jueves, 14 de marzo de 2013

Comentario de Frank Morera del EWTN, "UN NUEVO DIA"



¡UN NUEVO DIA!

Con este comentario casi toda la prensa secular está comentando la elección de SS Francisco I a la Sede de San Pedro. Por primera vez estoy de acuerdo con la prensa. Comienza un nuevo día. Este es un tiempo de Gracia Este es el día que hizo el Señor…escuchad hay gritos de alegría en las tiendas de los justos, es el Señor quien lo hecho, ha sido un milagro patente!

Es una nueva Pascua, el Señor pasa de nuevo sobre su pueblo…. Es un tiempo de cambio, pero no se dejen confundir…es un tiempo de CONVERSION, ese es el cambio que viene. Dice el Señor “... pero no sabéis discernir los signos de los tiempos?" Mateo 24 Esto es lo que he visto en este día de Gracia.

1) Una gaviota se posó minutos antes de que saliera humo blanco sobre la Chimenea que tenía que anunciar si había Papa, los que hemos ido a Israel sabemos que donde quiera que hay un bote en el Lago de Galilea sobre él hay gaviotas…Sobre la Barca de Pedro en Cafarnaúm habían gaviotas…la Iglesia es la barca de Pedro, hoy no hemos tenido dudas . 2) El nuevo Papa proviene de la Orden de Jesus, pocas Ordenes han sido zarandeada por satanás con ataques internos, desobediencias, errores doctrinales que la Compañía de Jesus, ahora entiendo por qué….. satanás sabía lo que venía sobre él y que saldría de esta orden 3) El Papa viene de la Argentina, pocas Iglesias han sido atacadas, difamadas, calumniadas por los liberales que la Iglesia Argentina..Ahora sé porque, satanás sabía lo que le venía y saldría de esta Iglesia. 4) El Santo Padre ha tomado el Nombre de Francisco, es el primer Papa de este nombre…pero sabemos cómo comienza el Ministerio de San Francisco?? Comienza con una frase que le dirige el Señor en la Iglesia de la Porciúncula “Reedifica mi Iglesia!”. Este es el comienzo de este Papado, REEDIFICAR LA IGLESIA 5) Este es el primer Papa que antes de bendecir pide al Pueblo de Dios que lo bendiga, tenemos un Papa de profunda vida de oración, siempre terminaba todas sus conversaciones con la frase “Por favor ore por mi”. Tenemos un Papa profundamente humilde 6) El Papa será instalado como Obispo de Roma el día de San Jose. San Jose, Patrón de la Iglesia San Jose humilde entre los humildes, pero no se equivoquen. San Jose un HOMBRE FUERTE que supo defender al Hijo de Dios de los poderosos de este mundo que querían su muerte. No soy amigo de visiones, no soy amigo de profecías ni de videntes, pero hay cosas que de no verlas se corre el peligro de no escuchar la voz de Dios. Un hermano (Karel) me llamo la atención sobre esta visión de Santa Teresa de Avila. En el libro de "La Vida de Santa Teresa escrita de su misma mano" la Gran Santa de Avila tiene esta visión en su Capítulo 40: “12. Estando una vez en oración con mucho recogimiento y suavidad y quietud, parecíame estar rodeada de ángeles y muy cerca de Dios. Comencé a suplicar a Su Majestad por la Iglesia. Dióseme a entender el gran provecho que había de hacer una Orden en los tiempos postreros (últimos), y con la fortaleza que los de ella han de sustentar la fe (26).

13. Estando una vez rezando cerca del Santísimo Sacramento, aparecióme un santo cuya Orden ha estado algo caída. Tenía en las manos un libro grande. Abrióle y díjome que leyese una letras que eran grandes y muy legibles y decían así: En los tiempos advenideros florecerá esta Orden; habrá muchos mártires (27).

14. Otra vez, estando en Maitines en el coro, se me representaron y pusieron delante seis o siete me parece serían de esta Orden, con espadas en las manos. Pienso que se da en esto a entender han de defender la fe. Porque otra vez, estando en oración, se arrebató mi espíritu: parecióme estar en un gran campo, adonde se combatían muchos, y éstos de esta Orden peleaban con gran hervor. Tenían los rostros hermosos y muy encendidos, y echaban muchos en el suelo vencidos, otros mataban. Parecíame esta batalla contra los herejes.

15. A este glorioso Santo (28) he visto algunas veces, y me ha dicho algunas cosas y agradecídome la oración que hago por su Orden y prometido de encomendarme al Señor. No señalo las Ordenes (si el Señor es servido se sepa, las declarará), porque no se agravien otras. Mas cada Orden había de procurar, o cada uno de ellas por sí, que por sus medios hiciese el Señor tan dichosa su Orden que, en tan gran necesidad como ahora tiene la Iglesia, le sirviesen. ¡Dichosas vidas que en esto se acabaren!

No hay duda que la Santa hablaba de la Orden de Jesus..Santa Teresa tuvo una relación especial con los Jesuitas, San Francisco de Borja fue quien introdujo a la Santa en la Libertad de la Oracion cuando le aconsejo invocar al Espiritu Santo con el “Veni Creator Spiritus” antes de orar, Santa Teresa casi siempre se dirigio espiritualmente con Jesuitas ..en época de Santa Teresa ya comenzaba la persecución de la Compania de Jesus que termino con la expulsión y casi elminacion de la Orden en el Siglo XVIII. No dejemos de prestar atención a esta visión de la Santa de Avila.

No se dejen engañar, el Santo Padre Francisco es un hombre de una fe ORTODOXA FIRME y de una MORAL CRISTIANA INCONMOBIBLE, pero tenemos que orar por el Papa el lo ha pedido, el lo necesita…

Una persona de las Sectas me escribia el otro dia y me preguntaba que porque yo era miembro de una Iglesia Caduca…yo le dije que mirara la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil a ver si pensaba que éramos una Iglesia Caduca…señor sectario..no tiene que esperar a la JMJ de Brasil..mire a la plaza de San Pedro hoy llena hasta el final de la Vía de la Conciliacione de decenas de miles de personas donde una inmensa mayoría ERAN JOVENES, mire a las calles de Argentina, frente a la Catedral y la Casa Rosada donde centenares de centenares de JOVENES danzan y gritan… Una visión que se me ha quedado grabada en la mente de la Plaza de San Pedro es un padre joven que tiene sobre sus hombros a un niño, el niño levanta en alto una Cruz….esa es la Iglesia..es sucesión, es permanencia, es esperanza…Como dijo San Pablo en II de Corintios 4: “Nos aprietan por todos lados, pero no nos aplastan; estamos apurados, pero no desesperados; acosados, pero no abandonados; nos derriban, pero no nos rematan; en toda ocasión y por todas partes llevamos en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.”

Satanás te quedaste de nuevo con las ganas…..LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN!!!!

COPYRIGHT 2013

2 comentarios:

  1. Mensaje dado a la vidente Maaureen Sweeney-Kyle

    13 de Marzo del 2013
    Mensaje Público

    La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Aplaudo a los Cardenales por unirse en esta decisión. Solamente el tiempo tiene las respuestas a tantas preguntas, tanto de esta Misión, como de la Iglesia y del mundo. Recen por Francisco I.”

    www.amorsanto.com
    www.holylove.org

    ResponderEliminar
  2. Permanezcamos fieles en lo poco predicando únicamente a Cristo crucificado. 1Cor 23-24

    ResponderEliminar