jueves, 5 de enero de 2012

Mensaje a Luz de María, 4 de Enero del 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2012


Amados hijos Míos:

MI ALIMENTO ES EL AMOR Y CON ÉL LES ENCAMINO.

Llegará el instante en que Mis Hijos dirán que les mido el camino recorrido muy duramente. La humanidad habrá olvidado que ha abusado de Mi Misericordia.

SERÁN DEMASIADOS LOS QUE SE QUEDARÁN A MEDIO CAMINO, SIENDO TIBIOS.

SERÁ UNA GRAN LUCHA PARA AQUELLOS QUE SE PROPONGAN

MANTENER LIMPIOS LOS OJOS DEL ALMA.

La carne asediará al hombre y será una de las grandes tentaciones. Los modernismos contra la moral son una gran ofensa hacia Mi Corazón y aun los que se llaman Mis Seguidores caen en los pecados de la carne, ya que la mente humana es invadida totalmente para llevarles a no despegarse de esos placeres. La sensualidad es trampa que se coloca frente al hombre para que caiga en graves errores. El mal se disputa las almas en una encarnizada lucha.

Les invito a que oxigenen las ventanas del corazón para que las vacíen de cuanto les va arrastrando hacia la perdición. Las modas hacen caer gradualmente a la mujer y los hombres se visten como mujeres. La feminidad se explota para el mal y es motivo de tentación.

Llegará el instante, aunque tardío, en que el hombre se dé cuenta de que el amor a lo terreno arrastra hacia el mal. Sólo el deseo de cada ser humano de ser respetado, le llevará verdaderamente a respetar al prójimo.

Son instantes en los que las pupilas de los ojos del hombre no han logrado sacarse la telaraña que les impide mirar todo de otra manera. La razón y la inteligencia humanas se han empolvado con todo lo que les rodea.

Hijos, ¿desean cambiar el mundo?; cambien primero a sí mismos y verán abundantes frutos. No sean como los hipócritas que dicen hacer lo que en realidad no hacen.

ESTE INSTANTE ES DE LOS HÉROES QUE NO SE MIRAN A SÍ MISMOS SINO DAN TODO POR MÍ.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS QUE DICEN AMARME Y GUARDAN RESPETOS HUMANOS.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS QUE NO SON FRANCOS Y

RELEGAN MIS ASUNTOS POR SUS INTERESES PERSONALES.

En cada acto y obra que Yo permito, derramo bendiciones en abundancia.

La ignorancia de la mayoría ante los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad ha invadido a los más astutos. Todos aquellos que deberían debatir sobre los acontecimientos científicos que van a hacer caer la paz y la verdad en el mundo, enmudecen por temor.

LAS AGUAS SE AGITAN CON FUERZA, LOS CAMBIOS SE DARÁN DE IMPROVISO,

LA HUMANIDAD SUFRIRÁ DESDE LA NATURALEZA HASTA EL TRONO DE PEDRO,

QUE SE VERÁ CONMOCIONADO Y MI PUEBLO CAERÁ EN MANOS AJENAS.

Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe. Por eso recibirán el fruto de su tibieza. El instante se agota cada vez más…

El mal está atizando el fuego del libre albedrío. Los avances en la ciencia causarán más mal del que el hombre haya podido imaginar y será fruto del descontrol en el manejo de los mismos. Habrá sorpresas en cuanto al alimento, éste será contaminado con radioactividad.

El lamento inicia, la tierra en su interior hierve como una caldera, los grandes dolores inician su trayectoria. Aprenderán que deben darle al César lo que es del César, y a Mí, lo que es Mío.

Desean cambiar demasiados ritos en Mi Iglesia y la flagelan con dureza. El hombre no se detiene a pensar en el estado de su alma, de su conducta y de su moral. El último será el primero y el primero el último.

El caos Me hace descender para rescatar a Mi Pueblo, en Gloria y Majestad. Vendré por los que se han mantenido en la fe y esperan con ansia Mi Segunda venida. Sin embargo, estos mismos no se preparan para recibirme, continúan igual en su vida, hablando y discurriendo, pero no hacen el firme propósito de enmendar el camino.

YO HABLO POR LOS QUE CALLAN. YO SOY ESCUDO DE MIS FIELES.

YO SOY EL QUE SOY.

YO PROTEJO A MI PUEBLO.

SOY COLUMNA DE NUBE, SOY MANÁ, SOY MISERICORDIA, PAZ Y HUMILDAD.

¡Ay de los que se golpean el pecho y por dentro lo mantienen lleno de inmundicia!

Yo Soy la esperanza, no están solos, permanezcan fieles a Mis llamados. No caminan solos, Yo soy el camino.

Este instante es para recapacitar y decidirse al cambio total. No deseo criaturas de actos contrarios a Mis pedidos ni a Mis Mandamientos. Estas almas viven en constante peligro de caer y no levantarse.

Miren a lo alto, las señales no se hacen esperar para que ustedes disciernan.

La bondad de Mi Misericordia permanece con el misericordioso.

MI VERDAD CAMINA CON EL QUE VIVE Y PRACTICA LA VERDAD.

MI SABIDURÍA PERMANECE CON EL HUMILDE.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):


No estamos en un año más, sino más cerca de los acontecimientos profetizados, sin dejar de lado cuanto el Cielo nos ha mencionado sobre este año.

Para la humanidad éste es un año de cambios importantes en todo aspecto. El hombre se verá enfrentado a su propio desenfreno. Las calamidades llevarán a que los pueblos se levanten unos contra otros.

LO PRIMORDIAL ES MANTENER Y ALIMENTAR LA FE,

PARA QUE ANTE LAS PRUEBAS NOS MANTENGAMOS EN PIE.

Hermanos, no nos cansemos de anunciar lo que debemos anunciar.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario