viernes, 9 de septiembre de 2011

En Bogotá la Cruzada de Reparación será los dias 24 y 25 de septiembre

EJERCITO VICTORIOSO DE LOS CORAZONES TRIUNFANTES
Mensajes a Agustín del Divino Corazón
San Pablo – Brasil

8 septiembre de 2011

6:53 am
Hijos amados: os llamo a caminar tras las huellas e Jesús, regresad a El, El os espera como hijos pródigos, os quitará los harapos de pecado que llevais puestos, lavará vuestros corazones de toda inmundicia.

Os ceñirá em vuestros dedos el anillo nupcial, hará uma fiesta por el haberos salido del mundo, por el haber reconocido vuestras debilidades y haber empezado una nueva vida.

Huidle al mundo porque si continuais en él perecereis, huidle al mundo no seais títeres de satanás, huidle al mundo os estais ahogando en vuestras pasiones, pasiones no refrenadas, huidle al mundo os estais dejando llevar por vuestros impulsos. Si no poneis limites a vuestra libertad consecuencias nefastas os golpearán, consecuencias nefastas os llevarán a un lamento y llanto angustioso.

Estais en el tiempo del no tiempo, convertíos del todo al Señor.

Estais en el tiempo del no tiempo, consagraos a mi Inmaculado Corazón y recibid la marca de los elegidos de Dios.

Estais en el tiempo del no tiempo, pedid la protección de San Miguel Arcángel, él os defenderá en este tiempo crucial de la historia, él os alegará el espíritu hostigador, él os llevará a andar por nuevos caminos.

Estais en el tiempo del no tiempo, despertad de vuestro aletargamiento espiritual, no podreis hacer nada el día en que el Señor descargue com toda su fúria su justa cólera sobre toda la humanidad.

Estais en el tiempo del no tiempo, haced caso de mis mensajes, que mis palabras os muevan a un cambio a un arrepentimiento.

Estais en el tiempo del no tiempo, pronto el gran milagro, pronto la señal en el cielo atraerá la mirada de todos los habitantes de la tierra.

Estais en el tiempo del no tiempo, naced de nuevo, confesad vuestras culpas y pecados y sed portadores de la luz de Jesucristo, mensajero de la Buena Nueva.


Os amo y os bendigo

____________________________________________________________________


Aparecida – Brasil

8 septiembre de 2011

Santuário de Nuestra Señora Aparecida -

12:05 pm

Hijos amados: rezad a San José, él tiene una gran misión en nuetra Iglesia, él fue él único hombre en la tierra digno de ser el padre adoptivo de Jesús y el esposo de la Madre del Salvador.

San José os elevará en santidad, os acercará al Señor y os enseñará el camino que os lleva al cielo.

San José sembrará en vuestro corazón lírios perfumados que os adelantarán en virtud.

San José purificará vuestras almas, os dará brillo, luz.

San José os consolará, sentireis su presencia, su protección.

San José os hará sentir repulsión por el pecado y horror por los sufrimientos del infierno.

San José os irá preparando para el encuentro definitivo con Jesús en su Reino.

San José os llevará a descubrir mistérios divinos, os acercará a la ciencia de la cruz y junto con el Mártir del Calvário morireis al hombre viejo, resucitareis a una vida nueva.

San José hará de vosotros almas de profunda oración, a su lado os hareis perfectos.

San José trabajará en vuestro ser para que seais aceptos y agradables al Señor.

San José derramará sobre vosotros lluvias de gracias y de bendiciones, os acogerá con amor en su carpínteria porque sois sus hijos amados.



____________________________________________________________________

Aparecida – Brasil

8 septiembre de 2011

Santuário de Nuestra Señora Aparecida -

1:05 pm

Hijos amantísimos de mi Inmaculado Corazón: haced un alto en vuestro camino, volved al Señor, convertíos de corazón y reparad por vuestras culpas y pecados.

Difundid la consagración a mi Inmaculado Corazón, los ojos de mis hijos se deben abrir a una realidad, los corazones de mis hijos se deben conmover ante mis palabras, mis mensajes deben producir cambios en sus vidas. Elevad plegarias al cielo y frente a la presencia viva y real de Jesús en la Eucaristía recoged, adorad su sangre preciosa profanada.

Sanad sus sagradas llagas con el óleo bendito de la reparación. Es necesario que mis hijos se incorporen como soldados razos en las filas del ejército victorioso de los corazones triunfantes. Es necesario que mis hijos conozcan el apostolado de reparación, apostolado que convertirá muchas almas, apostolado que hará llorar de arrepentimiento a muchos de mis hijos, apostolado que consolará nuestros Sagrados Corazones Unidos y Traspasados.

Arrepentíos pueblo mio no desperdicieis esta gracia de amor en la tierra, he hecho historia en esta nación bajo la advocación de Nuestra Señora Aparecida. Aquí en mi santuário escucharé vuestros lamentos, tomaré vuestras necesidades y las presentaré ante mi Hijo Jesús. Aquí en mi santuário os encaminaré a un proceso de conversión perfecta y transformante. Aquí en mi santuário os prenderé fuego de amor santo, fuego que quemará vuestras debilidades e imperfecciones. Aquí en mi santuário os estrecharé en mi regazo, sentireis los abrazos de una buena Madre que os ama.

____________________________________________________________________


Aparecida – Brasil

8 septiembre de 2011

Santuário de Nuestra Señora Aparecida -

1:35 pm

Amados míos: el tiempo se os acaba, hoy mismo caminad tras las huellas del Señor, hoy mismo id al tribunal de la misericórdia, confesad vuestros pecados y haced reparación de vuestras culpas, hoy mismo tomad la decisión de empezar una conversión perfecta y transformate en vuestras vidas, hoy mismo postrad a los pies de la cruz los harapos de vuestras imperfecciones, debilidades, los harapos que os han alejado del Señor, hoy mismo consagraos a mi Inmaculado Corazón, firmad un pacto de alianza conmigo.

Orad para que mis mensajes y el apostolado de reparación se extienda por el mundo entero, orad para que se despierte la devoción y amor a San José. Orad para que cesen en este país las fiestas paganas, para que no le rindan más culto a satanás. Orad para que mis hijos comprendan que el pecado es la causa de condenación, es la causa de sufrimiento en la eternidad. Orad para que cesen en este país los carnavales antros de perdición para muchas almas.

Reparad y consolad al Corazón Agonizante de mi Hijo Jesús porque su Cuerpo Santísimo es flagelado, azotado por la maldad y la concupiscencia de muchos de mis hijos.

Os hablo a través de mi hijo Pedro Regis, os cubro con mi presencia maternal en mis apariciones pero aún así los pecadores no se convierten, aún así los hombres no vuelven sus corazones al Señor.

Brasil tendrá que arrodillarse ante la presencia del Señor, tendrá que apartarse de las fiestas paganas, tendrá que acogerse a la misericórdia infinita de Dios.

Brasil sufrirá si no vive los mandamientos del Señor, Brasil sufrirá si no emprende los caminos de la penitencia, de la mortificación.

Haced muchísimos actos de reparación porque el Cuerpo de mi Hijo Jesús es fragmentado, es dividido.

Haced muchísimos actos de reparación porque el aborto ha hecho de muchos vientres tumbas vivientes.

Haced muchísimos actos de reparación porque el homosexualismo está llevando a los abismos del infierno a muchísimos de mis hijos.

Haced muchísimos actos de reparación porque la proliferación sexual está arrazando con la dignidad humana, está mancillando el templo y la morada de Dios.

Haced muchísimos actos de reparación porque muchos centros de diversión son puerta de entrada al averno.

Haced muchísimos actos de reparación porque se abusa de la misericordia de Dios, se pospone la conversión.

Haced muchísimos actos de reparación porque se desprecia al Dios verdadero, al Dios uno y trino presente en la Sagrada Hostia.

Haced muchísimos actos de reparación porque la humanidad entera no está preparada para los acontecimientos que os sobrevendrán, no está preparada para la gran prueba porque el sufrimiento, la desolación pronto tocará sus puertas, pronto se hará sentir com toda su fuerza porque los lamentos divinos no son escuchados, los lamentos divinos no son creidos, los lamentos divinos chocan en los corazones soberbios y racionalistas.

Os amo y os bendigo.
----------------------------------

Les comunico que la pagina web ahora la dirección es
Los telefonos de contacto para la cruzada de reparación en los dias 17 y 18 de septiembre en Manizales son:

8788339
3128971851 Hna Teresita del Niño Jesús
3105140779 Hna Mariana del Santísimo Sacramento
En Bogotá la Cruzada de Reparación será los dias 24 y 25 de septiembre
Tel.
3206230098
4350613Bogotá



No hay comentarios:

Publicar un comentario