martes, 19 de octubre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

18 DE OCTUBRE DE 2010



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN ES FUENTE DE AMOR PARA CADA UNO DE USTEDES.
¡¡¡UNA MIRADA BASTA PARA QUE SE ADUEÑEN DEL CIELO!!!

Les llamo a reflexionar, a acercarse al Sacramento de la Confesión.
Les invito a participar de la Eucaristía debidamente preparados.  Reparen, reparen el desprecio con que es recibido Mi Hijo por causa de la inmodestia en el vestir al recibirlo en la Eucaristía.

La fe se pierde en gran medida en medio de un total descontrol espiritual, moral y social. La espiritualidad es ofrecida como mercancía. El hombre se ha extraviado en falsas doctrinas, las que ofrecen la salvación a cambio de adhesión. Estas falsas doctrinas son cuna del impío, que ha iniciado su ofensiva en contra de la humanidad. El mismo hombre levantará a quien será su más grande verdugo.

NO ENTREGUEN EL CUERPO, TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, AL ESPÍRITU DEL MAL.

Los poderosos ya controlan a la humanidad, que cifra su esperanza en el dios dinero.

Un gran pueblo beberá de la copa del dolor. Mi Corazón sufre por los inocentes. El dolor llegará disfrazado. El mal busca culpables en inocentes.

SUFRO, SÍ, SUFRO POR EL ORGULLO DE LOS PODEROSOS.
NO SACIAN SU AFÁN DE CONQUISTA.

La Creación se estremece ante tanto mal.

China llorará, la tierra se estremecerá, oren por Mis hijos.
Oren por Mis Hijos de Méjico.
Oren por Mi amado Vicario.

El agua continúa lavando el pecado que cae sobre la tierra. El mar será nuevamente contaminado.

Amados hijos, NO SE DETENGAN, CONTINÚEN CAMINANDO EN SILENCIO Y UNIDAD. El triunfo les espera, se unirán a Mi Hijo, con Él gustarán la vida eterna.

NO SE DETENGAN. NO OLVIDEN EL RESPETO AL DON DE LA VIDA.

La peste camina sin ser descubierta, no decaigan en la oración.

No ignoren Mis llamados, vengan a Mi Corazón, abran la puerta a esta Peregrina de Amor.

Permanezco ante cada uno de ustedes, no les abandono.

Les amo.
Les bendigo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

EL DOMINIO DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN UNAS POCAS MANOS.

Bien sabemos que algunas potencias se sientan sobre la catástrofe mundial, desestabilizando la economía: dios de esta civilización, para controlar a todo el planeta, instaurando una moneda única.

Como nos dice claramente Nuestra Madre, el plan del demonio se levantará sobre el dolor de los inocentes, ante lo cual debemos responder de inmediato con oraciones.

TENEMOS QUE ORAR CON FUERZA, SIN DETENERNOS, SIN TAMBALEARNOS.

No dudemos, Dios está con nosotros. Nuestra Madre nos ampara.

LA MUJER VESTIDA DE SOL DEFENDERÁ A SUS HIJOS Y NOS GUIARÁ A LA PATRIA CELESTIAL.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario