de Fátima
¿Qué voy a decir cuando ese momento está a punto de cumplirse, el momento que he esperado y planeado.? Estoy a punto de subir a la cátedra de Pedro el Papa de Fátima, el Papa que consagrará a Rusia, pero lo hará mucho más. Él se baña en la Iglesia la devoción a mí. Mi nombre estará siempre en sus labios. Voy a ser levantado como nunca antes en la historia de la Iglesia. A través de la Papa, la Iglesia se respire en mí. Cada aliento le dará nueva vida. No va a traer sus propios dones porque los dones que le han dado son mucho mayores. Todos verán los cambios y bendiciones que se producen.

Que surjan las palabras

 

María
pronto voy a empezar a hablar con usted para el mundo entero. Usted recibirá estas palabras como si se encuentran todas las palabras. Usted tendrá que escribir las palabras abajo y registrar las fechas correspondientes. Tendrá que tomar estas palabras a monseñor Esseff , por su discernimiento. Si sus discierne corazón que estos mensajes deben ser liberados a todo el mundo van a salir. Él va a decir correctamente que éstos están siendo dado a uno de sus directees. El tiempo es corto y es por eso que te he movido tan rápidamente.

Introducción



Monseñor John Esseff
Monseñor John Esseff y la Madre Teresa
Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado sacerdote en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual.Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros, a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.
Durante muchos años, he sido director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María comenzó a hablar a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Me han discernido la validez de estas locuciones. Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitados para la pequeña comunidad que se reunía en la oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones eran que se les diga a todo el mundo.
Las locuciones que comienzan son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima (publicado por el Vaticano (junio de 2000).
En cuanto a las revelaciones privadas: Estas son las revelaciones privadas y no hay necesidad de creer en ellas. Si estas revelaciones ayudar a su fe, entonces ellos reciben.Si no, usted puede dejar de lado. Estamos llamados a creer sólo revelaciones públicas.

1. Mantenga sus ojos en Israel

Print This Post Print This Post
Jesús
¿Por cuánto tiempo será? Mantenga sus ojos en Israel. Este es el centro. Al mantener el ojo en Israel se llega a saber la hora. No exactamente, pero se le ve venir más cerca. El peligro mayor es que Israel, más cerca el tiempo será.
Amo a Israel y amo a Jerusalén. En Jerusalén, he derramado mi sangre, redimió al mundo y resucitó de entre los muertos. Es una ciudad cerrada, sellada con mi sangre y en mi Espíritu Santo. Incluso más que la geografía, me encanta el pueblo judío. Ellos son mi gente. Pero los labios de judíos no gritar: "¡Jesús es nuestro Mesías". Me gusta escuchar estas palabras de labios de nadie. Pero yo tengo mi mayor alegría cuando escucho esas palabras de labios de un Judio y de los labios de Israel. Esta es la esperanza más profunda de mi corazón.
Comentario: En estas locuciones Israel ocupa un lugar central, tanto en el marco de tiempo de los acontecimientos y en el corazón de Jesús.
María
yo soy una hija de Israel, y yo soñaba con Israel reunida en torno al Mesías, a quien habían esperado tanto tiempo.
Pero entonces, ¿qué puedo experimentar? Vi a Israel rechaza mi Hijo, le llaman un falso Mesías, rechazar sus afirmaciones y clavarlo en la cruz. Pero eso fue sólo mi dolor por primera vez como una hija de Israel. Después se levantó de entre los muertos y los apóstoles comenzaron a predicar, sostuve nuevas esperanzas. Ciertamente ahora, Israel aceptaría mi Hijo como Mesías. En cambio, experimentó un segundo rechazo. Mi propio pueblo no le aceptaban como su Mesías. Dos veces, se me ha roto el corazón. Dos veces, han rechazado a Jesús como Mesías. Pero no va a suceder por tercera vez. Espero con ansias el día cuando todo Israel proclamará mi Hijo como Mesías.
El momento de mayor oscuridad es el momento anterior a la luz más grande. En el mismo momento en que parece que Israel será destruido es el momento en el que salvará a Israel y todos proclaman que Jesús es el Mesías. Me han puesto de manifiesto la profunda tristeza de mi corazón.
Comentario: el doble dolor de María da a luz una promesa de que esta vez el resultado será diferente. Israel momento de mayor oscuridad será el momento en que María rescata a Israel.

2. Viendo el Futuro de Israel

Print This Post Print This Post
Jesús
Mientras estaba en la mesa de la Última Cena, vi a Israel. Toda su historia futura se abría ante mí, la destrucción de la ciudad por los romanos, la dispersión de Israel por todo el mundo y en el momento en que el pueblo judío sería invitado a regresar, ya que el Estado de Israel se formó. Mientras regresaban, todos se regocijaron. Sin embargo, ellos ponen su confianza en su propia fuerza, ya que sus antepasados ​​habían hecho. Ellos construyeron armas de guerra y se alegró de esas armas. Estaban en el camino equivocado, llevado por un camino que conducía a las manos de sus enemigos, en lugar de retirarse a la seguridad de mis brazos. Ahora, sus enemigos se reúnen los brazos y la marea está cambiando. Su protección se separa de ellos. Hay terror por todas partes y todavía no se vuelven a Mí.
Siglos atrás, el Padre intervino en su nombre y me envió, con la esperanza de que todo Israel ciertamente me proclamo como el Mesías. Pero a mí me han matado. ¿Qué va a hacer al Padre ahora? No me puede enviar de nuevo a morir. Por lo tanto, Él enviará mi Vicario, el Papa.
El Papa entrará en Jerusalén como entré en él. La ciudad ya habrá sufrido mucho e Israel comenzará a la desesperación, preguntándose qué se puede hacer. Entonces esta figura vestida de blanco vendrá, enviado por el Padre como Él me ha enviado. Él vendrá a salvar a Israel, al igual que vine. Él también va a morir en Jerusalén, pero su muerte tendrá un efecto profundo sobre el mundo entero. Para el mundo entero llora su muerte y su muerte bendecirá Israel. ¿Por qué revelar estas cosas ahora? ¿Por qué tengo que llevar al centro del misterio tan rápidamente? Debido a que el tiempo es corto. Los acontecimientos están cerca. Ellos no están muy lejos.
Comentario: Jesús describe lo que ha sucedido desde que el Estado de Israel se formó y por qué es ahora presa de tantos enemigos. Lo más importante, el Santo Padre va a Jerusalén, muere allí, y una serie de eventos que comienzan salvar a Israel.

3. El Papa muere en Jerusalén

Print This Post Print This Post
Jesús
La Iglesia salió de Israel, al igual que un niño nacido de una madre, pero Israel comenzó a rechazar a su propio hijo. El suelo rechazado el fruto que dio a luz.Luego llegó el momento más triste de todos. Israel y la Iglesia se separaron. Ahora se destacan como grupos distintos. La madre ha rechazado a su hijo y el suelo ha rechazado las raíces que debería haberse quedado en su interior.
Pedro fue el apóstol a los Judios y Pablo siempre predicó por primera vez en las sinagogas.La palabra fue predicada y las raíces trató de entrar más profundamente en el suelo. Sin embargo, no podía perforar su resistencia. Sin más profundas raíces, la planta no puede permanecer mucho tiempo en su suelo original.
Sin embargo, cuando llega la oscuridad e Israel está en peligro, habrá un nuevo momento.El Papa, el jefe de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura y ponga su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirá. Ellos dirán: "Hemos sido salvados por la Iglesia Católica". El suelo estará abierto y receptivo de nuevo a la semilla original. Mi Iglesia y mi pueblo judío se unirá como he querido que sea durante siglos.
Como las raíces de la Iglesia se colocan una vez más en su tierra judía original, las otras divisiones de las iglesias serán sanados porque sucedió debido a la primera división de la Iglesia de la Sinagoga.
Es evidente que todas las Iglesias cristianas que hay una nueva llamada a la unidad, un llamado a la unidad en las raíces y en el corazón.
Iglesias verán lo que nunca he visto y hacer lo que ellos pensaban que nunca haría. Al ver la unión de Israel y la Iglesia Católica, ellos dirán: "Tenemos que ser uno". Todas las barreras a la unidad, ponga lo largo de los siglos, serán barridos en un soplo del Espíritu.
Habrá la cosecha fue profetizado por Isaías. Todas las riquezas de las naciones vendrán a Israel. Esta será la verdadera riqueza, la riqueza espiritual de todas las Iglesias como una recopilación en Jerusalén con Israel y la Iglesia Católica. Mi oración se cumplirá, que todo iba a ser uno como el Padre y yo somos uno.
Además, el mundo verá algo muy distinto, lo que nunca han visto. Ellos verán la Iglesias Unidas y todas las Iglesias unidas con Israel. El mundo va a experimentar una fuerte llamada a salir de la oscuridad. La Iglesia e Israel será una luz para todas las naciones. La luz no se reduzcan o cubiertas por las divisiones de las Iglesias o las divisiones entre las Iglesias e Israel. El mundo no será capaz de escapar de la invitación. La unidad estará delante de ellos invitándolos a aceptarme como Señor.
Comentario: Esto es extraordinario. La muerte sacrificial del Papa lleva a una unión completa entre Israel y la Iglesia católica, que conduce a una reunión de toda la cristiandad, plantado de nuevo en la tierra de Israel. Este testimonio más grande del mundo se enfrentará con una invitación más poderoso de aceptar a Jesucristo como Señor.
María
Un momento llegará cuando voy a llevar a mi hijo amado, el Papa. Voy a caminar con él a Jerusalén. Por segunda vez, voy a ir a Jerusalén para ser testigos de la muerte de un hijo.
Cuando esto sucede, los ojos de los judíos verán por primera vez. Ellos verán la muerte del Papa, lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos. No habrá ningún error acerca de que la Iglesia los ha bendecido, porque se han llevado a cabo por el jefe de la Iglesia y por el mayor de los sacrificios. Israel abrazará la Iglesia Católica.
Todos los católicos dará la bienvenida a Israel ya todos habrán visto la decisión del Santo Padre (el obispo vestido de blanco) para ofrecer su vida por Israel. La unión entre la Iglesia católica y de Israel será una unión de corazones provocados por los acontecimientos que el mundo entero se han visto y nunca se puede olvidar.
Comentario: Por la muerte del Papa, los ojos de Israel estará abierto a la Iglesia Católica y cómo los corazones católicos se abrirán a Israel. Ambos suceden de un mismo evento.

Estas locuciones ahora tiene varias partes:

Locuciones para el Mundo (Enero 2011 al 11 de julio de 2012) Locuciones Otros(13 de julio de 2012 al presente) Ahora están publicados hasta 27 de febrero 2013






Resumen de los acontecimientos mundiales Locuciones





(Nota: Durante estos dos años, no llegó a publicar algunas locuciones que han hablado de los acontecimientos mundiales Ahora, ha surgido una imagen que se describe mejor mediante el siguiente resumen que utilizo el verbo "podría" en el sentido de una profecía que ya es.. cumplido, y el verbo "podrá", para referirse a un acontecimiento futuro. The Sign Beginning En diciembre de 2010, una señal clara fue profetizado. Después de esto, las locuciones iba a comenzar. "Un país pasará de luz en las tinieblas de la noche". Este fue . cumplían dos semanas después con la revolución egipcia Desde entonces, las locuciones han dicho lo siguiente: . 1 La revolución egipcia fue causada por Satanás, que siempre utiliza los deseos de la gente (incluso los legítimos) por sus objetivos En otras palabras, Satanás utiliza. los legítimos deseos de liberarse de un dictador por su objetivo de desestabilizar Egipto. 2. verdadera meta de Satanás se reveló más tarde, cuando ya es demasiado tarde para revertir los acontecimientos. 3. Su objetivo era establecer la Hermandad Musulmana en el poder en Egipto . 4. De esta manera, un anillo de protección alrededor de Israel se despojaron de distancia (a saber, Egipto dejaría de ser amigable con Israel). 5. Las revoluciones de Egipto y Libia no fueron el punto de inflexión. Eran los incendios que figuran dentro de su propio países. 6. La revolución importante sería en Siria. Esta revolución será más violento y duraría mucho más tiempo. Debido a su longitud y paredes de la violencia contra la maldad muchos se retirarían. 7. Aunque el Oriente Medio tuvieron muchos grupos del mal, este poder maligno era limitada porque los grupos no estaban conectados. 8. La revuelta siria fue una nueva etapa. Con los muros derribados, las diferentes fuerzas de terroristas musulmanes se unen. De esta manera, las fronteras nacionales tendría menos sentido y menos fuerza . Terrorismo se uniría en todo el Oriente Medio. 9. Debido a que el presidente Obama ha alterado deliberadamente el papel de EEUU en la zona, todos los involucrados en el terrorismo sabría que no tenía por qué preocuparse por la intervención norteamericana. 10. Estos terroristas experimentaría una gran ola de entusiasmo, creyendo que todo gobierno estable puede ser derribado. 11. Las revoluciones y la destrucción son los medios de Satanás para desbaratar cualquier tipo de un gobierno estable. 12. Estos terroristas, envalentonados por sus éxitos en Siria, tratará de hacer lo mismo en Afganistán y Pakistán. 13. fracaso del Presidente Obama para responder medios que el calendario de Satanás se mueve hacia arriba. Sus actos programados sucederá más pronto de lo esperado. Los terroristas saben que sus objetivos, que parecía muy lejano, están mucho más cerca. 14. El propósito de este satánico violencia en el Oriente Medio es destruir Jerusalén. 15. Jerusalén es el centro del plan de Dios. Él usará esa ciudad venerada por Israel, el catolicismo y el protestantismo, para unir las tres religiones e iniciar una época especial de la unidad religiosa y la evangelización en todo el mundo. . 16 El evento importante será la muerte del Papa en Jerusalén, así como el importante evento fue la crucifixión de Jesús en Jerusalén. 17 Este martirio es el cumplimiento del tercer secreto de Fátima (como se indica en las primeras locuciones -. enero 2011).Monseñor Esseff 

www.locutions.org
Traducida en línea


2 comentarios:

  1. El sentido de éstos mensajes se contrapone con profecías de santos y místicos catolicos dadas desde hace siglos y también contemporáneos.
    Primeramente debe puntualizarse que Dios nunca enviará a un profeta auténtico en contra de otro profeta auténtico del Cielo.
    El instrumento guiado por monseñor Esseff dice que el Papa viajará a Israel como jefe de la Iglesia Católica y morirá en Jerusalen.
    Ahora bien,profecías más antiguas que esa, dicen lo siguiente:
    San Pedro Celestino (1251-1296) escribió; "Antes que la Iglesia sea renovada, Dios Permitirá que el trono de Pedro sea vacante."
    San Pío X, en 1909, dijo; "He tenido una visión terrible, vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incognito en alguna parte y después de un tiempo sufrirá una muerte cruel."
    La Beata Ana Catalina Emmerick, escribió en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serian las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta...posteriormente al cisma el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la sede de Pedro."
    Nicolás de Flüe, en el siglo XV escribió: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro."
    Sor Sofía María gabriel dijo: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el Papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos."
    la Beata Ana María taigi (1769-1828) dijo:"La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma."
    San Francisco de Asis (1182-1226), escribió:"Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma."
    De esas profecáis más antiguas se aprecia que el Papa legítimo se verá obligado a salir de roma debido al cisma de la iglesia católica a raiz del conflicto con un papa elegido no canónicamente, y que morirá asesinado en el exilio.
    Esto es, ninguna de esas profecías más antiguas dice que el papa será asesinado en un viaje como jefe de la Iglesia Católica, es decir, en plenas funciones como tal, sino que será asesinado cuando se encuentre refugiado en un pais extraño, en el exilio.
    Ese es un punto de contradicción evidente, entre lo que dice el instrumento que dirige monseñor Esseff y los citadas profecías antiguas.
    otro punto de divergencia es que el instrumento que dirige monseñor Esseff hace ver las cosas como si, a excepción de la muerte del Papa en Jersusalen, la Iglesia Católica va a seguir adelante sin otro contratiempo, ya que no hace mención de ningun otro aparte de ese.
    No habla para nada del Cisma de la Iglesia católica como si lo hacen las citadas profecías antiguas y las de muchos profetas actuales, como Luz de María, María Divina Misericordia, Gustavo, Agustín del Divino Corazón, Enoc, Ejército Mariano, Pedro Regis, etc, así como tampoco habla de la necesaria purificación, ni de la renovación de la Iglesia católica sobre sus fundamentos originales, anates e la Parusía, como también lo refieren estos profetas, así como el Catecismo de la Iglesia Católica en los números 675 y 677.
    También cabe puntualizar que Dios no revela a todos sus instrumentos los mismos acontecimientos, pero tampoco les los mismos sucesos en forma contradictorias entre si.
    En suma, es aplastante la mayoría de profecías que hablan del cisma de la Iglesia católica, así como la necesaria purificación y renovación de ésta y, a diferencia de ello, el instrumento que dirige monseñor Esseff no habla de ello, al menos en éstas que aparecen en esta página y en esta fecha, por lo cual sería sumamente dificil darle la razón, porque ello implicaría restarle toda credibilidad a los demás instrumentos que suman mayoría y, además concuerdan desde la antiguedad hasta la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. He publicado las últimas 4 locuciones que hablan sobre el próximo Papa, de la página del Monseñor John Esseff.
    puede también revisar en la página www.locutions.org, y utilizar el traductor de google. Esto le ayudará a entender un poco más el sentido de las locuciones (aunque no es al 100% eficaz la traducción)
    Dios bendiga y oremos por que nos brinde mayor discernimiento.

    ResponderEliminar