sábado, 16 de octubre de 2010

Batalla en el Cielo y en la Tierra

Anticristo
En los mensajes recibidos por Pedro Regis en Anguera Brasil, nuestra Santa Madre del Cielo nos resalta las señales que marcarán la llegada del anticristo.
04.10.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.583
Queridos hijos, cuando sintieres el peso de la cruz llamad por Jesús y buscad fuerzas en Su Palabra y en la Eucaristía. La humanidad beberá el cáliz amargo de la guerra. El anticristo vendrá y las naciones estarán en guerra. Será el mayor sufrimiento para los hombres. Rezad. Yo quiero socorreros. Abrid vuestros corazones a Mi llamado y seréis salvos. Vosotros que Me escucháis nada debéis temer. Seáis fieles y ningún mal vendrá contra vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05.06.2005 22:30:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.532 en Montes Claros/MG
Queridos hijos, rezad con el corazón. No os apartéis del camino que os señalé. Sabed que la humanidad vivirá mementos de grandes dificultades. Un hombre con apariencia de bueno, y este es el anticristo, ganará gran poder satánico. La acción maléfica se dará en la fiesta de un Gran Santo, aquel que al ser llamado por Dios cayó del caballo y tuvo su vida transformada. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Veréis horrores sobre la Tierra. Muchos hombres serán seducidos por la fiera y marcados por su signo. Vosotros sois de Cristo. Solamente a Él debéis servir y seguir. No os dejéis engañar. Solamente Dios es el mayor (Grande). Confiad en Él para ser grandes en la fe. Ánimo. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.01.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.628
Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado. Suceda lo que suceda no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. No os apartéis de la oración. La cruz será pesada para los hombres fieles. El alimento precioso será visto y deseado, pero los hombres lo temerán. El anticristo actuará con gran furia para destruir la Iglesia de Mi Jesús. Su mayor embestida causará el mayor daño espiritual, el cual los hombres no han presenciado desde los tiempos de Adán. OH hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estaré cerca de ustedes. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Dentro de estas señales que nos envía a través de sus videntes, también nos advierte sobre la incipiente guerra que nos amenaza, como lo marca en los mensajes entregados a la vidente Luz de María en Argentina, dónde nos advierten en la proximidad de estos eventos y basta ver los daños que causarían al planeta si tan sólo utilizaran parte del armamento nuclear con el que cuentan.

"EL ORIENTE MEDIO TEMBLARÁ CON EL GRAN HOLOCAUSTO ATÓMICO. LOS MOMENTOS DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD SE AVECINAN" La santísima Virgen a Pedro Regis el  28.01.2010:

 "OREN POR MEDIO ORIENTE" La Santísima Virgen a Luz de María 18.09.2010:

"AMADÍSIMOS: LAS POTENCIAS DE ESTE SIGLO VOMITARAN FUEGO SOBRE LA HUMANIDAD, EL ESPECTRO DE LA GUERRA SE LEVANTA ACELERADAMENTE" Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 15.09.2010:

"MI AMADO ISRAEL ESTÁ A LAS PUERTAS DE UN GRAN CONFLICTO BÉLICO. LES CONVOCO A ORAR POR ISRAEL: GOG Y MAGOG ESTÁN PRONTOS A LA GUERRA" La Santísima Virgen a Luz de María el 11.09.2010:

 "EL ARMAMENTO NUCLEAR SERÁ UTILIZADO Y CON ÉL LA MUERTE Y EL DOLOR SE ESPARCIRÁN DEJANDO UNA DOLOROSA ESTELA, NUNCA ANTES VISTA"... La Santísima Virgen a Luz de María el 10.10.2010:


Se estima que en la actualidad la raza humana guarda unas 26000 armas nucleares almacenadas en más de 111 lugares distintos repartidos por 14 países, lo que nos otorga el dudoso honor de tener la capacidad para exterminarnos varias veces.
Se han declarado oficialmente como potencias nucleares los siguientes países: USA, RUSIA, CHINA, INGLATERRA, FRANCIA, INDIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, y no oficialmente se reconoce ISRAEL, se presume además que otros países tengan armamento nuclear no declarado.
Mirando estas cifras es difícil no pensar en la fragilidad de nuestra "civilización". Más allá de crisis medioambientales y económicas, el holocausto nuclear sigue siendo la amenaza más grave a la que nos enfrentamos.
Ante el panorama que se nos presenta, es clara la necesidad de elevar los ojos a Dios, clamar su misericordia, transformar nuestra vida para adquirir Su gracia y Su perdón. Poner nuestra vida en Sus Manos y pedir por nuestros hermanos, para que sean tocados en sus corazones y transformados en el amor de Cristo Jesús. Ya queda muy poco tiempo, y no debemos paralizarnos y quedarnos estacionados sin saber qué hacer. La reconciliación, la Eucaristía, la oración y contemplación. El ofrecimiento de nuestras vidas para la transformación de la humanidad, son las peticiones de Jesús y María, para que por fin reinen en unidad LOS SAGRADOS CORAZONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario