lunes, 18 de octubre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN MARÍA, Anguera, Brasil


3.385.- Mensajes de nuestra Señora transmitido en Taguatinga/DF, el 12/10/2010


Queridos hijos, yo soy la Madre y la Reina de Brasil. Por favor mantened la llama de la fe, porque yo quiero conduciros a Mi Hijo Jesús. Solamente en la fe podréis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Sed dóciles. No permanezcan de brazos cruzados. Dios tiene prisa y os espera con inmenso amor de Padre. Vosotros sois personas del Señor. Él precisa de vuestro sincero y valiente testimonio. No retrocedáis. Sólo en Jesús está vuestra salvación y fuera de Él ningún hombre jamás podrá ser salvo. Muchos hombres vivieron y fueron instrumentos de Dios para la humanidad, más sólo Mi hijo Jesús murió en la Cruz para salvaros. Él es el más Grande Amor. Imitadlo y seréis felices en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Tened coraje. Pido a mi hijo Jesús por vosotros. Un doloroso acontecimiento se dará en Marruecos y se repetirá en el Sur de Bahía. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo estaré siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunir una vez más aquí con ustedes. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario