viernes, 22 de octubre de 2010

MENSAJE DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA.

19 de Octubre del 2010
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Está saliendo a la superficie más evidencia de maldad en el Medio Oriente.  Es como una olla a punto de hervir.  Muchos morirán en pecado si se llevan a cabo las conspiraciones que están en los corazones.  Pero nada de esto tiene que suceder.  Todavía hay tiempo para que los corazones condenen el mal y se vuelvan a Mi Misericordia.  Yo puedo revertir los efectos del mal, pero primero la humanidad tiene que rendirse a Mí y a la Voluntad de Mi Padre, la cual es el Amor Santo.”

“Por esta razón, les repito que Mi llamado sigue siendo urgente y de suma importancia.  Deben darlo a conocer.  Yo quiero su seguridad y su bienestar, físico, espiritual y emocional.”

20 de Octubre del 2010
Mensaje Público


La Madre Bendita dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, la razón por la que la verdad se ha vuelto tan comprometida es porque los corazones han sido conquistados por pasiones desenfrenadas, pasiones que sirven nada más al dios de sí mismos.  Las personas que reconocen la validez de este Ministerio y de estos Mensajes pueden hacerlo solamente estableciendo en sus corazones la verdad de los Mandamientos de la Ley del Amor de Dios.”

“Entonces, el amor propio desenfrenado es lo que le impide al alma reconocer la verdad del llamado del Cielo en este lugar.  Algunos nunca se convencerán de ver la verdad a pesar de la fuerza de Mi llamado o de los milagros que ocurren aquí;  pues hacerlo significaría una reestructuración de las prioridades y creencias personales.”

“Sí, el Amor Santo es un llamado desinteresado, un llamado de servicio apasionado hacia Dios y el prójimo.  Es un llamado al que no se puede responder de forma superficial, sino solamente con la misma pasión con que se ofrece.”


 Confraternidad de los Corazones Unidos.


EL  VIAJE  ESPIRITUAL  A  TRAVÉS  DE  LOS  CORAZONES  UNIDOS

“Mi venida a ti en estos tiempos y Mi Revelación de los Aposentos de Mi Corazón es un signo seguro de Mi Triunfo, tanto en los corazones como en el mundo."
Jesús, 1º de Marzo del 2001

Aposentos de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario