domingo, 24 de octubre de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

 
Mensaje de Nuestra Señora
(02/09/2010) Curitiba/PR, Brasil
Queridos hijos, en este día los invito a rezar por Mis hijos de la ciudad de Blumenau/SC.Amados hijos blumenausenses, escuchen con atención a Vuestra Madre Inmaculada la Reina y Mediadora de Todas las Gracias. Amados, deseo hablar e invitarlos a tener más fe y confianza en Dios, que los ama sin medida.
Hijitos, es necesario dar buenos testimonios para vivir en la gracia de Dios.
¡Recen, recen! Delante de las dificultades, llamen al Altísimo que ve vuestros sufrimientos. Aléjense de las falsas filosofías y regresen a Dios.
Esta ciudad ha sido muy castigada, pero eso es necesario regresar a Dios con el corazón sincero y arrepentido de sus pecados. No dejen que el pecado tome cuenta de vosotros hijos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(31/08/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amados hijos, una vez más los invito a la conversión individual.
Hijos Míos, es necesario rezar con confianza el rosario. Yo estoy junto de vos intercediendo delante de Dios por cada uno de vosotros Mis hijos.
Pido vuestras oraciones por Mis hijos de Guatemala, Corea del Sur y de Japón. El Ángel de la Muerte sobrevuela estos países hasta el fin de año.
Recen, recen.
 
Mensaje de Nuestra Señora
(26/08/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Falsas apariciones y señales
Queridos y amados hijos, una vez más los invito a la conversión.
Hijitos, deseo que cada uno de vosotros sea portador de estos mensajes.
Hijos míos, los invito a vivir Mis mensajes que les he dado en esos 22 años. ¡Amados, éste es el tiempo de gracia!
Hijitos, recen para tener discernimiento delante de esas señales que muchos dicen estar ocurriendo aquí en Brasil. El maligno continúa forjando señales.
Muchos de Mis hijos están siendo engañados por falsas apariciones y señales. El maligno está tratando de confundirlos. Ya no me manifiesto en muchos lugares, pero nuestro adversario trata de engañarlos con falsos mensajes y señales. Recen, recen, recen.
Soy la Madre del Puro Amor. Soy la Rosa Mística.

Mensaje de Nuestra Señora
(19/08/2010) Curitiba/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, no es Mi deseo de hablar de cosas que os llena de miedo, pero Yo como madre; quiero advertirlos con palabras del Cielo, que si no rezan días difíciles van a venir sobre la humanidad.
Hijos Míos, es solamente a través de la gracia de la oración que vosotros serán capaces de discernir lo que es bueno de lo que es malo.
Amados hijos, un hecho espantoso será visto en el cielo de muchas ciudades brasileras y se repetirá casi semejante en muchos países. Estén atentos, pues días decisivos se aproximan para toda la humanidad.
Manténganse cerca de Jesús en el Santísimo Sacramento, pues los días están llegando, cuando muchas personas de la iglesia van a dudar de Su presencia verdadera.
Recen por sus sacerdotes porque hay mucha confusión dentro de la iglesia.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario