martes, 17 de enero de 2012

Oración para la gente joven

La Virgen María: Cruzada de Oración (19): Oración para la gente jovenViernes, 13 de enero del 2012, a las 8:00 hrs.
Mi niña, estoy triste hoy porque sufro mucho cuando pienso en esas pobres almas que morirán durante el GRAN AVISO.
Debes pedir oración urgente por estas almas que enfurecen a Mi Padre. Su comportamiento es una abominación ante sus ojos.
Por favor recen, recen, recen por estos hijos de las tinieblas, muchos de los cuales no saben qué están haciendo.
Esta maldad le causa a Mi Hijo llanto y que sus heridas se enconen. Es importante que la mayor cantidad de almas, sean envueltas en los brazos de Mi Hijo en Su Divina Misericordia. Por favor pidan que esta cruzada sea rezada a Mí, la Madre de la Salvación, para salvar a estos pobres niños.
“Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla, para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera.
No permitas que ni una sola alma quede de camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles a ellas la protección, del engañador, que necesitan. Amen.”

Mi niña, todas las almas son importantes para Mi Hijo, pero son las almas jóvenes, en pecado mortal, las que le hieren más.
Pide que la Luz de la misericordia brille a través de las tinieblas de sus mentes y almas. Pide que ellos rechacen sus terribles vidas de depravación y vaciedad, que ellos llevan. Pide que ellos encuentren y supliquen por misericordia, de otra manera nunca recibirán las gracias que necesitan para entrar al Nuevo Paraíso.

Qué pérdida, serán estas jóvenes personas para el resto de ustedes, que aceptarán el don del GRAN AVISO y entrarán al Nuevo Paraíso en la Tierra. Le partirá el corazón a Mi Hijo si no pueden salvadas.

Su amada Madre, María Reina del Cielo, Madre de la Salvación




Recen por las almas en pecado mortal,
que pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención
Jueves, 12 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay necesidad de que todos recen con todo su corazón ahora, por las almas que puedan no sobrevivir el impacto, cuando presencien el Aviso y Mi Gran Misericordia.
Algunas de estas pobres almas en pecado mortal, pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención, así es que por favor asegúrense de que sus oraciones sean ofrecidas por estas almas.
La oración es urgentemente necesaria para rezar por aquellas almas en la oscuridad. Tan propuestos están en su maldad de destruir la Humanidad, a través de controles monetarios y otros controles, que ellos encontrarán el GRAN AVISO como un impacto terrible.
Necesito que se les dé la oportunidad de arrepentirse pero muchos se resistirán a Mí. Por favor recen por estas torturadas almas.
Finalmente Me gustaría pedir a Mis seguidores que recen la Divina Misericordia en toda oportunidad, mientras el momento se acerca para Mi GRAN AVISO.
A todos aquellos creyentes que rehúsan aceptar que soy Yo, Jesucristo, su Salvador hablándoles a través de estos mensajes, escúchenme ahora:
No sean como esas pobres almas que vivieron en el tiempo de Noé, cuando se burlaron de él.
Abran sus mentes y den generosamente de su tiempo para la oración. Esto es todo lo que pido de ustedes en este momento. Ustedes, hijos Míos, llorarán lágrimas de remordimiento, cuando se den cuenta de su error. Y sí, les perdonaré aunque Me hayan herido profundamente.
Sus insultos Me hieren.
Sus burlas son como cuchillos retorciéndose dentro de Mí, porque ustedes piensan que Me conocen, pero no Me conocen.
Sus mentes están cerradas a Mi voz, que es como un grito en el desierto.
Su altanería Me ofende.
Deben aceptar que el camino está ahora siendo planeado para Mi Segunda Venida.

Ustedes pueda que no Me escuchen ahora, mientras les suplico a ustedes que recen por las almas que se perderán para Mí. Pero sí lo harán cuando esto sea probado a ustedes después de este gran evento.
Para entonces Yo esperaré de ustedes que Me sigan y formen el remanente de Mi Iglesia. Será entonces cuando todos nos reuniremos para recoger los pedazos dejados, mientras caminamos hacia Mi Nuevo Paraíso.
Su amado Jesucristo, Salvador y Redentor de toda la Humanidad




FUENTE:  El Gran Aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario