domingo, 31 de octubre de 2010

Mensaje de Nuestra Señora al hermano Eduardo Gómez Ferreira, São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(30/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, agradezco por rezar con el corazón y atender Mi pedido.
Amados, abran sus corazones a Mí y a Jesús para que así vosotros perseveren en la gloria de Dios. No se desanimen.
Continúen rezando aquí en Mi santuario. Recen con fervor! Pido a vos oraciones por el pueblo de Ecuador. Recen, recen.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(23/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, soy la Reina y mensajera del Señor. En este día os invito una vez más a dar buenos testimonios.
Hijos Míos, Yo vuestra Madre vengo a pediros una vez más la conversión.
Amados, entregaos a Jesús a través de la oración, ayuno, penitencia y comunión.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(16/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día os invito una vez más a estar particularmente unidos a Nuestros Sagrados Corazones.
Agradezco por las 1000 Ave Marías hoy rezadas en Mi homenaje.
Amados, el camino a la conversión es cada vez más estrecho. ¡Es necesario rezar mucho! El mal vos ronda de varias maneras. Nuestro adversario intenta poner en vuestros caminos varios obstáculos. Recen y ayunen.
Soy la Reina de Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(14/09/2010) Curitiba/PR, Brasil

Erechim/RS
Amados hijos, os invito a colocar la Sagrada Escritura en un lugar visible en sus casas, léanla y vívanla. Amados abran la puerta de sus corazoncitos a Jesús. Recen, recen.
En este día de Exaltación de la Santa Cruz, quiero de modo especial bendecir a Mis hijos que están en oración en Mi Santuario de Santa Cruz en Erechim/RS. ¡No se desanimen Mis hijos! Este lugar también es rico de bendiciones, porque Yo vuestra Madre pasé con mis pies en este suelo y aquí dejé Mi señal. Respeten este lugar y den buenos testimonios.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(12/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Canoinhas/SCAmados hijos, los invito a amar a Dios en primer lugar y después al prójimo.
Mis hijos, vosotros no podéis crecer en la santidad si no tienen amor en sus corazones. Por esto hijitos, comiencen a rezar pidiendo a Dios el don de Amor.
Amados, una vez más los invito a unirse a Mi que soy vuestra Madre.
Den buenos testimonios. Perdonen al prójimo y recen por ellos.
En este día también os invito a rezar por la ciudad de Canoinhas/SC. Mis hijos de esta ciudad los invito a entregarse más a dios y dejar a un lado todo tipo de superticiones. Alejaos de falsas filosofías en cuanto haya tiempo. No permitan que el maligno haga parte de sus vidas.
¡Pido oración, confesión y misa!
Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(09/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Hijos Míos, deseo renovarlos y conducirlos con Mi Corazón de Madre al Corazón de Mi Jesús que continúa sufriendo por vos.
Amados, no se desanimen en las oraciones. Recen, recen.
Hijos Míos, comprendan que vosotros sois hoy la sal de la tierra y la luz del mundo.
Os amo.
Mensaje de Nuestra Señora
(08/09/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

MAFRA/SC

Mis queridos hijos, Yo soy la Inmaculada Madre del Perpetuo Socorro.
Amados, Mi mensaje de hoy se dirige especialmente a Mis hijos de la ciudad de Mafra / SC.Mis hijos, deben orar porque se trata de librar una batalla espiritual en esta ciudad. Mis jóvenes se están perdiendo sin tener quien los oriente o incluso a rezar por ellos. Es necesario hacer procesiones por la ciudad y educar a los fieles a orar. A más de 90 años en Fátima Pedí sacrificio por la conversión de los pecadores en reparación por los pecados contra el Sagrado Corazón de Mi Divino Hijo. Pido que esta ciudad se consagre a Mi Inmaculado Corazón tan pronto como sea posible. Difundan la devoción al Castísimo Corazón de José Hagan novenas de preparación y la procesión en su honor el 19 de marzo de cada año. San José es el pilar de la Iglesia y las familias.
Pido a Mis hijos ucranianos que no se den por vencidos. ¡Oren con confianza!El río se llenará y traerá tristeza a algunos, pero Yo la Madre Inmaculada estaré con ustedes. No se desanimen.
Los bendigo en el nombre del Padre, de Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario