martes, 24 de enero de 2012

“Mi regalo a Jesús, para salvar almas”




Cruzada de oración a partir del 18 de Noviembre- IMPORTANTE.

Jesús nos pide en Su mensaje del 17 de Noviembre 2011 hasta el Gran Aviso, rezar diariamente las oraciones dictadas especialmente a Maria Divine Mercy para la salvación de las almas.

Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen estas oraciones que Yo les daré diariamente, para rescatar almas. (253. Cruzada de oración (1) “Mi regalo a Jesús, para salvar almas” Jueves 17 de noviembre 2011, 21:00 horas)

253. Cruzada de oración (1)
“Mi regalo a Jesús, para salvar almas”

Jueves 17 de noviembre 2011, 21:00 horas

Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen estas oraciones que Yo les daré diariamente, para rescatar almas.

Primera oración:

(Mensaje del 17 de Nov. 2011)

Mi regalo a Jesús, para rescatar almas

“Mi amadísimo Jesús, Tú que tanto me amas, permíteme ayudar del modo más humilde a rescatar a Tus almas valiosas. Ten misericordia de todos los pecadores, sin importar cuán dolorosamente te han lastimado. Permíteme ayudar, con mi oración y sufrimiento, a las almas que después del Gran Aviso, tal vez no sobrevivirán, para que obtengan un lugar junto a Ti en Tu reino

Escucha mi oración, oh amadísimo Jesús para ayudarte a ganar a todas esas almas que Tú añoras.

Oh santísimo corazón de Jesús yo te prometo fidelidad constante a Tu santa voluntad.”


254. Cruzada de Oración
(2) Oración por los poderes globales imperantes

Viernes, 18 de Noviembre 2011, 21.00 hrs.

Hija mía amadísima, hoy estoy pidiendo urgentemente a Mis seguidores a rezar esta oración para rescatar a Mis pobres hijos que están siendo atormentados por sus mismos gobernantes, quienes están siendo a su vez objeto de prescripciones por fuerzas globales que no proceden de Dios.

Segunda oración:

(Mensaje del 18 de Nov.2011)

“Padre mío Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo planeada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.

Te pido perdón por los pecados de las almas que son causantes de este sometimiento, para que se vuelvan a Ti con un corazón lleno de humildad y arrepentimiento.

Te pedimos que des a Tus hijos atormentados la fuerza para que soporten este sufrimiento en penitencia por los pecados del mundo, por Cristo Nuestro Señor. Amen.”



255. Cruzada de Oración (3) Liberar al mundo del miedo

Sábado 19 de Nov. 2011, 19.00 hrs.

Hija mía, entrañablemente amada, aquí pongo esta oración a vuestra disposición, para liberar al mundo del miedo.

“Oh Mi Señor Jesucristo, te pido suplicante que liberes al mundo del miedo, que separa a las almas de Tu corazón amoroso.

Te pido que las almas que verdaderamente tengan miedo durante el Gran Aviso recapaciten y dejen que Tu misericordia fluya en ellas para que se vean libres de amarte del modo como deberían hacerlo”

Vuestro amoroso Redentor

Jesucristo

256. Cruzada de Oración (4) Que todas las familias se unan.

Domingo 20 de Noviembre 2011, 18.00 hrs.

Hija Mía, esta oración es importante, pues ayudará a las familias a apoyarse mutuamente, de modo que permanezcan como una unidad en Mi nuevo Reino del paraíso en la tierra.

“Jesús, une a todas las familias durante el Gran Aviso de modo que puedan obtener la redención eterna.

Estoy rezando por que todas las familias se mantengan juntas – en unión Contigo, oh Jesús- para que ellas puedan heredar Tu nuevo paraíso en la tierra”

Vuestro amoroso Redentor

Salvador de la humanidad

Jesucristo


257. Cruzada de Oración
(5) Alabanza a Dios, el Altísimo

Lunes 21 de Noviembre 2011, 21.00 hrs.

Hija mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial a Dios Padre, por la Misericordia que Él está ofreciendo al mundo entero.

“Oh Padre Eterno, con alegre agradecimiento por tu valioso regalo de la Misericordia a toda la humanidad, te ofrecemos nuestras oraciones.

Nos alegramos y te ofrecemos a Ti, Rey gloriosísimo, nuestra alabanza y nuestra adoración por Tu amorosa y tierna Misericordia.

Tú, Dios, el Altísimo, eres nuestro Rey, y por este regalo que ahora nos brindas, nos postramos rendidos humildemente a Tus pies.”

Vuestro Jesús

258. Cruzada de Oración (6) Oración para detener al Anticristo

Martes, 22 de Noviembre 2011, 11.00 hrs.

“Oh Jesús, yo te pido que Dios en Su Misericordia, impida que el Anticristo y su ejército abominable causen terror y apliquen tormentos a Tus hijos.

Te pedimos frenarlo y que, a través de la conversión que se conseguirá durante le Gran Aviso, sea desviada la mano del castigo.”


257. Cruzada de Oración.
(7) Oración para quienes rechazan la Misericordia

Martes 22 de Noviembre 2011, 20.00 hrs.

Oración para los que rechazan la Misericordia

Hija mía entrañablemente amada, Mi venida para salvar a la humanidad - (temporalmente), antes de que llegue el Juicio Final- está muy cerca. Mi alegría está siendo opacada por el profundo sufrimiento que me causan las almas que rechazarán Mi Misericordia.

Tú, hija Mía tienes qué luchar junto con Mi ejército de Mis amados hijos de la cruz, para rescatar almas. Ésta es la oración que tienen qué rezar para pedir Misericordia por las almas que se encuentran en las tinieblas:

“Jesús, te pido encarecidamente que concedas el perdón a los pecadores cuyas almas son tan lúgubres, que no aceptarán la luz de Tu Misericordia.

Te pido con insistencia, perdónalos Jesús, para que se limpien de sus pecados, de los que les es muy difícil liberarse.

Inunda sus corazones con Tus rayos de Misericordia y concédeles la oportunidad de regresar a Tu regazo.”

Vuestro amado Jesús.

260. Cruzada de Oración (8) La confesión

Martes 22 de Noviembre 2011,

Yo, Jesús, vuestro Rey y Redentor os regalo Mi oración para la confesión.

Esta oración debe de rezarse para pedir encarecidamente piedad para el perdón de los pecados durante y después del Gran Aviso.

“Amadísimo Jesús, te pido perdón por todos mis pecados y por el dolor y las heridas que he causado a los demás.

Con humildad te pido por la gracia de que evite lastimarte nuevamente

y de que te ofrezca penitencia según Tu santísima voluntad.

Te pido encarecidamente por el perdón de todas las futuras faltas,

en las cuales tal vez tomaré parte y que te proporcionarán dolor y sufrimiento.

Llévame Contigo hacia la nueva era de paz, para que yo forme parte de Tu familia por toda la eternidad.

Yo te amo, Jesús.

Yo te necesito.

Yo te glorifico a Ti y a todo lo que Tú representas.

Ayúdame Jesús para que yo sea digno(a) de entrar a Tu Reino.”

Vuestro Redentor

Jesucristo

264. Cruzada de Oración (9) Ofrenda de los sufrimientos como un regalo

Lunes, 28 de Noviembre 2011, 20:30 hrs

Oh Sacratísimo Corazón de Jesús,

enséñame a aceptar, por Tu santísimo Nombre, las ofensas que recibo cuando proclamo en público Tu palabra con humilde agradecimiento.

Ayúdame a entender, cómo es que la humillación, el dolor y el sufrimiento hacen que me acerque más a Tu Sacratísimo Corazón.

Permíteme aceptar tales pruebas con amor y con un espíritu noble, para que te las pueda ofrecer como regalos, y que éstos sean tan valiosos, que puedan rescatar almas.



265. Cruzada de Oración (10) Llevando la llama de vuestro amor

Martes, 29 de Noviembre 2011, 15:35 hrs.

“Ayúdanos, amadísimo Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu nombre, para llevar la llama de Tu amor a través de todas las naciones.

Danos a nosotros, Tus hijos, la fuerza para encarar los insultos con los que nos confrontamos, de parte de todos los que no creen realmente en Tu Misericordia. Amén.”



268. Cruzada de Oración (11) Impedir el odio hacia los videntes

Miércoles 30 de Noviembre 2011, 20:00 hrs.

“Oh sacratísimo corazón de Jesús, te pido que impidas el odio y la envidia hacia Tus verdaderos videntes, que en estos tiempos existe entre Tus seguidores.

Te pido que escuches mi oración, para que les des a Tus videntes la fuerza que necesitan para anunciar abiertamente al mundo incrédulo Tu palabra santísima. Amén.”

272. Cruzada de Oración (12) Oración para evitar el pecado del orgullo

Sábado, 3 de Diciembre 2011, 19:40 hrs.

Hija mía, Yo necesito las oraciones de todos los creyentes, para que puedan rescatar a las almas de los malos.

Muchos están tan llenos de orgullo por sus supuestos conocimientos de Mi doctrina, que me da dolor su falta de humildad. Ellos deben rezar por la gracia de poder volver a hacerse pequeños y poder confiar en Mí. Pídeles rezar esta oración:

“Oh mi Jesús, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu nombre.

Perdóname si alguna vez he despreciado a alguien en Tu santo nombre.

Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando sea pronunciado Tu nombre, y lléname de Tu Espíritu Santo , para que yo pueda distinguir la verdad de Tu palabra cuando hablas a la humanidad. Amén.”

279. (13) Dios Padre: Promesa de Inmunidad para aquellos que rechazan a Jesús
Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Yo te suplico insistentemente Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

282. Cruzada de Oración. (14)

Miércoles, 14 de Diciembre 2011

Oh Padre Todopoderoso, Dios de todo lo supremo, te pido, ten piedad de todos los pecadores.

Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban la plenitud de los dones.

Escucha mi ruego por mi propia familia y asegúrame que todos encontrarán complacencia en Tu amoroso corazón.

Oh divino Padre celestial, protege a todos Tus hijos en el mundo de toda guerra atómica, o de otras acciones que estén siendo planeadas para destruir a Tus hijos.

Aleja de nosotros todo mal y protégenos.

Ilumínanos, para que podamos abrir nuestros ojos, y escuchar y aceptar la verdad de nuestra salvación sin miedo alguno en nuestras almas.


287. Cruzada de Oración
(15)

“Oh Mi Padre Celestial, te glorificamos con una profunda gratitud por el sacrificio que consumaste cuando enviaste al mundo al Redentor.

Te ofrecemos con alegría y con agradecimiento nuestra oración, en humilde gratitud por el regalo que ahora das a Tus hijos, el regalo de la Divina Misericordia.

Oh Dios, Altísimo, haznos dignos de aceptar llenos de gratitud esa gran Misericordia.

Amén.”


298. Cruzada de Oración
(16)

„Oh mi Jesús, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu gran Misericordia.

Dame las gracias que necesito para hacerme pequeño(a) ante Tus ojos.

Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de la eterna redención.

Perdóname mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad.

Envuélveme en los brazos de la Sagrada Familia, para que podamos ser todos de nuevo un solo Ser.

Yo te amo, Jesús, y te prometo que a partir de este día, proclamaré Tu santa palabra sin temor en mi corazón y con pureza de alma por siempre y eternamente. Amén.”



299. Cruzada de Oración
(17)

Domingo 1° de Enero 2012

Hija Mía, pide a Mis hijos que me dediquen esta Cruzada de oración a Mí, la Madre de la Redención

“Oh inmaculado corazón de María, Madre de la redención y Mediadora de todas las gracias,

Tú que tomarás parte en la liberación de la humanidad de la maldad de Satanás,

ruega por nosotros, Madre de la redención, ruega por que todas las almas puedan salvarse

y que puedan aceptar el amor y la misericordia que habrá de mostrarse por Tu Hijo,

nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más para rescatar a la humanidad

y darnos la oportunidad para la salvación eterna. Amén”


310. Cruzada de Oración
(18). Oración para frenar al anticristo y a su grupo
Miércoles 11 de enero 2012, 15.00 hrs.


“Oh querido Jesús, salva al mundo del anticristo.
Protégenos de las malvadas garras del demonio.
Rescata del maligno los últimos restos de Tu iglesia.
Concede a todas Tus iglesias las fuerzas y las gracias necesarias que son indispensables

para que estemos protegidos contra las guerras y las persecuciones

que están siendo planeadas por Satanás y su ejército de terror. Amén”


312. Cruzada de Oración
(19). Oración por los jóvenes
Viernes, 13 de Enero 2012


“Madre de la Redención, te pido que ruegues por la Misericordia  para las almas jóvenes que se encuentran en una terrible oscuridad,

para que reconozcan a Tu amado Hijo, cuando Él venga a salvar a toda la humanidad.
No permitas que ni un sola alma se quede rezagada en el camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su gran Misericordia.
Yo rezo, Madre, para que todas ellas se salven, y te pido que cubras a esas almas con Tu manto,

para que les ofrezcas la protección que necesitan contra el estafador.”


318. Cruzada de Oración
(20)

Thursday, January 19th, 2012 @ 08:30 pm
Oh Dios Padre, en nombre de Tu precioso Hijo, yo te invoco,  para que no dejes que el anticristo capture el alma de Tus hijos.

Te pido, Padre Todopoderoso, que le impidas causar terror a Tus hijos.

Te pido que le impidas contaminar Tu creación y te pido que tengas piedad de aquellas almas que se verán impotentes ante él.

Escucha mi oración, Padre amado, y salva a todos Tus hijos de este terrible mal.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario