sábado, 28 de enero de 2012

Semana del 22 al 28 de Enero 2012, con Padre Melvin Doucette

PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 28 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre la Oración."*
*Por favor leed el pasaje de San Mateo 6, 5-15:*

* *

* Dijo Jesús: -“Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que
gustan de rezar de pie en las sinagogas y en los cantones de las plazas,
para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya han recibido su
recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu recámara y, cerrando la
puerta, ora a tu Padre, que está presente en lo secreto; y tu Padre, que
ve en lo secreto, te recompensará. Y al orar no charléis como los
gentiles, pues se imaginan que serán atendidos a fuerza de sus muchas
palabras. No os asemejéis, pues, a ellos, que bien sabe vuestro Padre qué
os hace falta antes de que se lo digáis. Vosotros, pues, orad así: ‘Padre
nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu
reino, hágase tu voluntad como en el cielo, así en la tierra. El pan
nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas, así como
nosotros las perdonamos a nuestros deudores; y no nos pongas en tentación,
más líbranos de mal’. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os
perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis
a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras faltas.”*

Queridos amigos,

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima
entregado al padre Melvin. Nuestra Señora le habló con estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hijo Melvin, y bendigo a todos Mis hijos que viven en el
mundo de hoy. Estoy rezando por todos vosotros en todo momento y deseo que
vosotros también recéis diariamente por el mundo, para que la paz continúe
reinando y que la mayoría de la gente se convierta y siga a Mi Hijo Jesús. Conversión
significa que una persona llega a creer en Mi Hijo Jesús y ahora reza con
regularidad todos los días, va a la iglesia todos los domingos y participa
en el Santo Sacrificio de la Misa. Melvin, todos los días te enteras de
que se convierte alguna persona y comienza a ir a la iglesia con mucha fe y
amor. Algunos han estado alejados de la iglesia por muchos años pero, de
repente, reciben una gracia especial de Mi Hijo y Lo siguen. Deseo que
todos vosotros tengáis mucha fe y seáis grandes ejemplos de personas de fe.
Que el Señor os bendiga a todos.”*

* *

Padre Melvin


PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 27 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre la Venganza."*
*Este pasaje cita a Jesús y se encuentra en el Evangelio de San Mateo 5,
38-48:*

* *

* Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por
diente’. Mas yo os digo que no hagáis frente al malvado; antes bien, si
uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra; y al que quiere
ponerte pleito para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si uno
te forzare a caminar una milla, anda con él dos. Da a quien te pida, y no
vuelvas la espalda a quien te pida prestado.*

*Habéis oído que se dijo: ‘Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo’.
Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen,
para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos; que hace
salir el Sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Porque
si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? ¿No hacen también eso
mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué
hacéis de más? ¿No hacen también eso mismo los gentiles? Sed, pues,
vosotros perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial.”*

Queridos amigos,

Ayer por la mañana celebré la Santa Misa en el Pequeño Santuario
de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Todos los jueves
celebro la Santa Misa en francés. Agradezco a todos los que han renovado
su suscripción al Boletín de Nuestra Señora, ‘La Voz del Cielo’. Muchos
también están enviando nombres para inscribir en el Libro Recordatorio:
rezo por ellos todos los días y ofrezco dos Misas a la semana. Cuesta $
15.= ingresar un nombre en el Libro Recordatorio.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos dispersos por el
mundo. Os exhorto a todos a no pelear nunca con vuestro prójimo sino a
quedaros en silencio y rezar cuando os maldicen o insultan. No debéis
odiar a vuestros enemigos sino hacer lo que hice Yo, rezar por ellos. Sí,
recé desde la cruz por aquellos que Me azotaron y Me mataron. Por lo
tanto, tenéis que seguir mi ejemplo.*

* *

*La guerra se desencadena y muchos mueren a causa del odio y la soberbia de
una nación contra la otra. Está por estallar la guerra en el Medio Oriente
a causa del odio entre los judíos y los árabes. Si se desata la guerra,
todos los países del área se verán involucrados en ella. Podría terminar
como una guerra mundial. Se sabe que Irán tiene armas nucleares y que
éstas podrían ser utilizadas contra Israel, con el resultado que Israel se
vengaría y luego otros países se verían involucrados. Os exhorto a todos,
Mis hermanos, a rezar cada día para que esta guerra se pueda evitar. Sin
embargo, teniendo en cuenta la situación en que está hoy el mundo, la paz
se ha debilitado y el maligno está muy activo. Se han cometido muchos
pecados horribles alrededor del mundo, especialmente el aborto, los
matrimonios del mismo sexo, las adicciones a las drogas y al alcohol, con
el resultado que mucha gente no reza. El brazo del Padre está a punto de
caer sobre el mundo si no cesan sus pecados terribles. Rezad diariamente
por la paz en el mundo.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 26 de enero de 2012

*“Enseñanza sobre el Adulterio y el Divorcio."*
*Lectura del Evangelio de San Mateo 5, 27-32:*

* *

* Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Mas
yo os digo que todo el que mira a una mujer con mal deseo, ya cometió
adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te es ocasión de
tropiezo, arráncalo y échalo lejos de ti; porque más te conviene perder
uno solo de tus miembros que no todo tu cuerpo sea echado a la gehena. Y
si tu mano derecha te sirve de tropiezo, córtala y échala lejos de ti,
porque más te conviene perder uno solo de tus miembros que no todo tu
cuerpo sea arrojado a la gehena.*

*También se ha dicho: El que repudie a su mujer dele acta de divorcio. Mas
yo os digo que todo el que repudia a su mujer, salvo en caso de
concubinato, la hace ser adúltera, y el que se casa con la repudiada,
comete adulterio.”*

Queridos amigos,

Ayer por la mañana, a las 9:30 a.m., celebré la Santa Misa en el
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, Madre
de la Vida, y vino bastante gente. Por la noche estuve en la Parroquia de
la Inmaculada Concepción de Palmer Road para la reunión de oración y
también había mucha gente.

Dentro de poco iré a Ontario pero aún no sé cuándo. Espero estar
de regreso para el primer viernes de febrero para hacer la Misa de Sanación.
Os informaré oportunamente.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos dispersos
por el mundo. No me agrada que tantos de Mis discípulos no cumplan los
Mandamientos de Dios. Mi enseñanza sobre el matrimonio es como sigue:*

*Si un hombre y una mujer desean casarse, deben recibir el sacramento del
matrimonio antes de comenzar a vivir juntos. Sin embargo, hoy muchos viven
juntos como marido y mujer sin que Yo haya bendecido esa unión. Esa unión
es un gran pecado. Todos los matrimonios deben estar bendecidos por Mí si
deseáis que vuestra unión tenga éxito. Si vuestro matrimonio no está
bendecido por Mí estáis viviendo con el maligno y os causará todo tipo de
problemas. No, Mis discípulos, haced que vuestra unión esté bendecida por
Mí en la iglesia y viviré con vosotros en vuestro hogar y os daré mucha
paz, amor y alegría.*

* *

*Existen también muchos divorcios hoy en día entre Mis discípulos. No
sabéis cómo perdonaros y cómo comenzar nuevamente en vuestro matrimonio. El
divorcio no es la solución a un problema matrimonial sino una manera de
tener más problemas en el futuro. Si queréis vivir juntos hasta la muerte,
tenéis que ser personas de oración. Tenéis que rezar vuestro rosario cada
día y pedirle a Nuestra Amada Madre que rece por vuestro matrimonio y
también pedirme a Mí que bendiga vuestro matrimonio. Necesitáis muchas
gracias importantes para vivir juntos y evitar el divorcio. Tenéis que
recibir los sacramentos de Penitencia y la Eucaristía con frecuencia,
especialmente los domingos, a fin de vivir unidos estrechamente a Mí. Soy
el único que puede proteger vuestro matrimonio.”*

* *

Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 25 de enero de 2012

*“La Conversión de Pablo."*
*Por favor leed acerca de la conversión de Pablo en Los Hechos de los
Apóstoles 9, 1-19:*

* *

*“Saulo, respirando amenazas de destrucción contra los discípulos del
Señor, se presentó al sumo sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas
de Damasco para que, si hallaba algunos que siguiesen ese camino, tanto
hombres como mujeres, los condujese atados a Jerusalén. Andando su camino,
sucedió que, al acercarse a Damasco, de repente se vio rodeado de una luz
del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: -‘Saulo, Saulo,
¿por qué me persigues?’. Él contestó: -‘¿Quién eres, Señor?’. Y Él: -‘Yo
soy Jesús, a quién tú persigues. Pero levántate y entra en la ciudad, y se
te dirá lo que has de hacer.’ Los hombres que le acompañaban se habían
quedado atónitos oyendo la voz, pero sin ver a nadie. Saulo se levantó
entonces de tierra, pero abriendo los ojos, no veía nada. Le llevaron de
la mano y le introdujeron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver y sin
comer ni beber.*

*Había en Damasco cierto discípulo, de nombre Ananías, y le dijo en visión
el Señor: -‘Ananías’. Él contestó: -‘Heme aquí, Señor.’ Y el Señor a él:
-‘Levántate y vete a la calle llamada Recta y busca en casa de Judas a uno
que se llama Saulo de Tarso, que está orando. (Vio Saulo en visión un
hombre llamado Ananías que entraba y le imponía las manos para que
recobrase la vista). Respondió Ananías: -‘Señor, he oído a muchos acerca
de ese hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén. Y que
está aquí con poderes de los príncipes de los sacerdotes para arrestar a
todos los que invocan tu nombre.’ Pero le dijo el Señor: -‘Anda, porque
éste es para mí instrumento de elección, destinado a llevar mi nombre ante
las naciones y los reyes y los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto
habrá de padecer por mi nombre.’*

*Fue Ananías y entró en la casa, e imponiendo las manos, le dijo: -‘Saulo
hermano, me ha enviado el Señor, Jesús, que se te apareció en el camino que
traías, para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.’ Y al
punto se desprendieron de sus ojos unas como escamas y recobró la vista; y
levantándose, fue bautizado, tomó alimento y se repuso.”*

Queridos amigos,

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Regocijaos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada
país del mundo. Venid y uníos a la fiesta de la conversión y bautismo de
Mi gran Apóstol, San Pablo. Antes de su conversión él no creía en Mí sino
que trataba de destruir Mi Iglesia. Sin embargo, cuando iba camino a
Damasco, lo derribé, le di una gracia muy especial y se convirtió. Fue
bautizado y se transformó en Mi gran Apóstol. Viajó a lo largo del mundo
conocido predicando la Buena Nueva que Yo le había dado a la Iglesia. Al
final, murió en Roma una muerte de mártir. Ahora es un gran santo en el
cielo.*

* *

*Os exhorto a todos a amar a San Pablo y a leer las numerosas cartas que
escribió. Recibió inspiración para escribir y todo lo que escribió es
verdad. Así como él fue Mi discípulo, os exhorto a creer en Mí como San
Pablo y a no temer demostrarle a la gente que Me amáis y que creéis en Mí
con todo vuestro corazón. San Pablo es un gran ejemplo para vosotros. Os
amo.”*

* *

Padre Melvin

P.D.: Por favor rezad por mi primo, Albin, que está muriendo de cáncer. Siempre
me quedo en su casa cuando voy a Connecticut, Estados Unidos, en junio de
cada año. Que el Señor os bendiga a todos.


PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 24 de enero de 2012

*“La Última Cena."*
*Leamos ahora el Evangelio de San Lucas 22, 14-20:*

* *

*“Y cuando llegó la hora, se puso a la mesa y los Apóstoles con Él. Y les
dijo: -‘Ardientemente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de
padecer; porque os digo que no la comeré más hasta que sea cumplida en el
reino de Dios.’ Y tomando un cáliz, dio gracias y dijo: -‘Tomadlo y
distribuidlo entre vosotros; porque os digo que desde ahora no beberé del
fruto de la vid hasta que llegue el reino de Dios.’*

*Y tomando un pan, dio gracias, lo partió y se los dio, diciendo: -‘Éste es
mi cuerpo, que es entregado por vosotros; haced esto en memoria mía.’ Asimismo
el cáliz, después de haber cenado, diciendo: -‘Este cáliz es la nueva
alianza en mi sangre, que por vosotros es derramada’.”*

Queridos amigos,

Ya tengo más de 150 nombres en el Libro Recordatorio, desde principio de
año. Todos los días me escribe gente desde Canadá, los Estados Unidos,
Europa y Sudamérica, especialmente de la Argentina, para ingresar nombres. Me
da alegría poner el libro sobre el altar dos veces por semana y celebrar la
Santa Misa. Ofrezco dos Misas semanales durante un año completo por todos
los que están en el libro. También ofrezco mi rosario y rezo la Coronilla
de la Divina Misericordia por ellos todos los días. Sé que a Nuestro Señor
y a Nuestra Madre Santísima les gusta mucho.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Me alegra mucho, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, cuando
participáis en el Santo Sacrificio de la Misa que ofrecí en presencia de
los Apóstoles en el Cenáculo el Jueves Santo. Mi hermano Melvin, eres
sacerdote, celebras la Santa Misa todos los días con devoción y estoy
presente allí contigo. Todos vosotros, hermanos Míos, participad con la
mayor frecuencia posible en este santo sacrificio Mío al Padre por vuestra
salvación. De todas, ésta es la mejor y más perfecta oración. Me agrada
mucho cuando vais a recibirme en la Sagrada Comunión, especialmente cuando
habéis preparado vuestro corazón para recibirme. Venid a Mí y os
bendeciré.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 23 de enero de 2012

*“La Gran Tribulación."*
*“Cuando viereis a Jerusalén cercada por ejércitos, entonces sabed que ya
ha llegado su devastación. Entonces los que estén en Judea huyan a los
montes, y los que estén en medio de Jerusalén aléjense de ella, y los que
estén en los campos no entren en ella; porque días de venganza serán
éstos, para que se cumpla todo lo que está escrito. ¡Ay de las mujeres
encintas y de las que críen en aquellos días! Porque habrá gran necesidad
sobre el país y gran cólera contra este pueblo. Caerán al filo de la
espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será
hollada por los gentiles hasta que se cumplan los destinos de las gentes.*

*Habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la tierra
angustia de los pueblos, en apuro por el bramido del mar y la agitación de
las olas, perdiendo los hombres el sentido por el terror y la ansiedad de
lo que va a sobrevenir al mundo, porque las potencias de los cielos se
bambolearán. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con
gran poder y gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, erguíos y
levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra liberación.” (Pasaje
del Evangelio de San Lucas 21, 20-28)*

Queridos amigos,

Esta tarde iré al Hogar para celebrar la Santa Misa con los mayores y
llevarles la Sagrada Comunión a los que están postrados.

Como muchos sabéis, un gran amigo mío del estado de Nueva York ha preparado
un sitio web. Lo podéis visitar como sigue: *
www.ourladyofpei.com*<http://www.ourladyofpei.com/>
.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos que viven en cada
lugar del mundo. Antes de morir profeticé que Jerusalén sería destruida y
realmente eso sucedió en el año 70. Mi Padre castigó a esta ciudad porque
no Me recibieron sino que en lugar de eso Me arrestaron y Me mataron
clavándome en una cruz. Esto demuestra que lo que predije fue verdad. También
predije que regresaría a la tierra en gran gloria al final de los tiempos. Veréis
que el momento está cerca cuando veáis todo tipo de señales en el cielo y
también en el mar. Vendré a redimir a Mi pueblo, los que creen en Mí y Me
han seguido. Todos los que estáis en el Reino de Dios seréis colmados de
mucha alegría en Mi venida. Vendréis conmigo a vivir en gloria eternamente.
Os bendigo a todos.”*

* *

Padre Melvin
PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 22 de enero de 2012

*“La Cuestión de la Resurrección."*

*“Se le acercaron algunos saduceos, que niegan que haya resurrección, y le
preguntaron, diciendo: -‘Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si el hermano de
uno muere dejando mujer pero sin hijos, que su hermano tome a la mujer y
suscite prole para su hermano. Había, pues, siete hermanos. El primero
tomó mujer y murió sin dejar hijos. También el segundo y el tercero la
tomaron, e igualmente los siete; no dejaron hijos y murieron. Finalmente
murió también la mujer. En la resurrección, ¿de cuál de ellos será la
mujer? Porque los siete la tuvieron por mujer.’ Jesús les dijo: -‘Los
hijos de este siglo toman mujer y toman marido; pero los que fueren
hallados dignos de tener parte en aquel siglo y en la resurrección de los
muertos, ni toman mujer ni marido; pues ya no pueden morir y son
semejantes a los ángeles e hijos de Dios por ser hijos de la resurrección. En
cuanto a que resucitan los muertos, también Moisés lo indicó en el pasaje
de la zarza, cuando dice: El Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios
de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues todos viven para
Él.’ Entonces le dijeron algunos de los escribas: -‘Maestro, has hablado
muy bien.’ Y ya no se atrevían a preguntarle nada.” (Pasaje del Evangelio
de San Lucas 20, 27-40)*

Queridos amigos,

Esta mañana concelebraré la Santa Misa a las 11:00 a.m. en la Iglesia de la
Inmaculada Concepción de Palmer Road. Mi viaje a Ontario ha sido pospuesto
otra vez por una semana. Me llamarán más adelante para decirme qué día me
esperan. Por lo tanto seguiré enviando mensajes hasta que me vaya. Espero
poder estar en casa el primer viernes de febrero para poder hacer la Misa
de Sanación.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

*-“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos que viven
en cada continente del mundo. Habéis sido creados por Mi Padre para vivir
en la tierra que el Padre creó para vosotros. Vuestro destino no es sólo
vivir en la tierra y luego morir. No, vuestro destino es conocer, amar y
servir a vuestro Señor en la tierra y ser felices con Él en el cielo
eternamente. Estáis llamados a vivir con el Padre, conmigo, el Hijo, y con
el Espíritu Santo, junto a todos los ángeles y santos.*

* *

*Entonces, ¿qué es la muerte? La muerte es la separación del alma del
cuerpo. El cuerpo se entierra y el alma finaliza según el juicio de Dios. Al
fin del mundo, cuando Yo regrese por última vez para juzgar a los vivos y a
los muertos, todos los muertos resucitarán. La resurrección de todo el
mundo tendrá lugar en ese momento: resucitarán todos los que han muerto
desde Adán y Eva hasta ese momento. Luego todos irán a uno de dos lugares
posibles: el cielo o el infierno. Rezad, hermanos Míos, para estar a Mi
derecha y venir conmigo al cielo.*

* *

*Con respecto al cuerpo resucitado, será como Mi cuerpo resucitado. Será
perfecto y nunca sentiréis hambre ni sed, ni sentiréis cansancio. Nunca
estaréis enfermos y jamás moriréis. Anhelad, amigos Míos, este gran
momento. Os amo.”*

* *

Padre Melvin
*Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:*

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se
recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) - *www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla*<http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla>

(Inglés) - *http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters*<http://www.google.com/url?sa=D&q=http://groups.google.com/group/fathe...>

(Francés) *http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle*<http://www.google.com/url?sa=D&q=http://groups.google.ca/group/Le-Cie...>



No hay comentarios:

Publicar un comentario