domingo, 8 de enero de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU HIJA LUZ DE MARÍA 07.01.2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE ENERO DEL 2012


Amado Pueblo Mío:

MIS MANOS PERMANECERÁN ABIERTAS EMANANDO MISERICORDIA.
MI MADRE LES BUSCA CON AMOR PARA ATRAERLES AL REDIL.
Se acercan instantes en los que la disposición de Mis fieles será soporte para la humanidad.

Decídanse a la conversión, no mantengan su ser sometido a las bajezas mundanas. No existe tiempo para titubeos, comprenderán que la decisión es una. “A los tibios los vomitaré”.
ES NECESARIA LA DISPOSICIÓN DE MIS FIELES PARA AUXILIAR A MI IGLESIA EN INSTANTES DE DOLOR.
NO BASTA TAN SOLO DECIR QUE ME AMAN, DEBEN VIVIRLO Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA.

Dicen creer en un solo Dios y mantienen inflamado el ser por dioses mundanos, que no les permiten caminar sino les atan al lodo.

Dicen creer y no Me miran en el prójimo.
Dicen creer y no se disponen a alzar la voz en contra de los genocidios, de quienes mutilan a los inocentes, de quienes valiéndose del poder, mantienen a toda la humanidad ante el mayor caos que la historia mantenga registrado.
Amados:
MIS HIJOS DEBEN SER DECIDIDOS Y FORMAR UN SOLO BATALLÓN PARA DEFENDER A LA HUMANIDAD.
No necesitan líderes, necesitan decisión y disposición. Sean sinceros entre ustedes mismos. En estos instantes Mi Pueblo permanece en la pasividad. Mi Pueblo no debe dormir, Mi Pueblo debe ser vigilante.
Hijos:

DESPIERTEN LA CONCIENCIA PARA QUE ÉSTA LES LLEVE A RECONOCER DONDE SE ENCUENTRA EL MAL.

¿QUÉ LABOR MANTIENE CADA UNO DENTRO DE MI CUERPO MÍSTICO?

Invito a Mis Ministros a alertar a Mi Pueblo sobre esos flagelos que hoy socavan la institución Sacramental del Matrimonio.

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba. No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.


Oren, hijos, oren. La humanidad se verá sometida al flagelo a través de los volcanes.

Oren por Japón, padecerá.

Oren, el mismo AVISO es señal de Misericordia.
Llegará el instante en que el hombre elevará su voz hacia Mí, clamando para que Mi Mirada se torne hacia él.
Estoy pendiente de los que se arrepientan de corazón.

No les desampararé, son Mis hijos.
OREN A MI MADRE, ELLA LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.
ANTE LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, EL ARCA DE SALVACIÓN ES MI MADRE.

ACUDAN A ELLA, LES TRAERÁ A MI REGAZO.

Mi Corazón se abre, vengan a Mí.

Les amo.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
7 DE ENERO DEL 2012


Hermanos (as):

NO HEMOS RECIBIDO EL ESPÍRITU DEL MUNDO, SINO EL ESPÍRITU DE DIOS…,
DE MODO QUE PODAMOS RECONOCER LAS COSAS DE DIOS QUE NOS SON LIBREMENTE DADAS.
Transmito no con las palabras que la sabiduría del hombre enseña, sino con las que me revela el Espíritu Santo.

Aquél que desee, pida al Espíritu Santo le dé discernimiento, pues el instante es serio. Para algunos esto es necedad y por eso no pueden discernir, ni conocer.
AQUÉL QUE ES ESPIRITUAL, QUE MANTIENE LA BUENA VOLUNTAD, JUZGA O DISCIERNE TODAS LAS COSAS SEGÚN EL ESPÍRITU, Y SABE QUE DIOS AVISA A SU PUEBLO.


Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario