sábado, 10 de septiembre de 2011

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3511
2011-07-16
Queridos hijos, Miranda va a llorar porque en Miramar sucederá una gran devastación. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. No os alejéis de la verdad. Camináis hacia un futuro de grandes, pruebas pero aun no será el fin. Dios quiere salvaros. Abrid vuestros corazones al amor del Señor y volveos a aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Os pido que viváis el Evangelio de Mi Jesús y en todo lugar procuréis testimoniar vuestra fe. La humanidad vive momentos difíciles y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Estad atentos para no ser engañados por el demonio. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sois importantes en la realización de mis planes. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3512
2011-07-18
Queridos hijos, nos tengáis miedo del mañana, pero convertíos. El enemigo de Dios siembra confusión cuando engaña los hombres para anunciar acontecimientos con fechas, causando división entre el pueblo de Dios. Escuchad la voz de la Iglesia. Cerrad vuestros ojos y oídos para todo aquello que no viene del Señor. Amad y defended la verdad. Dejaos guiar por la gracia del Señor y alimentaos de Su palabra y de la Eucaristía. Vuestra fuerza y vuestra victoria están en Jesús. Confiad en Él que es vuestro Bien Absoluto y sabe lo que os es necesario. Nueva Roma del Sur: de allá vendrá una gran gracia para la Iglesia. Rendid gracias al Señor porque Él os ama y os espera de brazos abiertos. Coraje. Quién anda con el Señor y ama la verdad, jamás será engañado. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3513
2011-07-19
Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Pase lo que pase no os alejéis de la verdad. Sed defensores del Evangelio y todas partes testimoniar que sois de Dios. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres preparon con sus propias manos. Europa estremecerá. Tres países gritarán por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. No viváis alejados de la oración. Dios quiere salvaros. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis escuchar la voz del Señor. Sheffield beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Rezad, Rezad, Rezad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No desaniméis. Yo estoy siempre cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3514
2011-07-23
Queridos hijos, Herefordshire y Pátras: la muerte pasará y el dolor será grande para mis pobres hijos. He ahí el tiempo de las grandes tribulaciones para la humanidad. Volveos al Señor. No quedéis estancados en el pecado. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Decid a todos que este es el tiempo de la gracia. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con alegría. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. Creed firmemente del poder de Dios y no os alejéis de la verdad. Sed honestos en vuestros actos y vivid amorosamente el Evangelio de Jesús. Confiad en el Señor. En Él está vuestra verdadera liberación. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3515
2011-07-26

Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual. Sed fieles al Señor y esperada en Él con alegría. Alejaos de todo aquello que no viene del Señor. Yo vine del Cielo para orientaros y conduciros a Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Acercaos al Sacramento de la confesión y buscad la Misericordia del Señor. El quiere salvaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Benxi vivirá la angustia de un condenado. Sufro por aquello que viene para vosotros. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3516
2011-07-28
Queridos hijos, he ahí el tiempo de la gran y dolorosa tribulación para los hombres y mujeres de fe. Os pido que no os alejéis de la verdad, pues solamente así podéis mantener encendida la llama de vuestra fe. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Vuestra victoria está en el Señor. Confiad en Él que es vuestro Bien absoluto y sabe lo que os es necesario. Convertíos sin demora. Vivís el tiempo de la gracia. Días difíciles vendrán para vosotros. Aún no será el fin. Como ya dije, aún tendréis largos años de duras pruebas. Volveos al Señor en la alegría y no en el dolor. Mi Señor es Misericordioso y quiere salvaros. Abrid vuestros corazones y aceptad Su voluntad para vuestras vidas. Un hecho grandioso se dará en Mebane y se repetirá en Lisboa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3517
2011-07-30
Queridos hijos, alejaos de la maldad y servid al Señor, pues solamente así podéis alcanzar la santidad. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para socorreros. Sed mansos y humildes de corazón. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se hizo infiel a Dios porque los hombres se alejaron de la oración. Decid a todos que Dios tiene prisa y que ya no podéis vivir estancados en el pecado. Arrepentíos y volveos. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Camináis hacia un futuro de grandes dificultades. Buscad fuerzas en Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Tula gritará por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Sed dóciles. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3518
2011-07-31
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que seáis defensores de la verdad, pues la verdad os liberará y os conducirá a la salvación. La humanidad está enferma y ha llegado el momento del gran regreso al Señor. Dejaos conducir por las Manos del Señor y seréis sanados espiritualmente. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Soy vuestra Madre y os amo inmensamente. Abrid vuestros corazones y vivid mis llamados. No vine del cielo por jugar. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos en el pasado. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración podéis encontrar la gracia de Jesús. No retrocedáis. Kiudang llorará la muerte de sus hijos. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Lima. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro pro aquello que viene para vosotros. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3519
2011-08-01
Queridos hijos, no temáis el mañana. Volveos a Aquel que es vuestro único Camino, verdad y Vida. No viváis alejados de la gracia del Señor. Convertíos y servid al Señor con fidelidad. Camináis hacia un futuro doloroso y solamente en Jesús podéis encontrar fuerzas para soportar las pruebas que han de venir. La humanidad se alejo del creador y mis pobres caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Vine para señalaros el camino de la salvación. No retrocedáis. Rezad mucho delante de la cruz por la paz del mundo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Serik experimentara la cruz pesada y Mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre y os amo. Dad lo mejor en la misión que el Señor os confió y veréis la Paz reinar en la tierra. Tened Coraje, Fe y Esperanza. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3520
2011-08-02
Queridos hijos, Yo os Amo como sois. Os pido que seáis dóciles a Mi llamado y que en todas partes procuréis imitar a mi Hijos Jesús. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Sufro por causa de vuestros sufrimientos y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones y no viváis en pecado. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy y no lo dejéis para el mañana. Volveos a Jesús. El es vuestro todo y sin el nada podéis hacer. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Cuando os sintáis débiles, llamad a Jesús, pues solamente en Él está vuestra victoria. Doblad vuestras rodillas en oración pues solamente así podéis testimoniar mis llamados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Hendested vivirá grandes momentos de tribulación y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Rezad, Rezad, Rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.


*************************************************************************************************************** Sitio en Español: www.apelosurgentes.org 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario