jueves, 26 de enero de 2012

Gran Aviso: Profecías de fin de los tiempos, Christina Gallagher, Antonio de Sevilla



El Dr. Rafael Arango y el Dr. Carlos Eduardo Roman desmenuzan para el Pueblo de Dios los acontecimientos postreros que anteceden a la parusía, es decir, al retorno de Nuestro Señor Jesucristo.

Ni los mayas, ni el rapto, ni los escandalosos charlatanes protestantes embuidos en laicismo y nueva era, sino que simples instrumentos de Dios como Christina Gallagher entre otros Santos y Papas que nos previenen a convertirnos realmente al evangelio de Cristo.

Convertios que el reino eucarístico de Dios esta muy cerca, a unas cuadras de tu casa esta un Jesús Sacramentado y su sacerdote.

Seminario del Apocalipsis con el Dr. Arango
Episodio 1
http://gloria.tv/?media=107562
http://gloria.tv/?media=107626
http://gloria.tv/?media=107690
http://gloria.tv/?media=107839
ORAD Y VIGILAD, PORQUE YA ESTAIS ENTRE HOMBRES EQUIVOCADOS EN MI IGLESIA CATOLICA (JESUS)
Libro "CONFIDENCIAS" de ANTONIO DE SEVILLA.

PALABRA ADULTERADA

Mi PALABRA está siendo adulterada y cambiada por los mismos que debieran custodiarla, guardarla y darla por modernistas y protestantizados, que todo lo que tocan lo están confundiendo a su manera, que no es la mía, hijos míos, porque Yo, Jesucristo Resucitado, Soy siempre el mismo, ayer, hoy y siempre, no cambio ni en Palabras, ni en obras, ni en el tiempo. (Hechos 13, 8-11).

Por eso, hijos míos,, mis pequeños, mis fieles que consoláis mi CORAZON y el CORAZON INMACULADO os digo:¡Orad y vigilad! Porque ya estáis entre hombres equivocados en mi Iglesia Católica y Apostólica, y tenéis que saber distinguir quién es, y quién no es y no podéis confiaros con cualquiera, no hijos míos, desgraciadamente no ¡Qué bendición tenéis si contáis con un Pastor católico y fiel a la Tradición y el Dogma de mi Iglesia! Cuidadlo y ayudadle, porque cada día van quedando menos. Pero NO OS ACOSTUMBREIS A LOS MODERNISTAS Y PROTESTANTIZADOS, no, hijos míos, vosotros SEGUID LA FE CRISTIANA Y CATOLICA DE SIEMPRE y MANTENEDLA, porque YO VENGO PRONTO. Y cuando menos lo esperéis, me veréis entrar en el Santuario de vuestras conciencias (Apocalipsis 22,20).

Por eso debéis llamarme muchas veces en vuestras oraciones diciendo:” ¡Ven, Señor Jesús! ¡Ven, Señor Jesús! ¡Ven, Señor Jesús!”. Y Yo vendré a vuestra Alma cansada y abatida por tantos problemas de la vida y de la fe, que los hombres equivocados os causan y pondré Paz a vuestra Alma si de verdad deseáis mi Paz (Apocalipsis 22,17).

Por todo ello y por más, hijos míos, ¡VOSOTROS, A LO VUESTRO! Que debe ser lo mío; y si el mundo va por otros caminos, sabed que Yo y los que me siguen no somos del mundo (Juan 17, 14-16), de ese mundo que va por los precipicios de las injusticias, la corrupción, la violencia, el crimen, la mentira y la muerte, pero Yo he vencido al mundo (Juan 16,33) y todo el que está Conmigo lo vence también, porque sin Mí no podéis hacer nada, no podéis vencerlo (Juan 15,5).

Venid a Mí, todos los que estáis cansados y desilusionados de esta vida por tantas injusticias, trabajos, penas y dolores por tantas infinidades y palabras vacías e hipócritas y tomad sobre vosotros MII YUGO, con MI PALABRA y aprended de Mí, que lo soporté todo por hacer la Voluntad del Padre, siendo manso humilde de corazón y no me revelé, sino que vencí al Mal haciendo el Bien y entonces hallaréis descanso para vuestras Almas, que están agobiadas y enfermas por los engaños del mundo y del pecado porque mi YUGO es suave y mi CARGA es ligera (Mateo 11, 29-30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada