jueves, 21 de octubre de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, Anguera, Brasil.

 

3.386.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Maceió/al, el 13/10/2010


Queridos hijos, yo soy la madre de Jesús y vuestra Madre. Por favor, apartaos de la maldad y en todas partes procurad sed testimonios de que sois verdaderamente como Mi Hijo Jesús. Dios os llama. Estad atentos a las señales de Dios. Un fenómeno extraordinario será visto en varios países de Europa. Es el llamado de Dios a los hombres y mujeres que se apartan de Su Gracia. He venido del cielo para reclamar lo que es de Dios. Abrid vuestros corazones y escuchad mis llamados. No quiero obligaros a que me escuchen, pero quiero ayudaros, porque depende de vosotros lo que yo hago. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Vuestra liberación se aproxima. No retrocedáis. Henchíos en el Amor del Señor, pues solamente así podéis contribuir para la conversión de la humanidad. Veréis todavía horrores sobre la tierra. Turquía ha de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos. Italia gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán su pesada cruz. Sufro por aquello que os viene a vosotros. Rezad. Sólo con el poder de la oración encontrareis la paz. Coraje. Este es el mensaje que os trasmito en el nombre de la Santísima trinidad. Agradezco haberme permitido reunirme con vosotros una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Quedad en paz.

2 comentarios:

  1. Está claro que lo que siempre nos pide es una vida de oración, de entrega y sacrificio por todos aquellos que ofenden a Dios. Me ha enternecido mucho cuando dice que no quiere obligarnos a escucharnos y es que nuestra entrega debe ser libre, con amor, con confianza.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Angelo por visitar este espacio!
    Dios bendiga y Mamita María esté contigo.

    ResponderEliminar