miércoles, 6 de octubre de 2010

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Sept 02_10
No pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes.


Rosario vespertino

Temas:

• El dolor es salvífico cuando se une a los Dolores de Mi Hijo que Él aceptó, aceptando Mi Voluntad, para vuestra conversión y salvación.


• No os imagináis, Mis pequeños, todo lo que se os puede venir si Yo no detengo la maldad de satanás a través de vuestra oración y vuestra donación continúa.


• Si vosotros os dais a Mí, en forma natural, sin presiones, para Mí eso vale muchísimo.


• La maldad no es para el hombre, debéis despreciar todo aquello que sea negativo para vuestro crecimiento espiritual y aún para vuestro crecimiento humano.


• Me duele deciros esto, pero la humanidad entera va a tener que pasar momentos tan difíciles, que se os antojarán como salidos de una película de terror.


• El Amor, os he dicho, tiene muchas facetas, pero también tiene muchas dimensiones y eso depende de vuestra donación, del cuidado que pongáis también en el buscarMe.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,

Sobre: El dolor es salvífico cuando se une a los Dolores de Mi Hijo que Él aceptó, aceptando Mi Voluntad, para vuestra conversión y salvación.

(Lenguas...) Hijitos Míos, ciertamente Me doy cuenta de la tribulación que está pasando la humanidad entera.

Ciertamente conozco vuestro interior, conozco el dolor que existe y vuestro propio dolor, pero aquí hay una gran diferencia en el dolor que existe en el hombre. Hay aquellos que saben amar, amándoMe, piden por el dolor de sus hermanos y lo ofrecen para que vaya unido al de Mi Hijo. Se dan cuenta que el dolor es salvífico cuando se une a los Dolores de Mi Hijo que Él aceptó, aceptando Mi Voluntad, para vuestra conversión y salvación. Hay otros hermanos vuestros que no aceptan el dolor, tratan de evitarlo a toda costa y a veces, hasta maldicen por el dolor que tienen, por sus penalidades, por todo aquello que sucede en su vida y que no pueden controlar pero que Yo permito que suceda en su vida para su crecimiento espiritual. Desgraciadamente, como están alejados de Mí, aún a pesar de que Mi Santo Espíritu les está dando vida interna y les está haciendo entender el valor del sufrimiento, ellos no escuchan ésta Voz interior Divina que los está tratando de guiar y de ayudar para que su dolor y sus penalidades sean salvíficas, también, como las de Mi Hijo.

Sí, Mis pequeños, vosotros, en éstos momentos, también tenéis ésa oportunidad de salvar almas, como las ha salvado Mi Hijo, pero vosotros las salváis al uniros a Mi Hijo, porque vosotros mismos, en vuestra pequeñez y en vuestra falta de donación total, vuestros méritos son muy pequeños, pero cuando os unís a los méritos de Mi Hijo, vuestras peticiones, dolores, ofrecimientos, todo lo que Me dais, se vuelve inmenso, porque ya estáis unidos a la Divinidad.

Mucho dolor hay en el mundo, pero aún a pesar del dolor, el hombre no se acerca a Mí, quiere seguir haciendo su voluntad, quiere seguir queriendo entender lo que está pasando solamente a través de los medios científicos o humanos y no quieren entender que todo, todo lo que sucede está bajo Mi Providencia, bajo Mis Mandatos, bajo Mi Amor.

Siempre lo que permita, vosotros lo sabéis, será por Amor, porque ¿cuántas veces no habéis crecido, precisamente después de una dificultad? Estas dificultades que estoy permitiendo en vuestra vida, a nivel mundial, serán para que vosotros entendáis cómo os habéis alejado de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor. Todo va a ser para bien pero, mientras tanto, algunas almas, como os dije al principio, aceptan el dolor y lo ofrecen, pero hay otras que lo rechazan y maldicen Mi Santo Nombre, éstas almas se van hundiendo cada vez más. Ciertamente, seguiré buscándolas y les seguiré mandando medios necesarios para su conversión y con esto espero su salvación eterna.

Pero éstos son momentos de donación, Mis pequeños, donación total, para aquellas almas buenas, aquellas almas que están buscando su santidad en la donación total de vuestro ser a Mi Divinidad. Estos son momentos en que muchas almas alcanzarán su santidad, al ver la necesidad del hombre y volcarse por su salvación y por su ayuda, tanto material, como espiritual.

Por eso os vuelvo a pedir, Mis pequeños, que entendáis que lo que está sucediendo en vuestra vida y lo que sucederá, no es de casualidad. Ciertamente, satanás os está atacando y todavía falta el ataque mayor. Yo os estaré procurando todo lo necesario, para que vosotros podáis salir airosos de la prueba y con eso alcancéis vuestra santidad y posteriormente vuestro regalo eterno en el Reino de los Cielos. Aunque no conozcáis a aquellas almas que blasfeman Mi Santo Nombre, porque no soportan el dolor y la prueba que a cada uno os doy en forma diferente, orad por ellos, por su salvación eterna. Ya entenderán, posteriormente, todo el Amor que se dio para que ellas se salvarán que, ciertamente, si estáis más alejados de Mí, más se necesitará de oración y de donación de muchas almas para salvaros.

No despreciéis pues lo que pasa en vuestra vida, dadMe todo lo que tengáis en vuestro corazón, en vuestra mente y que sea una donación bella y grande hacia Mí, vuestro Dios, porque Yo Me merezco vuestra vida entera, porque Yo os he dado todo y además os he dado a Mi Hijo para vuestra salvación, así que no Me neguéis nada de vuestro ser, para que Yo pueda actuar perfectamente a través vuestro, ayudando a vuestros hermanos, en lo que necesiten y en lo que necesitarán. Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre: No os imagináis, Mis pequeños, todo lo que se os puede venir si Yo no detengo la maldad de satanás a través de vuestra oración y vuestra donación continúa.

Hijitos Míos, Mi Amor es Purísimo, es Santísimo, no podéis comparar nunca los amoríos humanos con Mi Divinidad. Satanás ha querido quitar méritos a Mi Presencia en vuestra vida, a Mi ayuda en vuestra vida y por eso, por todos los medios posibles ha tratado que ya muchos de vosotros no os acerquéis a Mí y, hasta que se Me humanice, haciendo creer que estoy a vuestro nivel y no es así, Mis pequeños. Yo estoy infinitamente más arriba que vosotros y esto no es soberbia, no es vanidad, Soy vuestro Creador y tengo derecho a decirlo, porque Yo lo digo con la Verdad. Vosotros sois Mis creaturas, el mismo satanás es una creatura creada por Mí, pero os ha llevado a creer otras cosas que tergiversan la Verdad que Yo os he enseñado a través de Mi Hijo Jesucristo.

Vosotros Me necesitáis a Mí plenamente, Yo, ciertamente no necesito del hombre, porque Yo, en Mí Mismo Soy Perfecto y no necesito de nada ni de nadie. Es difícil para muchos de vosotros entender esto, porque vivís en el tiempo, porque habéis sido creados, porque tenéis un principio y un fin, y Yo no. Yo Soy, no tengo pasado, presente ni futuro, Yo Soy.

Vosotros habéis tenido un pasado, un presente y un futuro. Tarde o temprano tendréis que venir a Mí, a darMe cuentas de vuestras acciones, de vuestra vida, de todo lo que hicisteis y de lo que dejasteis de hacer, Yo, vuestro Dios, no tengo que darle cuentas a nadie. El mismo satanás, a quien muchos de vuestros hermanos ahora alaban y se dejan guiar por él, también va a tener que venir a darMe cuentas, porque es una creatura creada por Mí, pero es un ángel caído, Yo no lo creé en maldad, él escogió la maldad para sí.

Vosotros, Mis pequeños, debéis de tratar de vivir en el orden, en el orden en el que fuisteis creados, en el orden que Yo puse en la Creación desde el Principio. Para eso, os di Mandamientos, os he dado una vida que debíais seguir, correcta, llena de amor y con la finalidad de salvar almas, almas que no han querido estar Conmigo o que Me han traicionado, volcándose hacia el mal y haciéndole caso al enemigo, para que, junto con él, Me atacaran con sus blasfemias y maldiciones, no solamente ahora, sino por toda la eternidad.

No Me conocéis, Mis pequeños, no conocéis lo que es el Amor Divino, porque no lo habéis buscado, aquellas almas que Me han buscado, Me han encontrado y han conocido lo que es el Verdadero Amor y después de conocerMe es rara el alma que se quiera apartar de Mí, porque Mi Amor os satisface plenamente y no hay nada en la Tierra, no hay nada humano que os pueda satisfacer plenamente en lo espiritual, como lo hace Mi Amor.

Vosotros, los que estáis Conmigo, debéis gritar al mundo lo que es Mi Amor, lo que es estar Conmigo, lo que os asegura el estar Conmigo. Si estáis Conmigo, seguís Mis Leyes, transmitís Mi Amor, podéis estar seguros de una eternidad feliz. No así, cuando os volvéis traicioneros, como satanás y atacáis todo lo que es Mío, atacáis a vuestros hermanos, no los dejáis crecer, no les dais vida espiritual, ni humana, los destruís en todos sentidos y eso no es amor y eso es lo que os da satanás, para que viváis y transmitáis y de esta forma, no es posible que vosotros creáis que tendréis una eternidad feliz, sobre todo cuando no os arrepentís de corazón de lo que habéis hecho.

Mucho Amor se derrama sobre todos vosotros, sobre toda la humanidad y es continuo. En Mí no hay intervalos, es como una cascada, siempre como un torrente inmenso, pero desgraciadamente, muy pocas almas desean abrir su corazón, para recibir todo lo que Yo os doy. ¡Se desperdicia tanto de Mi Amor, Mis pequeños!, tanto. Cómo quisiera que entendierais esto, que no dañarais Mi Corazón, pero sobre todo, porque, al no abrir vuestro corazón, os estáis dañando a vosotros mismos.

Ciertamente, que Yo os pongo oportunidades a lo largo de vuestra vida, para que entendáis todo esto, todo lo que viene de Mí, todo lo que podéis ganar al estar Conmigo y también todo lo que podéis perder al no estar Conmigo, pero vosotros sois los que decidís.

Sois como los niños de párvulos, os distraéis demasiado con lo que hay a vuestro alrededor, hasta con tonterías, y os tengo que seguir repitiendo lo mismo, lo mismo, para que entendáis, cómo Mi Amor os sigue tratando de proteger de la maldad que os rodea y os trata de ganar de alguna forma, para que vengáis a Mí plenamente.

Ciertamente, seguiré buscando vuestras almas hasta el final de vuestra existencia. Os quiero a todos de regreso en el Reino de los Cielos y ya sea, por un medio o por el otro, trataré de alcanzar vuestro arrepentimiento para daros la salvación eterna, aún a aquellos hermanos vuestros, los más necesitados, los más pecadores a ojos del mundo, también a ellos los amo y debéis amarlos, porque podríais vosotros estar en su lugar en algún momento de vuestra vida.

Y ahora, que estáis Conmigo, os dais cuenta de la frialdad del hombre y cómo el hombre, al separarse de Mí, satanás los toma y empiezan a cometer actos totalmente fuera de lo natural del hombre. Se van satanizando y empieza el hombre a destruirse uno al otro. Os pedí que os amarais y ahora os estáis destruyendo, eso no puede venir de Mí, entended, Mis pequeños, que estáis viviendo momentos difíciles y que necesitáis de Mí, plenamente. El hombre siempre necesita de Mí, pero estos son momentos de la humanidad entera en que Me necesitan a Mí para poder salir avante de la prueba tan grande que se está preparando contra vosotros.

No os imagináis, Mis pequeños, todo lo que se os puede venir si Yo no detengo la maldad de satanás a través de vuestra oración y vuestra donación continua, le voy poniendo barreras a satanás, os voy protegiendo con Mi Amor, pero si vosotros no buscáis que Yo os siga protegiendo, tendré que dejar que las fuerzas de satanás os dobleguen y eso os va a doler mucho, sufriréis lo que nunca la humanidad ha sufrido.

Quiero que entendáis esto, Mis pequeños, porque aún no conocéis la maldad de satanás en estado libre. Luchad pues, para que vosotros y vuestros hermanos dejen entrar Mi Amor en su corazón y, de esta forma, detengan las fuerzas de satanás, que no pueden contra Mi Amor. Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Si vosotros os dais a Mí, en forma natural, sin presiones, para Mí eso vale muchísimo.

Hijitos Míos, la ingenuidad es un bello don que Yo concedo a las almas. Principalmente la tenéis en los pequeños y ahora satanás se ha dedicado a atacar también a los niños, desde que son pequeños, para quitarles ésa ingenuidad.

La ingenuidad es una protección que le doy al alma para que satanás no pueda destrozarla y para que ésta alma se mantenga mucho más tiempo en una vida íntima Conmigo, que siga viviendo Mi Amor y que busque Mi Presencia en su vida. De hecho, permito también que aún almas en estado adulto mantengan ésa ingenuidad, pero son dones especiales que concedo a pocas almas, porque estas almas que, aunque son adultas, mantienen su ingenuidad y Yo Me gozo en ésas almas, porque mantienen un alma de niños, un alma necesitada de Mí, un alma que Me busque y que Me ame.

¡Y, cómo quisiera que vosotros tuvierais ésa ingenuidad en la que no pecarais!, en la que tratarais de buscar lo que os falta continuamente, que es Mi Vida espiritual, que es Mi Amor, que es Mi todo.

Ciertamente, a éstas almas, aunque las ataca mucho satanás, no puede doblegarlas, porque están llenas de amor y Yo las protejo, porque son Mi tesoro, también, en la Tierra. Gozo en ellas Mi Presencia, porque ellas en su humildad e inocencia, tratan de vivir en Mí y para Mí.

PedidMe, Mis pequeños, ésta Gracia, éste don, en vuestra vida, para que sigáis siendo pequeños, sencillos, humildes pero, por otro lado, también pedidMe madurez espiritual, para que vosotros os donéis a Mí, para que ya crecidos en Mi Amor y en Mi Sabiduría, podáis donaros como se donó Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Si vosotros os dais a Mí, en forma natural, sin presiones, para Mí eso vale muchísimo porque, teniendo la oportunidad de escoger caminos errados, caminos de conveniencia, que normalmente escoge el hombre y no los escogéis y escogéis lo Mío, eso Me halaga inmensamente. Sí, Yo Me recreo con las otras almas, porque es una Gracia especial que Yo les doy, pero Me recreo más en vosotros porque, teniendo la oportunidad de escoger el mal, tratáis de vivir en el Bien, tratáis de evitar todo mal en vuestro corazón, tratáis de darMe un lugar importante en vuestro corazón y en vuestra vida y eso Me halaga mucho, Mis pequeños, porque de ésta forma Me pagáis lo que Yo tanto hago por vosotros. Si Mi Presencia total está continuamente con vosotros, Yo también quiero vuestra presencia total para Mí, desde ahora y para toda la eternidad. Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: La maldad no es para el hombre, debéis despreciar todo aquello que sea negativo para vuestro crecimiento espiritual y aún para vuestro crecimiento humano.

Hijitos Míos, a lo largo de vuestra existencia, una o varias veces, estando en vuestro corazón, he permitido que vosotros tengáis ése deseo del mundo perfecto, en el cual quisierais vivir. Estas son las formas en que Mi Santo Espíritu trabaja en el alma de cada uno de vosotros, Él os va inspirando la perfección que vosotros debéis buscar.

Desgraciadamente, vosotros no sois constantes en seguir esta idea que, aparentemente, se da en vuestro corazón por “casualidad”, como vosotros decís, o como un deseo furtivo, ¡No!, Mis pequeños, en cada uno de vosotros tenéis una parte de Mí en vuestro ser, que es vuestra alma y vuestra alma tiende hacia el Bien. Aún aquellos hermanos vuestros que veis muy malos, porque actúan en el error y en la maldad tremenda, ellos mismos quisieran tener ya momentos de paz.

Ahora estáis viendo luchas fuertes alrededor del mundo, cómo grupos armados buscan solamente el poder y el dinero, buscan los bienes de éste mundo, se pelean unos y otros. Los mismos gobiernos persiguen también esto, el tener una economía fuerte, pero para ellos mismos. Se quedan con el dinero del pueblo, buscan poder a través de los bienes de la Tierra o a través de los poderes satánicos, para sentirse superiores a vosotros, hermanos Míos, pequeñitos.

Yo he caminado entre vosotros, vivo entre vosotros, conozco al hombre, conozco el amor del hombre, conozco el dolor del hombre, conozco vuestra negligencia pero también conozco vuestras virtudes y vuestros deseos. También hay hermanos vuestros que luchan porque haya paz en éste mundo, porque se viva en la virtud y en el Amor que Yo os enseñé. Hay tanta desigualdad, pero es porque el mismo hombre se trata de apoderar de los bienes de la Tierra, cuando éstos no son vuestros, es más, las mismas Gracias, dones, virtudes, que tenéis cada uno de vosotros, no son vuestros, adornan vuestra alma, porque Yo os las he concedido para que podáis llevar una vida de ejemplo entre vuestros hermanos.

Debéis entender esto, Mis pequeños, que si no fuera por Mí, por vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, vosotros no tendríais prácticamente nada. Se os ha dado el don de la vida y es un regalo Divino, pero también se os tomará cuentas de ello. El tener el don de la vida es una Gracia muy especial que se le concede a algunas almas. Vosotros tenéis ésa Gracia y ¿cómo la estáis aprovechando, Mis pequeños?, ¿qué habéis hecho con el don de la vida?, ¿qué habéis hecho para Mí, vuestro Dios?, ¿qué habéis hecho para el bien de vuestros hermanos?

Buscad pues siempre la perfección en vuestra vida, la maldad no es para el hombre, debéis despreciar todo aquello que sea negativo para vuestro crecimiento espiritual y aún para vuestro crecimiento humano.

Orad fuertemente por aquellos hermanos vuestros que veáis que han preferido seguir el camino del mal. Vuestra oración, os he dicho, es importantísima para que el amor que vosotros creáis en vuestro corazón, por éstos hermanos vuestros que están viviendo en el mal, es lo que haga que Mi Presencia en ellos los lleve a cambiar. De alguna forma Yo he de manifestarMe para que conozcan el Verdadero Amor, que es el Amor Divino y de esta forma puedan ellos mismos comparar el supuesto amor que han vivido o las metas que se han propuesto, que han sido de poder, de placer, de superioridad con lo que es el Verdadero Amor, como Yo os he enseñado, que es la donación, que es el servicio, que es el Amor entre los hombres.

Vosotros tenéis que luchar mucho por esto, Mis pequeños. Estáis aquí en la Tierra para cambiarla, no para sobrellevar vuestra vida con lo que a diario veis. Vinisteis a cambiar a éste mundo que vive en el error, en la maldad y alejados de Mi Amor. Vosotros debéis ser líderes no debéis ser borregos que se dejen llevar por las manipulaciones de satanás, ser líderes con humildad y esto es, viviendo Mi Amor y transmitiéndolo a vuestros hermanos. Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: Me duele deciros esto, pero la humanidad entera va a tener que pasar momentos tan difíciles, que se os antojarán como salidos de una película de terror.

Hijitos Míos, Me duele deciros esto, pero la humanidad entera va a tener que pasar momentos tan difíciles, que se os antojarán como salidos de una película de terror, como las que vosotros veis y estáis acostumbrados a ellas. A veces las veis y ya vuestro corazón no se inmuta ante tanta destrucción, maldad y todas las cosas tan feas que os enseñan y, que el mismo hombre crea para tratar de mostraros lo que puede suceder en situaciones graves de la Tierra. Lo que vais a vivir, son momentos provocados por satanás, en donde él estará moviendo las fuerzas de la naturaleza en contra vuestra y no se parecerá, prácticamente en nada, a lo que habéis visto en vuestras televisiones o películas que el hombre crea para asustar al mismo hombre o para recrear alguna situación de las Escrituras.

Sí, Mis pequeños, el mundo quedará prácticamente en manos de satanás y tratará de destruiros, de destruir todo aquello que el hombre necesita para vivir, especialmente los alimentos, para que el hombre peleé contra el mismo hombre y así no se dé lo que Mi Hijo os pidió que “os amarais los unos a los otros”.

Si estáis Conmigo, Yo os proveeré, Mis pequeños, de lo necesario para que vuestro cuerpo no muera y para que esté protegido de las fuerzas de la naturaleza, que estarán en un caos total, os repito, causados por satanás.

Tantas veces, a lo largo de la historia, os he dado pruebas de Mi Poderío sobre las fuerzas de la naturaleza afectadas por satanás. Los que estéis Conmigo, seréis protegidos de los ataques satánicos, porque los Míos, los que han luchado por mantenerse en Mi Amor, en Mi obediencia, en una obediencia total a Mí, deben ser protegidos, deben ser cuidados porque, en el buscarMe, han sufrido también el ataque de sus propios hermanos. Vosotros mismos lo habéis sentido, cómo el mismo hombre, afectado por satanás, ataca a aquellos hermanos vuestros que Me buscan, que quieren vivir en el Amor, que quieren transmitir vida espiritual. Por eso, seréis protegidos los que estáis Conmigo.

Orad por vuestros hermanos que están provocando el mal en el mundo, que son instrumentos de satanás, que quieren terminar con los alimentos de la Tierra, para que luchéis los unos contra los otros.

Satanás también se introduce en el hombre y lo toma para destruiros, éstas son las fuerzas que pronto se darán ante vuestros ojos, las fuerzas del Bien protegiendo a todos, a todos Mis hijos, y las fuerzas del mal, tratando de destruir la Creación entera, empezando por vosotros, hijos Míos. Estáis viendo ya cómo las fuerzas de la naturaleza están siendo alteradas y se han ido contra el hombre. Vosotros podéis defender Mi Creación viniendo a Mí, confiando en Mí y buscando lo que es Mío.

Si vosotros os ponéis de parte de satanás, seréis destrozados por él. Ciertamente, satanás, para ganaros, os promete bienestar, poderío, bienes materiales inmensos, pero luego os engaña, os quita todo y os destruye.

Os he dicho que el mal, el mal absoluto, como lo es él, no os puede dar cosas buenas, vosotros creéis que los bienes materiales, en abundancia, son algo bueno para el hombre, es todo lo contrario, porque al tener los bienes materiales, en abundancia, os olvidáis de Mí, vuestro Dios, entonces, ¿en dónde veis el Bien, cuando tenéis los bienes materiales? Si Me estáis negando a Mí, Me estáis haciendo a un lado, no Me buscáis para crecer espiritualmente y lograr vuestra perfección.

¿Veis cómo vuestros intereses están errados? Pedid Sabiduría Divina para que busquéis realmente lo que vale en la vida del hombre y ya no os dejéis engañar por los trucos de satanás, por sus mentiras, por sus desviaciones. Buscad lo que es Bueno, lo que es Mío y obtendréis realmente lo que vale para vosotros. Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre: El Amor, os he dicho, tiene muchas facetas, pero también tiene muchas dimensiones y eso depende de vuestra donación, del cuidado que pongáis también en el buscarMe.

Hijitos Míos, os hablo tanto de Amor, porque ésa es la vida Divina, porque Yo Soy Amor, os doy Mi Amor, necesito vuestro amor porque, para Mí, también es un regalo de vosotros, creaturitas pequeñas, Mías, creadas con Amor, para que al gozar de Mi Creación y teniendo Mis cuidados, vosotros volteéis hacia Mí, agradecidos de todo el consentimiento que tengo hacia las almas. Aunque ciertamente os han tocado momentos difíciles de la humanidad, aún así, si os dais cuenta, no estáis sufriendo como muchos hermanos vuestros, en algunos lugares de la Tierra, están sufriendo.

El Amor, os he dicho, tiene muchas facetas, pero también tiene muchas dimensiones y eso depende de vuestra donación, del cuidado que pongáis también en el buscarMe y el tratar de mantenerMe en vuestro corazón a pesar de las distracciones en la Tierra. Busco vuestro amor y quisiera que fuera más continuo.

Os he dicho que el Amor tiene muchas dimensiones y esto se da dependiendo de la búsqueda que tengáis hacia la Mío. Muchos Me buscan en lo que os rodea, en la naturaleza, en lo que hay en los cielos o aún en el espacio. Todas las bellezas que he creado para vosotros, si realmente fuerais más detallistas y observarais con más cuidado los astros, las galaxias, todo lo que existe en el firmamento, por todo lo que podéis ver ahí, Me agradeceríais infinitamente ya que son para vosotros, y que algún día poseeréis, ya que ahora están detenidas por el Pecado Original. En algún momento, de un futuro cercano, podréis alcanzar a ver y vivir todo lo que hay en el universo entero, pero ahora, que estáis aquí, en vuestra realidad terrena, vosotros también Me podéis dar gusto al estar agradeciendo todo lo que os rodea, al darMe todo lo que tenéis y poseéis, todo lo que hacéis por el bien de vuestros hermanos.

Todo eso es amor. Cuando vosotros hacéis algo bien hecho, lo hacéis con las capacidades que os he dado. Un carpintero no podría hacer una silla, una mesa, un sillón, un armario en una forma bella y que sus hermanos gozaran, si Yo no le hubiera dado ésas capacidades, y así Me puedo ir con cada una de las capacidades del hombre, y todo lo que hacéis vosotros, aún en lo pequeño, pero lo tratáis de hacer lo mejor posible, eso es amor, porque estáis tratando de halagar a vuestros hermanos al hacer algo lo más perfectamente posible, y Yo os he dicho que estoy en cada uno de vuestros hermanos. Si los halagáis a ellos, Me estáis halagando a Mí.

Seguid adelante, seguid buscando ésa perfección en vuestra vida, seguid adelante buscando el bienestar de vuestros hermanos y con eso Me halagaréis a Mí, vuestro Dios, porque estáis haciendo vuestro papel aquí en la Tierra lo más perfectamente posible y eso ya es bueno, y Yo busco a las almas buenas, a las almas que tratan de hacer todo en el amor y sobre todo, para el amor de sus hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario