jueves, 29 de septiembre de 2011

Mensaje de la Virgen María a P. Melvin Doucette, en Fátima, Portugal - 26 sep 2011


PADRE MELVIN DOUCETTE

“Visita a Fátima, Portugal.”

Lunes 26 de septiembre de 2011

Queridos amigos:

Nuestro grupo llegó a Fátima el 16 de septiembre por la tarde. Veníamos desde Santiago de Compostela, un gran lugar de peregrinación durante la Edad Media. Aún en nuestros días se viven estas peregrinaciones. El año pasado 278.000 personas llegaron a pie desde distintos países a esta vieja ciudad donde está enterrado el Apóstol Santiago.

Llegamos a Fátima una linda mañana, soleada y cálida. Visitamos la casa de los Beatos Francisco y Jacinta Marto, y también fuimos a la casa de la Hermana Lucía, que murió hace unos cinco años. Visitamos la nueva Iglesia de la Trinidad y también la vieja Basílica donde están enterrados los cuerpos de los tres videntes. Por la tarde celebré la Santa Misa en una de las capillas y durante la Misa la Santísima Virgen María me dijo que me daría un mensaje importante al día siguiente.

La mañana siguiente, a las 5:30 a.m., celebré la Santa Misa en la Capilla de las Apariciones. Después del desayuno fui a la Capilla de Adoración para rezar y recibir el mensaje de Nuestra Madre Santísima. Jesús me habló primero, diciendo:

“Melvin, Mi hermano, te bendigo. Mi Madre está aquí y tiene un mensaje para ti.”

Luego Nuestra Madre Santísima me habló diciendo:

“Estoy muy contenta de saludarte aquí, en Fátima, un lugar donde Me aparecí a tres niños en el pasado. He aquí el mensaje que tengo para ti: Recuerdas que Jesús te dijo el año pasado que un gran milagro ocurriría en Mi Pequeño Santuario en la Isla. Deseo decirte hoy que se acerca la fecha. Sucederá un miércoles, después de tu Misa de las 9:30 a.m. Durará siete días. Ni bien comience deberás informar al mundo y mucha gente vendrá. Este milagro es para mostrar que Me estoy apareciendo a ti en la Isla del Príncipe Eduardo y que estoy exhortando a mucha gente a regresar a Mi Hijo Jesús. Sí, muchos se convertirán. También recibirás mucho dinero y comenzará la construcción de los monasterios. Te amo y te bendigo.”

Cuando comience el gran milagro, lo publicaré para que todos estéis enterados y podáis venir a verlo.

Padre Melvin



Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) – www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

(Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle

No hay comentarios:

Publicar un comentario