domingo, 22 de enero de 2012

Mensaje a Luz de María 18 de Enero del 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2012




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


LES BENDIGO, LES AMO, LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO PARA DEFENDERLES DE LA OSCURIDAD, DEL MAL QUE PREVALECE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.


Mi Manto Materno impide que los malos pensamientos, las malas acciones y las malas voluntades penetren en sus mentes, siempre y cuando sean conscientes de que deben actuar y obrar unidos al Amor de Mi Hijo y a ejemplo de esta Madre.


Sean criaturas de fe. Aunque no miren, CREAN, porque Mis legiones Angélicas permanecen en la Tierra custodiando al Pueblo de Mi Hijo.


UN DRAGÓN SE LEVANTA CON FUERZA PERO SIGILOSAMENTE SIN HACER RUIDO

Y CAUSARÁ DESTRUCCIÓN A ESTA HUMANIDAD DE MANERA INESPERADA.


No crean que Mis llamados son en falso. Como Madre de Jesucristo, acepté a toda la humanidad voluntariamente como Mis hijos y por ustedes, clamo ante el Trono de la Santísima Trinidad para que el maligno no les venza fácilmente.


Les llamo a alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo, Manjar Divino, Manjar Divino… para que se fortalezcan y no caigan sin poder levantarse.


Les llamo a alejarse de lo mundano, de lo que bien saben es tentación. Estos son instantes muy difíciles para esta generación. Pronto dirán con lamento: ¡Cómo no atendí los llamados del Cielo!


NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA UN CORAZÓN ARREPENTIDO VERDADERAMENTE.


Mi Hijo es Amor infinito y Yo intercedo instante a instante por cada uno de esta humanidad.


UNA ESTRELLA SE VISLUMBRARÁ EN LO ALTO DEL CIELO ANUNCIANDO A TODA LA HUMANIDAD QUE MI HIJO ESTÁ PRONTO.


¡NO TEMAN, ES SIGNO DE SALVACIÓN!


Mi Corazón se abre nuevamente colmado de Amor por Mis hijos.


Mi Corazón arde nuevamente de Amor por cada uno de ustedes.


Mi Corazón se duele nuevamente y derramo lágrimas reiteradamente en varios países que van sufrir.


Ya la Tierra está cansada y desea renovarse. El estremecerse de la misma no cesará hasta que esta generación sea purificada. Pero todo aquel que pasa por la purificación, en el Nombre Poderoso de Mi Hijo, gana el Cielo.


Deben instruirse, conozcan a Mi Hijo para que le amen. Sean hijos obedientes y fieles, sean cuidadosos en los detalles espirituales para que no tilden a Mi Pueblo de fanatismo, sino les admiren por su fidelidad y por su amor a los Llamados de Mi Hijo.


Vuelvan la mirada hacia el Cielo, las señales se continúan dando pero algunos no las quieren mirar.


Amadísimos de Mi corazón:


ADÉNTRESE EN LA PALABRA DE MI HIJO CON TENACIDAD Y CON AMOR.

CONOZCAN A QUIEN DICEN AMAR PARA QUE SE ENAMOREN EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Como Madre, permanezco delante de cada uno de ustedes auxiliándoles en todo instante para que el Espíritu Santo les dé la claridad y el discernimiento necesario en estos instantes en que la humanidad está dividida en dos: aquellos que creen, y aquellos que dicen no creer y en ocasiones creen.


Amadísimos hijos, cuanto les he anunciado ha sido ya anunciado por Mí desde años y años anteriores a través de todas Mis Revelaciones y Apariciones, bien saben que llegan al culmen todas éstas en esta generación y…


NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS,

SINO LES HABLO DE ESTA GENERACIÓN QUE DEBE SER PASADA POR EL CRISOL

PUESTO QUE HA ABUSADO DE LA MISERICORDIA Y LA BONDAD DIVINA.


Pero como una Madre que jamás abandona a Sus hijos, Me mantendré al lado de cada uno, al lado del Pueblo de Mi Hijo guiándoles y tomándoles de las manos para rescatar a aquel que se arrepienta verdaderamente.


No les desamparo.

Oren, amados hijos, por China.

Oren, amados hijos, por Rusia.

Oren, hijos Míos, oren por Irán.


LES AMO, LES BENDIGO Y LES PROTEJO Y LES INVITO CONSTANTEMENTE A ORAR POR TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LAS ORACIONES DEL PUEBLO SANTO DESCIENDAN EN BENDICIÓN SOBRE TODA LA HUMANIDAD.


Queden en la Paz de Mi Hijo.


Mi Corazón permanece abierto, vengan, penetren en ÉL y así estarán protegidos.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2012



Hermanos (as):


NUESTRA MADRE CUIDA DE LOS SUYOS COMO SÓLO ELLA LO SABE HACER Y NOS IMPREGNA DE ESA CONFIANZA, AMOR Y CARIDAD PROVENIENTES DE LO ALTO.

¡Adelante!, que de la Mano de la Madre alcanzaremos la misión que se nos ha encomendado.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario