martes, 24 de enero de 2012

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.




Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3560
2011-10-25

Queridos hijos, caminad al encuentro de Mi Hijo Jesùs. Èl es el puerto seguro de vuestra fe y solamente en Èl encontrarèis vuestra salvaciòn. Vivìs en el mundo, pero no os olvidéis que sois del Señor. No permitáis que nada os aleje del camino de la salvación. Sed fieles. Cuando os sintáis débiles, buscad fuerzas de la Eucaristìa. Si la duda sacude vuestra fe, buscad la verdad en las Palabras de mi Hijo Jesùs. Si aconteceros caer, buscad la misericórdia en el sacramento de la Confesión. Vosotros no estáis solos. Mi Señor camina a vuestro lado. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso acontecerá en Ger y se repetirá en Victoria. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos dolorosos para mis pobres hijos. No retrocedaìs.. Permaneced firmes en el camino que os indiquè a lo largo de estos años. Adelante sin miedo. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3561
2011-10-29

Queridos hijos, servid al Señor con alegría. He ahí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios. Sois libres porque sois del Señor. Tenéis libertad, pero antes y por encima de todo, haced la voluntad del Creador. La humanidad desafió el Señor y camina como un ciega guiando a otros ciegos. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. Dias difíciles vendrán para vosotros. Mezquita y Zuia gritarán por socorro y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a mi llamado. No viváis estancados en el pecado. Arrepentíos y volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Adelante sin miedo. Quién anda con el Señor no experimentará el peso de la derrota.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3562
2011-11-01

Queridos hijos, vuestra vida está en las Manos del Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y ante sus ojos tenéis un gran valor. Sois pertenenciaca de Dios y Él os espera con inmenso amor de Padre. Rendid gracias al Señor, pues Él es bueno para con vosotros y Su Misericórdia es eterna. Caminad siempre al encuentro de la santidad.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia. Volveos a Jesùs. Él espera mucho de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad perdió la paz, pero vosotros podéis buscarla y alcanzarla. Servid a vuestro Dios y no os alejéis del camino que señalé al largo de estos años. Haced la voluntad de Dios. No permitáis que las cosas del mundo os conduzcan a la ceguera espiritual. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Dias de alegría vendrán para todos aquellos que acogen y viven mis llamados. En la gran y final tribulaciòn mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará. Despuès de vuestro dolor vendrá una gran alegría. El Señor hará surgir una nueva Tierra donde todos vivirán felices; alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3563
2011-11-05

Queridos hijos, doblad vuestro rodillas en oración por la paz del mundo y por la conversiòn de los pecadores. Rezad por las almas del purgatorio. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que viváis valientemente el Evangelio de Jesùs y en toda parte testificad vuestra fe. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesùs, pues en Él está vuestra Salvación y fuera de Él jamás el hombre será salvo. La muerte pasará por Panuhat y por Burgel y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes aflicciones. Arrepentíos y reconciliaios con Dios. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3564
2011-11-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesùs. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y que en todas partes testificad que sois verdaderamente del Señor.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia de Jesus. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos para no ser engañados. Amad y defended la verdad. Acoged el Evangelio y vivid mis llamados. No quiero obligaros, pero escuchadme. Jaén y Neyriz gritarán y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis construir un mundo más justo y fraterno. Adelante sin miedo.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3565
2011-11-11

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesùs. No retrocedàis. Lo que teneis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejèis para el mañana. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad. La humanidad se alejò de Dios y este el momento del gran regreso. No crucèis los brazos. Dios tiene prisa. llenaos de coraje y en todo imitad a mi Hijo Jesùs. Vivis el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que estan en Kaduna viviran momentos de grandes afliciones y la cruz serà pesada para mis pobres hijos. Doblad vuestra rodillas en oraciòn. No vine del cielo por jugar. Arrepentios y volveos. Dios os espera. Sed dòciles a su llamado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3566
2011-11-15

Queridos hijos, no cruceis los brazos. Dios espera mucho de vosotros. Confiad en Él que es vuestro todo y os conoce por vuestro nombre. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fué confiada. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras, mostrad a todos que sois pertencia del Señor. Esdtad atentos. Escuchad mis llamados, pues quiero haceros santos. Cuando os acontecer caer, no desaniméis. Vuestra fuerza y vusetra victoria está en Jesús. Buscad en Él todo aquello que os es necesario. Vuestro caminar aquí en la tierra debe ser fuente de Gracia para vuestros hermanos: sed instrumentos de Dios para todos aquellos que estan alejados. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre pendiente de vosotros aunque no me veáis. Yo rogaré a mi Jesús por vosotros. No perdáis vuestra esperanza. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad, Rezad, Rezad. Los que están en Pucará cargaran la cruz pesada. Rezad también por los habitantes de Tomazina. Coraje. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3567
2011-11-16

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. Os pido que viváis los mandamientos de la Ley de Dios para ser grandes en la fe. No permitáis que las tinieblas del pecado os distancie del Señor. Abrid vuestros corazones y acoged el evangelio de Mi Jesús. Dejad que las palabras de Jesús transforme vuestras vidas. El os Ama y quiere salvarlos. No quedéis estancados en el pecado. He ahí el tiempo de vuestro regreso. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Los hombres se alejaron de Dios y se convirtieron ciegos espiritualmente. Volveos deprisa. La muerte pasara por Bazarak y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3568
2011-11-17

Queridos hijos, permaneced firmes en el camino que os señalè. Vosotros estàis en el mundo, pero sois del Señor. Llenaos de coraje y en todo sed como Jesùs. Arrepentìos y reconciliaos con Dios, pues solamente asì podèis alcanzar la paz. La humanidad se alejò de la verdad y muchos de mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Caminàis para un futuro doloroso, pero aun no será el fin. Aun tendrèis largos años de duras pruebas y sufrimientos. Tened coraje, fe y esperanza. Escuchad la voz del Señor y no permitàis que el demonio os aleje de la verdad. Un hecho doloroso se dará en Borno. Igual acontecimiento se dará en la Bahia. Doblad vuestras rodillas en oraciòn. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3569
2011-11-18

Queridos hijos, volveos a Àquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No perdàis vuestra esperanza. Dios está en el control de todo. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues si os guiàis por vuestra libertad no encontrarèis a Jesùs. No os olvidèis: en todo haced la voluntad de Dios. Conozco vuestras dificultades y sufrimientos, pero no rechacèis vuestra cruz. Para llegar a la victoria debèis pasar primero por la cruz. La humanidad está caminando hacia la autodestrucciòn que los hombres crearon con sus propias manos. La tierra se agitará y en muchas regiones, a la vez, moriran muchos inocentes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oraciòn. He ahì el tiempo de los dolores para la humanidad. Confiad en Jesùs y Èl os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3570
2011-11-19

Queridos hijos, no desanimèis. Confiad en Jesùs. El es vuestro salvador y está muy cerca de vosotros. Creed firmemente en Su poder y dad lo mejor de vosotros en la misión que Él os confió. Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que mantengáis encendidaa la llama de vuestra fe. No os alejéis del camino que os señalé. Sois pertenencia del Señor. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Convertíos y servid al Señor con fidelidad. Yo quiero ayudaros, pero no os alejéis de la verdad. Llevad mis llamados al mundo. La humanidad se alejò del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y reconciliaios con Dios. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y en las palabras de Jesùs. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Los habitantes de Nitra gritarán por socorro y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Coraje. Yo pediré a Jesùs por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3571
2011-11-20

Queridos hijos, volveos a mi Hijo Jesùs para ser salvos. No os dejéis contaminar por el enemigo de Dios. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. No desanimèis ante vuestras dificultades. Yo soy vuestra Madre y camino con vosotros. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tened cuidado. Acoged el Evangelio de Jesùs y escuchad la voz de la Iglesia. Acercaos del sacramento de la confesiòn y buscad fuerzas en la Eucaristìa. Yo quiero ayudaros, pero no quedéis estancados en el pecado. Días difíciles vendrán para la humanidad. La muerte pasará por Kunitachi y por Kemi. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3572
2011-11-22

Queridos hijos, Yo os amo y estoy a vuestro lado. Abrid vuestros corazones con alegría, pues quiero conduciros a mi Hijo Jesùs. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. No viváis alejados de la gracia de Jesùs. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Tened confianza fe y esperanza. Nada está perdido. Confiad en el Señor y el mañana será mejor. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Buscad a Jesùs. Él os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hace, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Sufro por aquello que viene para vosotros. Ubiratã va llorarà la muerte de sus hijos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. No retrocedàis. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3573
2011-11-25

Queridos hijos, no temàis. No hay victoria sin cruz. Llenaos del Amor de Dios y amad siempre pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y todo terminarà bien para vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Decid vuestro sí al llamado del Señor. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo os amo y estoy a vuestro lado. Los que están en Yakima experimentarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis a hacer no dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3574
2011-11-26

Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Mi Hijo Jesùs. Os pido que viváis el Evangelio y que en todas partes busquéis imitar Mi Hijo Jesùs. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Doblad vuestras rodillas en oración. Acercaos al sacramento de la confesiòn y buscad fuerzas en la Eucaristìa. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuánto una madre ama sus hijos. Decid a todos que no vine del Cielo por jugar. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Tened coraje. Yo necesito de cada uno de vosotros. Llevad mis llamados al mundo y Dios os recompensará generosamente. Los hombres desafiaron al Creador y mis pobres hijos caminan hacia el abismo de la autodestrucciòn. Shizuoka beberá el cáliz amargo del dolor. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedàis. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Yo rogaré a Jesùs por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Mensaje de Nuestra Señora.....No:3575
28/11/2011

Queridos hijos, alegraos, pues el Señor está muy cerca de vosotros. Confiad en Él y seréis grandes en la fe. No crucéis los brazos, pues Dios tiene prisa. Convertíos y servid al Señor con fidelidad. Vuestra liberación se acerca. Arrepentíos, pues el arrependimento es el primer paso a ser dado en el camino de la conversiòn. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis comprender los designios de Dios en vuestras vidas. No quiero obligaros, pero escuchadme. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones. No os alejéis del Señor. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Sed mansos y humildes de corazón y veréis la paz reinar sobre la tierra. Los que están en Mwanza gritarán por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos deprisa. He ahí el tiempo oportuno para os reconciliardes con Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 


 ***************************************************************************************************************
Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.
 ***************************************************************************************************************


Sitio en Español: www.apelosurgentes.org
En otros idiomas:

Sitio portugues:
http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:
http://www.apelosurgentes.com.br/english

No hay comentarios:

Publicar un comentario