miércoles, 27 de octubre de 2010

Mensajes sobre el Purgatorio - Confraternidad de los Corazones Unidos

22 de Octubre del 2010
Mensaje Público


(Una Pobre Alma)

“Toda la alabanza a Jesús; Gloria a María, Reina y Madre. Vengo pues me han enviado para dictarte mensajes sobre el Purgatorio. No rechaces esta gracia.”

(Maureen dice: Veo una anciana con ropa quemada y huele a humo. Se ha aparecido muchas veces antes pero nunca ha hablado, así que no le hice caso.)

La pobre alma dice: “No se le debe temer al Purgatorio, hija, sino que se le debe ver como una gracia. Pero al mismo tiempo, las almas tienen que hacer todo lo posible para evitar el confinamiento aquí. Este es un lugar de reparación por los pecados que son perdonados pero no expiados. Al mismo tiempo, es un lugar de preparación para entrar al gozo eterno. Aquí, el alma es perfeccionada si es que no se ha perfeccionado en el mundo. El alma se hace hermosa a los Ojos de Dios.”

“Debido a que este es un lugar que prepara al alma para estar en la presencia de Dios, también es un lugar separado de Dios, y este es el mayor de todos los sufrimientos. El alma, en su juicio final, está en la presencia de Dios, e incluso la separación temporal de este Perfecto Amor Eterno es agonizante.”

“La oración que avanza a las almas más rápidamente a través del Purgatorio es la Santa Misa; luego el Santo Rosario. Nadie tiene que creer en el Purgatorio para ser asignado aquí. El Purgatorio es una realidad, sí existe, y la incredulidad no es una evasión de este lugar de reparación. La incredulidad, sin embargo, si es dictada por tus principios de fe, puede ser una razón para una estancia más larga.”

“Pronto hablaré sobre varios delitos que llevan a un alma al Purgatorio.”

23 de Octubre del 2010
Mensaje Público


(Una Pobre Alma)

Llega Jesús con la pobre alma que estuvo aquí el día de ayer. Él dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. La razón por la que esta alma está viniendo aquí y está transmitiendo mensajes sobre el Purgatorio es para ayudar a las almas en el mundo actual a darse cuenta de que las elecciones que hacen con la libre voluntad en cada momento presente, afectan su eternidad. Si las almas entendieran esto en sus corazones, no habría planes personales contrarios a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

Ahora Jesús se va, y la pobre alma empieza a hablar. Dice: “Alabado sea Jesús. Hija, cada alma en el Purgatorio está ahí debido a imperfecciones en el Amor Santo. Esto es porque las fallas en el Amor Santo ocasionan todo pecado; desde el pequeño pecado de la impaciencia hasta el matar o pecados de la carne. Mientras más se asemeje el corazón al Amor Santo en su juicio, más corta su estancia en el Purgatorio.”

“Muchas, muchas almas están aquí simplemente porque procuraron complacerse a sí mismas o al hombre en vez de a Dios. Ellas sufren desolación. Dependiendo de sus delitos contra el Amor Santo, se les asigna a cierto nivel de reparación en el Purgatorio. Las pobres almas ya no pueden ayudarse a sí mismas. No pueden avanzar por sí mismas a un nivel más confortable, ni pueden reducir su tiempo. Dependen completamente de la Iglesia Militante, de su buena voluntad.”

“Los pecados de la carne y los pecados de la lengua tienen sus niveles exclusivos de reparación. Muchas almas están en el Purgatorio hoy en día por detracción y calumnia más que por cualquier otro delito. Si conoces a alguien que ha caído en ese hábito, ora por su conversión.”

“Seguiré viniendo a ti mientras sea Voluntad de Dios.”

23 de Octubre del 2010
Mensaje Público


(Una Pobre Alma)

(Esta es la misma pobre alma que se apareció ayer con Jesús.)

La pobre alma dice: “Alabado sea Jesús.”

“Básicamente existen tres tipos de sufrimiento en las áreas del Purgatorio. Uno es físico, y puede ser tan intenso como el fuego del Infierno. Ésa es el área más inferior. Junto con este fuego físico está el sentimiento de la desolación o soledad extrema. A medida que el alma avanza al siguiente nivel, ella no sufre tanto físicamente como sufre este abandono emocional, y junto con eso, el sufrimiento espiritual de estar separado de Dios. El nivel del Purgatorio más cercano al Cielo es el área donde el único sufrimiento es el anhelo de estar unida con el Eterno Ahora, el Eterno Bien. Este anhelo es intenso.”

“Las almas en el Purgatorio sufren también por no tener conocimiento del paso del tiempo o de cuánto tiempo van a estar donde se encuentran. Cuando se reza por ellas o se ofrecen sacrificios por ellas, sus sufrimientos se mitigan un poco, y se les permite tener algo de conocimiento sobre su tiempo de permanencia en una circunstancia determinada. Es por eso que la oración y el sacrificio son tan importantes para nosotras, las pobres almas.”

Nota: Más tarde esta noche, Nuestra Señora visitó a Maureen y dijo: “Preguntas por el nombre de la pobre alma que te visita; su nombre es Raquel.”

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
www.amorsanto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario