martes, 12 de octubre de 2010

Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza Soracá Boyacá.

Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, el día Sábado 2 de Octubre de 2010:
Padre Álvaro de Jesús:

Vamos a hacer profundo silencio, es muy grande lo que la Señora revela, desafortunadamente por labios de un hombre demasiado lleno de pecado, pero aquí Ella no toma mi pecado, si no la gracia de yo ser instrumento para ella trasmitir lo que nos va a decir.

La señora hoy habla de bendición, habla de bendecir siempre:


Sma. Virgen María:

Mis pequeños sean mi bendición, bendigan siempre, los quiero ver bendecir, los quiero instrumentos de bendición.... desde el mas pequeño al mayor bendigan, necesito bendecir en ustedes, por ustedes, bendigan, bendigan tanto, bendigan siempre, bendigan hoy, bendigan en todo momento, los hago mi bendición, ustedes son mi bendición, Dios es nuestra bendición.

¿Porque no bendices?, ¿porque no dejas bendecirte? ....si supieras la grandeza de la bendición, si supieras que todo es una bendición.... el cielo es una bendición....tu vida es una bendición, Dios es nuestra mas grande bendición....

¿Porqué no bendices mi pequeño mi pequeña?... Porque no bendices, si ahí esta todo el secreto de la salvación de Dios.

Bendiga Mi pequeño, bendiga Mi pequeña porque Satán teme a la bendición.

Necesitamos vencer a Satán con la bendición....Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad.

Satán: ¡sométete al poder de la bendición de Dios!.

 
Enseñen a bendecir, apréndanse a persignar, a signar, a hacer el signo de la Cruz....siempre en todo momento bendicite siempre...te quiero una bendición, te quiero Santo, hijo, pequeño mio porque te bendices......bendicete siempre, bendicete siempre.

Gracias porque han venido, porque han escuchado Mi voz que invita a venir a Mis pies....., los cubro con Mi manto a todos les acaricio con Mi manto, Mi Santuario es un manto a todos los estoy cubriendo, un manto mas blanco que la cera, sobre todos ustedes Mis pequeños está este manto que los cubre, esta Mi mano que los protege...Oren pequeños y pequeñas, Oren siempre y Oren tanto porque sigue insistiendo bendición de alegria.

La iglesia rescatará del olvido a dos Santas y a dos Santos y finalmente los proclamaran Santos. Estoy contenta porque ellos merecían ser llamados Santos, esta es una bendición de la Iglesia para el Cielo, tendremos 4 nuevos Santos....¡2 Santas, 2 Santos!

También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011).... se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos, no lo esperen a que llegue ese día o ese año, háganlo lo mas pronto, bauticen los niños, es urgente , bauticen los niños, pero sucederá algo que por poca Fe les harán bautizar, pero aunque así sea valdrá la pena.

Se estremecerá la tierra como nunca.

¡Habrá tanto temor, pánico y miedo!

Mas no tengan temor ni miedo. Yo les protegeré y no dejaré que todo suceda como iba a suceder.

Habrá lagos, lagunas y ríos que tomaran color de sangre, sera también motivo de gran estudio.

Padre Álvaro de Jesús:

La señora trae a recuerdo una nueva peste en la humanidad, esta peste la mas agresiva de toda la historia de la humanidad es una bacteria.

La Señora nos lo advirtió, ya empezaron a hablar un poco de este tema.Los científicos tienen pánico, porque dicen demorarían 10 años para encontrar como combatir la bacteria.

La Señora hoy me dice, nos dice de esto tanto nuevamente se volverá a hablar.

Sma. Virgen María:

No tengan miedo mis palabras son esperanza. Nada sucederá como debería suceder, pero tiene que suceder para que quienes no crean vuelvan la mirada al Cielo.

Mis pequeños mis pequeñas les bendigo sus familias. Entro en este momento a tu cuarto a tu casa, a bendecir los tuyos, a llenar de luz tu familia, tu hogar, tu trabajo, tus bienes, vuelve que te espero.

Vuelve, ¡no me dejes!, ¡yo necesito que tu vuelvas!...¡vuelve que te espero!.


Padre Álvaro de Jesús:

La Señora sigue haciendo con sus manos el signo de vuelve, vuelve, vuelve.
La Señora les bendice, esperemos que la señora confirme el mensaje que nos acaba de regalar.

(Pasan unos minutos de oración)

Padre Alvaro de Jesús:

Acaba de confirmar la Señora lo que acaba de decir, ojala lo conservemos, lo guardemos y recordemos.


Danza del Sol, Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Soracá

7 comentarios:

  1. Madre mia,gracias por tu elegido y por estar siempre con nosotros protegiendonos. estamos listos para tu bendicion madre mia. protege a la humanidad
    amve221055@hotmail.es soy de lima Peru
    necesito saber mas de nuestra madre

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MADRE Y SEÑORA MIA, GRACIAS POR TU INFINITO AMOR HACIA LA HUMANIDAD, GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y TU AVISO. BENDITA SEAS MARIA PURISIMA HIJA DE SAN JOAQUIN Y SANTA ANA, MARIA SANTISIMA.
    GRACIAS SEÑORA MIA, POR AYUDARME EN MI HOGAR, CON M,IS HIJOS Y MIS NIETOS, POR PROTEGER A MI ESPOSO Y DARNOS TRABAJO, GRACIAS POR BENDECIR NUESTROS TRABAJOS QUE ESTAN CONSAGRADOS A TI Y A TU DIVINO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS MADRE MIA POR AMARNOS TANTO.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JESÚS, GRACIAS MAMITA MARÍA POR AMARNOS TANTO, BENDECIRNOS Y PROTEGERNOS. SALVEN AL MUNDO. AYUDENOS A AMAR, A PERDONAS Y A SER FIELES HASTA EL FINAL, SOLO CON SU GRACIA PODREMOS ALCANZAR ESTA GRACIA. MÉXICO NECESITA VOLVER A DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Este Mensaje de la Virgen es Poderoso y Revelador, pero contiene, solo un aspecto que no pareciera estar muy claro, y es la expresión "...Necesitamos vencer a Satán con la bendición....Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad...". Sobre este importante menester, la Palabra de Dios nos enseña que la forma de enfrentar y reprender este Insidioso, Maligno, Malévolo y Enemigo, de Dios y del Hombre, es como bien lo declara la misma Palabra de Dios en Exequias 3:1 cuando el Ángel del Señor le dice a satanás ...EL SEÑOR TE REPRENDA, y también en la Carta de Judas verso 9 cuando San Miguel le declara a satanás ...EL SEÑOR TE REPRENDA, de donde también a la Iglesia Dios le revelo a través de Papa León XIII en la oración a San Miguel .....EL SEÑOR TE REPRENDA, pero nunca "..te bendigo.." por que afirmar semejante expresión seria decir que Dios bendice a la Máxima Representación de la Malignidad o que la Bendición de Dios esta sobre satanás para "bendecirlo". Esto se entendería así, ya que, la Palabra de Dios nos Revela y Enseña muchos ejemplos de Bendición, que Dios realiza sobre los Hombres, Pueblos y Nación(es) para hacerles EL BIEN prosperandoles, liberandoles, perdonandoles, sanandoles, redimiendoles, revelandoles, enseñandoles, pacificandoles, levantandoles, exaltandoles, vicotoriandoles, etc. Habría que investigar y verificar si esta expresión "te bendigo" en este mensaje, se corresponde con la transcripción original del mensaje.


    Gracias.....Dios les Bendiga !!!

    ResponderEliminar
  5. EStoy agradecido de Dios por este blog,pero quede perplejo acerca de bendecir a satanas me gustaria saber si el mensaje es fidedigno gracias

    ResponderEliminar
  6. Suena extraño... pero no lo es.
    Dios es amor, y reparte amor a todo el orbe, incluso a ese angel caido de satanás.

    “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16).

    Dios no creó el mal. Satanás era perfecto cuando fue originalmente creado por Dios, pero le fue dada una voluntad libre para escoger el bien o el mal:

    “Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad” (Ezequiel 28:15).

    La Biblia describe la posición original de Satanás en Ezequiel 28:12-17. Lee este pasaje en tu Biblia antes de proceder con esta lección. Cuando Satanás fue originalmente creado, él era un ángel de Dios. Era un integrante de la clase de los querubines, santo, sabio, hermoso, y perfecto. Fue el líder entre los querubines y es llamado “guardián” o querubín “protector”. Su nombre era originalmente Lucifer que significa “portador de la luz” (Isaías 14:12). Él fue ataviado con piedras preciosas engarzadas en oro (Ezequiel 28:13; Éxodo 28:15-11). Le fue dada una posición en la montaña sagrada de Dios y aparentemente guiaba la adoración (Ezequiel 28:13).
    La caída de Satanás

    Pero Satanás no retuvo su gloriosa posición. La Biblia describe su rebelión y caída:

    “¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”. Mas tú derribado eres hasta el seol, a lo profundo de la fosa” (Isaías 14:12-15).

    “Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra, y delante de los reyes te pondré por espectáculo”(Ezequiel 28:17).

    La caída de Satanás de su posición angélica ocurrió a causa del orgullo y la rebelión demostrada en cinco actitudes equivocadas.

    Al bendecirlo... se desea el cambio de ese ángel caido, (Y para Dios no hay imposibles, si satanás se arrepintiera, Dios le perdonaría)
    al bendecir se desea acabar con lo que está maldito.

    Eso es lo que pienso... pero habría que investigar ...

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, La bendición de Dios es una bendición de unción de amor, tratándose de este ser padre de la mentira y el desamor que es satan, el poder de la Bendición de nuestro Dios lo aleja y lo retuerce de dolor.

    ResponderEliminar