martes, 24 de enero de 2012

Escucha mi súplica, es urgente orar por las almas de los ateos.



Monday, January 23rd, 2012 @ 03:20 pm
My dearly beloved daughter the world is about to change beyond recognition.
For My time is almost here now.
I urge all those believers in Me, their Divine Saviour and My Eternal Father to stop what you are doing and listen.
Whether or not you believe in these, My messages to the world for these times, hear now my urgent plea.
Pray, pray and pray with all the love you hold in your heart for Me, for the souls of atheists.
Many will die during The Warning.
Many will not get a chance to repent in time.
I urge you to offer up all your suffering and prayers for those souls so that I can save them from the fires of hell.
Pray for those who will not turn back to Me even when the truth is presented to them.
Pray also for those who will find the purgatory on earth, the penance which will be accepted by them with good heart to be very difficult.
Many will find it very painful.
Pray that they receive the strength they need to persevere.
Go children and do everything I have asked of you for there is little time left.
I love you. Remember there is nothing to fear if you love Me.
Just pray for those who reject Me now today and those will turn their backs on the truth.
Your beloved Saviour
Jesus Christ

Escucha mi súplica, es urgente orar por las almas de los ateos.

Lunes, 23 de enero 2012 @ 15:20

Mi hija amado el mundo va a cambiar más allá del reconocimiento.

Porque mi tiempo ya casi está aquí ahora.
Insto a todos aquellos que creen en mí, su Divino Salvador y el Padre Eterno para detener lo que está haciendo y escuchar.

Ya sea que usted crea o no en estos, mis mensajes al mundo de estos tiempos, escucha mi súplica urgente.

Orar, orar y orar con todo el amor que tienen en su corazón por Mí, por las almas de los ateos.

Muchos morirán en La Advertencia.
Muchos de ellos no tendrán la oportunidad de arrepentirse en el tiempo.

Os exhorto a ofrecer todos sus sufrimientos y oraciones por las almas para que los pueda salvar de las llamas del infierno.

Orad por los que no se volverá a mí, incluso cuando la verdad se les presenta.

Oremos también por los que se encuentra el purgatorio en la tierra, la penitencia, que será aceptada por ellos con buen corazón va ser muy difícil.

Muchos se encontrarán en estado doloroso.

Ore para que recibir la fuerza necesaria para perseverar.

Id  niños y hacer todo lo que he pedido por que queda poco tiempo.

Les amo.
Recuerden que no hay nada que temer, si Me amas.
Sólo orar por aquellos que me rechazan ahora y los que hoy se dan la espalda a la verdad.

Su amado Salvador

Jesús Cristo

El sellado Libro de la Verdad será abierto como preparación a Mi Segunda Venida
Viernes, 20 de enero del 2012, a las 20:15 hrs.
Mi muy querida y amada hija, no es necesarios preocuparse de la opinión humana.
Los puntos de vista humanos no son nada cuando son comparados con Mis Santas Palabras dadas a ustedes.
Mi Palabra viene primero. Ningún otro punto de vista en contra de Mi Palabra te debe preocupar.
El tiempo, hija Mía, es muy corto ahora para Mí, para salvar a la Humanidad.
Hija Mía, mucho se esperará de ti ahora tan rápido, que no podrás ni respirar.


Hay muchas revelaciones ahora siendo impartidas a ti, para que Mis hijos sepan cómo prepararse apropiadamente.
Si permites distracciones tales como las opiniones de la gente o sus puntos de vista, tomarán tu tiempo innecesariamente, entonces esto te llevará lejos del trabajo que es verdaderamente importante.
Permíteme llenarte con amor y consuelo en este tiempo, hija Mía.
El GRAN AVISO está muy cerca. Tan pronto como Mis rayos de misericordia envuelvan al mundo, todos que crean en Mí se arrepentirá.
Aquellos que denuncian Mis mensajes dados a ti y que Me aman, regresarán a Mi Sagrado Corazón con amor y gozo en sus almas.
Tan pronto como el GRAN AVISO se haya llevado a cabo, entonces cierto número de eventos ocurrirán.
El anticristo y su grupo, también debilitado como resultado de la confesión global, empezarán a planear su incautación de Mi Santa Iglesia desde dentro.
Mi ejército tomará posición y comenzará a luchar para salvar a la Santa Iglesia Católica de la ruina. Ellos, el Falso Profeta y sus seguidores no ganarán, hija Mía, pero cómo lloraré por esos siervos sagrados Míos que caerán a la orilla del camino.
Estarán tan engañados que pensarán que están siguiendo a la Iglesia Católica Ortodoxa.
De hecho ellos se apartarán con el Falso Profeta quién gobernará en Mi Santa Sede con orgullo en su corazón.
Tú, hija Mía, debes pedir a Mis hijos que recen mucho, con el fin de mitigar esta abominación.
Necesito oraciones para salvar las almas de Mis pobres equivocados sacerdotes, obispos y cardenales, ciegos a la verdad.
La Santa Sede de Pedro será profanada por los ángeles caídos de Satán en unión con el anticristo y sus variadas organizaciones.
Todos son uno, hija Mía, engendrados por Satán.
Yo sé que esto es atemorizante pero no durará mucho. Oración y mucha de ella facilitará y ayudará a evitar estos eventos.
Preparen sus almas ahora, hijos, yendo a confesarse, si ustedes son católicos, tan pronto como puedan. Por otra parte, les urjo a todos ustedes a buscar la redención de sus pecados, con pureza de corazón.
Esto aliviará sus sufrimientos de penitencia en el GRAN AVISO. Despues del GRAN AVISO deberán rezar por la paz en el mundo.
Los preparativos para Mi Segunda Venida comenzarán inmediatamente después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.
El sellado “Libro De La Verdad” será abierto y los secretos revelados a través de ti, hija Mía, para que todo el mundo los vea.
Mi libro de la verdad será dado al mundo para que sus almas sean purificadas en unión conmigo.
Solo entonces ustedes estarán listos para venir conmigo a la Era de la Divina Voluntad de Mi Padre, la Era de Paz, Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.
Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad






El anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo
Jueves, 19 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, levántate ahora con fuerza, con el fin de proclamar Mi Santísima Palabra.
Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.
El purgatorio en la Tierra, muy pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del GRAN AVISO será muy difícil.
Esta penitencia es muy importante hijos.
No luchen en contra, acéptenla!
Aquellos que creen en Mi, deben escucharme ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco en el desierto.
Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.
Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado.
Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, con el fin de permanecer fuertes para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo.
El, hijos Míos, está escondido bajo las alas, pero pronto aparecerá ante el mundo.
El no tiene vergüenza y se jactará de su labor humanitaria. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el recurre a su bondad de corazón.
Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:


“Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.”


Su amado Jesucristo


La Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica


Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.
Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.
Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.
Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.
Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.
Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.
Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.
Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.
De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.
Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.
Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.
Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.


Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.
Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.
Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años.
Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano!
Esto fue su hechura.


Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.
Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.
Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.
Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.
Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.
Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.
La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.
Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.
Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.


Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.
Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.
Su amada Madre, Madre de la Salvación



No hay comentarios:

Publicar un comentario