jueves, 26 de enero de 2012

Mensaje a Luz de María - 25 enero 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE ENERO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, LES BENDIGO, COMO MADRE PEREGRINA DE LA HUMANIDAD.

UNA VEZ MÁS MI LLAMADO ES UNIVERSAL.

Desde aquí en donde Me encuentro, rodeada por Mis Sacerdotes, hijos predilectos de Mi Corazón, Consagrados fielmente al servicio de la Iglesia, predilectos de Mi Hijo Jesucristo. Rodeada de Mis amadas Religiosas, Esposas de Mi Hijo. Rodeada de estas fieles almas que luchan conscientemente, instante a instante para dar pasos de Vida Eterna. Desde aquí Me dirijo al mundo entero, a toda la humanidad.


VIENEN INSTANTES SUMAMENTE DIFÍCILES ESPIRITUALMENTE
Y EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.

TODO SE PUEDE VENCER SI LA CRIATURA ESTÁ COLMADA DE FE Y ÉSTA ES FIRME Y SÓLIDA, ASENTADA SOBRE ROCA INAMOVIBLE Y NO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS.


Amadísimos hijos:

En este instante es preciso que ustedes se dispongan a sufrir una metamorfosis espiritual para que permitan que en su interior renazca ese Jesús vivo y palpitante que mora dentro de cada uno.

Todas las criaturas humanas son Tabernáculos pero la voluntad humana lo impide y Mi Hijo se ve aprisionado y arrojado lejos de esos Templos creados a Imagen y Semejanza Divina.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD DEBE TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPRESCINDIBLE DE UN CAMBIO RADICAL. A LOS TIBIOS, A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DICE LA PALABRA DIVINA.

Y Yo como Madre, vengo a implorar a Mis hijos que escuchen Mi Llamado y Mi Lamento porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.

Deben alejarse de esa lepra que llevan consigo, de esa lepra de la mala conducta, de los malos hábitos, pero sobre todo de esa lepra del egoísmo humano que cada día crece como un gigante y sobresale por encima de los valores espirituales. Esa lepra tiene un nombre, esa lepra es el egoísmo, el yo humano que se ha levantado en ustedes desde recién nacidos y les ha llevado a crecer indebidamente.

EN TODO INSTANTE TIENEN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y ÉSTE ES EL INSTANTE PRECISO EN EL QUE POR ENCIMA DE LO QUE DESEAN, DE LO QUE SUSPIRAN Y ANHELAN, POR ENCIMA DEL QUERER HUMANO ESTÁ EL MANDAMIENTO DEL AMOR.

CUANDO USTEDES DEJEN DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y PREVALEZCA EL AMAR AL HERMANO, YA AHÍ HABRÁN SUFRIDO ESA METAMORFOSIS ESPIRITUAL.

Todos mantienen esa infinita belleza de la Semejanza Divina, la llevan por dentro, únicamente que la mantienen aprisionada y la lepra les carcome no sólo la carne, sino ha llegado y trascendido a las entrañas carcomiéndoles el alma.

Amados Míos, ¡cuánto he anunciado que vendrán tiempos en los cuales Mi Iglesia amada, porque es la Iglesia de Mi Hijo y es Mi Iglesia amada, será crucificada nuevamente! Tiempos en los que llegará la apostasía y el Pueblo Fiel de Mi Hijo deberá reunirse como lo hacían los primeros cristianos y esto a causa de que la humanidad ha preferido una ciencia contaminada por la maldad, a una Ciencia Divina.

Llaman tecnología, llaman avance científico a lo que verdaderamente es un retroceso científico puesto que la ciencia y la tecnología en este instante están avocadas a matar el espíritu y a matar al ser humano, a llevar muerte espiritual y muerte a la vida, ¡DESPIERTEN, DESPIERTEN!

Cuando les invito a mirar las señales que se dan en el firmamento no es únicamente para que se asombren o para infundirles temor sino para que miren que del Cielo se emana Luz hacia la Tierra, y que esa Luz debe transparentarse en el ser de cada uno de ustedes.


HACEN CRECER AL MAL Y CON EL MAL CRECE EL DEMONIO.

EL DEMONIO EXISTE MIENTRAS EL HOMBRE ALIMENTE EL ODIO, LA INCOMPRENSIÓN,

EL DESAMOR, LA INDIFERENCIA Y EL EGOÍSMO, ENTRE OTROS.

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Conozcan las Escrituras para que amen a Aquel que a lo largo de la historia de la humanidad, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, ha dado Vida Eterna al hombre, entregando en el Antiguo Testamento, Su Palabra de Padre a través de Sus Profetas, y en el Nuevo Testamento entregándose así mismo en Su Hijo, Mi Hijo Jesucristo y dejando a Sus discípulos para que continúen a lo largo de los tiempos llevando Su Palabra e invitando al hombre a la conversión.

He hablado de aquellos días en los cuales muchos de Mis Hijos Predilectos por respetos humanos ya no llamarán con toda la vehemencia necesaria al Pueblo de Mi Hijo para que cambie, pero como Madre de la Humanidad debo llamar cada cosa por su nombre.

Existen grupos religiosos, pero esta Madre viene a suplicarle a esos grupos religiosos que sean comunidades, donde las criaturas se amen en espíritu y verdad. Que sean cenáculos espirituales en donde se viva la Palabra de Mi Hijo verdaderamente, en donde no existan celos ni envidias sino que se amen como hermanos, en donde el egoísmo humano se aplaste aún con dolor pero con verdadera conciencia para que renazcan nuevamente esas criaturas que moran dentro de cada uno de ustedes y que deben irradiar luz hacia toda la humanidad.

¡TRANSFÓRMENSE, MÍRENSE A SÍ MISMOS!


YA es el instante de los instantes en el que clamo oración nuevamente por Japón que sufrirá.
En donde clamo y he clamado oración insistentemente por Estados Unidos,
que sufrirá grandemente.
En donde clamo oración por Chile.
En donde clamo oración por cada uno de los seres humanos.

MINÍSTRENSE, INTERCEDAN CADA UNO POR SUS HERMANOS
AUNQUE NO SE CONOZCAN FÍSICAMENTE.

He hablado de que vendrán tiempos en los cuales verán a algunos de sus hermanos levantarse para proclamar la Palabra de Mi Hijo y llevar Mi Palabra a la humanidad. No sean piedra de tropiezo para ellos. ¡Que se alegre, que se exulte el corazón de aquellos verdaderos hijos espirituales que oran y que auxilian a aquellos que llevan la Palabra de Mi Hijo por toda la humanidad! ¡Benditas las puertas de los hogares que se abren para dar posada a aquellos que comparten la Palabra de Mi Hijo con sus hermanos!

¡Benditas las manos que asisten, benditos los pies que auxilian el camino de Mis Evangelizadores… y pobres de aquellos que son piedras de tropiezo!

Me ha sido encomendado desde antiguas apariciones el ser la Mensajera, el ser Madre, el ser Dadora, el ser Arca de Salvación para esta generación. Aquí estoy frente a ustedes que dan testimonio de esto para que la humanidad crea.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ANTE SUS OJOS VERÁN CUMPLIRSE LO QUE YO HE PROMULGADO. CON ASOMBRO LO VERÁN, PORQUE ESTA MADRE NO VIENE A SUS HIJOS CON PALABRAS VANAS.

Oren, pidan al Espíritu Santo que ilumine la mente y la conciencia de la juventud para que retornen a ser criaturas de profunda espiritualidad. Esa espiritualidad que falta a la juventud es reflejo de la espiritualidad que falta a los mayores.

HIJOS, TRASCIENDAN, DEJEN YA ESA CARNE CONTAMINADA QUE HA LLEGADO HASTA EL CORAZÓN Y LO HA ENDURECIDO; PERMÍTANME QUE CON MIS MANOS MATERNAS ABLANDE LOS CORAZONES DE PIEDRA Y ABANDÓNENSE TOTALMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO.

La Vida Eterna la tiene cada uno frente a sí mismo, pero cada uno debe luchar porque la Vida Eterna es personal.

Que cada uno de ustedes sea mensajero del Amor de Mi Hijo, del Amor de esta Madre, de este Cristo que se entregó por ustedes siendo inocente y que aún continúa en acto presente siendo crucificado instante a instante.

Sean ustedes que escuchan, leen y atesoran Mis Llamados, sean consuelo para Mi Hijo y para esta Madre.

La unidad de Mis hijos es el antídoto para que el mal no penetre en la Iglesia, en los hogares y en las comunidades.

ADELANTE HIJOS AMADOS, ADELANTE EN UNIDAD Y CUMPLIENDO EL MANDATO DEL AMOR.

Queden en la paz de Mi Hijo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):

 Nuestra Madre ha venido una vez más con todo Su Amor para hablar a los Suyos y prevenirles, mostrarles cómo deben actuar para salvación de sus almas.

 Dispongámonos a sufrir una metamorfosis espiritual como nos lo ha pedido la Santísima Virgen María y como San Pablo lo ilustra en la 2 Corintios 3,18:

 “Todos llevamos los reflejos de la gloria del Señor sobre nuestro rostro descubierto, cada día con mayor resplandor, y nos vamos transformando en imagen Suya, pues Él es el Señor del Espíritu.”

 Tomado de la Biblia Latinoamericana.

 Amén..

No hay comentarios:

Publicar un comentario