miércoles, 13 de octubre de 2010

MENSAJE DE LA MADRE INMACULADA a Carol Ameche

         MENSAJE A CAROL AMECHE OCTUBRE 3/10
Locución externa a través del Grupo de Oración de Carol Ameche 10/03/10
“Mis amados hijos, Yo soy la Madre de ustedes la Madre Inmaculada. Yo soy su compañera, Mis hijos. Se los digo de nuevo. Por favor estén atentos de Mi presencia. Les pido que empiecen a   invitar a la gente a unirse a ustedes aquí para orar los Domingos. Los invito a orar por todas sus parroquias, para que todos se vuelquen  a la oración pronto, especialmente el Rosario.

“El país de ustedes está en un gran peligro,  Mis amados; y por eso, desde luego, Me dirijo a ustedes para que Me ayuden. Les pido oraciones para poder crear una coraza alrededor de cada persona en el mundo; pero desde luego, especialmente por este país. Les pido orar por el don de la oración para muchos de sus amigos y por la gente que pertenece a esta parroquia, por todos ellos. Hay gente fiel, piadosa en las iglesias de esta Diócesis y Yo deseo que den un paso más de avance, no osadamente sino de un modo atractivo, cortésmente. Díganle que Yo los estoy llamando, y que Los necesito; porque todo el país tiene necesidad de ellos.

Últimamente muchas veces, usamos la palabra “critico”; pero ahora usaría la frase: “los tiempos son más que críticos.” ¿Cuántas veces han oído palabras que los llevan a crear una expectativa de temor o de acontecimientos destructivos? Y ahí, Les dejo entender que todo el Cielo esta orando para que ustedes y todas las personas con las cuales puedan hablar, puedan creer y responder. Ellos van a entristecer cuando llegue la destrucción y no lo hayan hecho; pero ustedes son tan fieles en todos los grupos de oración, que Yo sé que puedo decir esto y esperar a que ustedes respondan. En cualquier momento, Mis hijos, en cualquier momento estos acontecimientos que esperan, se harán una realidad, y desde luego, han pasado ya “por este escenario”, como se dice, muchas veces. ¿Cómo podrían ustedes responder con confianza una vez más? Es el objetivo de todas Mis oraciones, Mis amados. Los planes del Padre son difíciles de entender; ni Jesús ni Yo misma, ni nadie mas saben los planes del Padre. Y así, esperamos en una gozosa esperanza  a que empiecen los acontecimientos que harán hacer mover todo lo que tiene que revelarse para cumplir  la Escritura y todos los acontecimientos que ustedes están esperando. Ustedes saben esto, por lo tanto en estas próximas semanas, Mi tema será el mismo (o Quien les hable desde el Cielo), de manera que Les pido la oración para poder tener un incremento en la confianza una vez más. ¿Cuántas veces ustedes han hecho esto, Mi amados y sin embargo ustedes son poderosos. Sin embargo están rendidos. Ustedes son inocentes; y, si, son las víctimas de la Voluntad del Padre. Ustedes saben todo el resto. Cuanto son necesitados; y sin rechinar sus dientes  o sin quejarse o sin querer irse, Yo les pido que traten de traer más personas con ustedes a cualquier grupo de oración que esté disponible, no solamente este. Explíquenles que los tiempos, y aquí viene de nuevo esa palabra, son “críticos”, y que el Cielo está llamando a muchas almas generosas a unirse para poder formar este ejército de pelea con todos ustedes. Ustedes son el escudo y el blindaje, ahora, de cada uno y de todos aquellos que no saben nada de los planes del Padre o de Satanás. Ellos son sus hermanos y hermanas. Juntos, vamos a protegerlos. Vamos a emplear la mayor cantidad de almas nuevas, nuevas voces, nuevas oraciones, la mayor cantidad posible para elevarlas al Padre.

“Cuando vean la destrucción, Mis pequeños, hubieran deseado haber orado mas. Que fieles son. No son palabras vacías, son palabras llenas de respeto a la fidelidad de ustedes, a su generosidad, su poderosa confianza y esperanza, esperanza que viene de la fe y de la creencia en las palabras de su Dios y de Mi misma. Todo lo que les puedo decir, ahora, es que piensen en todas las palabras del Cielo que se les han dicho anteriormente. Dejen que corran a través de su mente espontáneamente. Siéntense tranquilamente. Permitan que ellas lleguen a ustedes. Eso reforzará su poder. Háblense ustedes mismos. Sean bravos. Amen Mis pequeñitos, Los visitaremos pronto, y entonces de nuevo, y de nuevo.
Ustedes son amados y tienen más Ángeles que nunca quienes los acompañan.

Carol Ameche…

PAGINA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario