sábado, 23 de octubre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA, Anguera, Brasil


3.387.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/10/2010
Queridos hijos, no temáis. Yo estoy con vosotros. Coraje. Depositad vuestra confianza en Dios y veréis la paz reinar sobre la tierra. Buscad las formas en la oración y en la palabra de Mi Hijo Jesús. Acercaos al confesionario para recibir el perdón del Señor. Caminad alegremente al encuentro de Mi Jesús en la Eucaristía. En Él está vuestra plena felicidad. Apartaos definitivamente de toda maldad y servid al Señor. La humanidad está enferma y precisa ser curada. El hombre se apartó de Dios y la humanidad camina en una triste ceguera espiritual. Yo les vengo a ofreceros Mi Inmaculado Corazón como refugio para estos tiempos de tribulaciones. Es el tiempo de la gran batalla espiritual. Fortaleceos en vuestro amor. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. La tierra se estremecerá en Tangshan. Algo semejante acontecerá en Irán. Llegaron los tiempos por mi predicho. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Tangshan (China)

No hay comentarios:

Publicar un comentario