viernes, 30 de septiembre de 2011

JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ Y LA CONVERSIÓN DE MÉXICO


 

Te invita durante este Mes del Rosario a una Jornada de Oración por la Paz y la Conversión de México durante TODO EL MES DE OCTUBRE por las siguientes intenciones:

  1. La Paz y la Conversión de México, incluyendo la Consagración del País, sus estados y gobernantes, a Dios Padre por medio del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.
  2. Para que todos vivamos según los valores y enseñanzas de nuestra Iglesia Católica, defendiendo siempre la vida desde el momento de la concepción.
  3. Para que nuestros actuales gobernantes busquen siempre el bien y la seguridad de todos los mexicanos, pidiendo especialmente por nuestro futuro presidente para que sea Dios quien lo elija para estar al frente de nuestra Nación.
  4. Por el 2º Congreso Internacional de la Misión a celebrarse del 21 al 23 de Octubre en Villa de Leyva, Colombia y por sus participantes.
  5. Por los Misioneros de la Adoración Perpetua y sus familias para que más Capillas de Adoración Perpetua puedan ser establecidas en México.
Esta Jornada de Oración es comunitaria, continua e ininterrumpida, rezando ante el Santísimo Sacramento expuesto (de ser posible) los Misterios Dolorosos del Santísimo Rosario (puedes encontrar las oraciones en http://www.porelamordediosentodoelmundo.org/); reparando por nuestros pecados y clamando Misericordia para nuestro País.
"Dame un ejército que rece el Rosario y conquistaré al mundo..." Papa Pio X.
Regístrate en:
porelamordediosenmexico@gmail.com
o llámanos al 01800-999-3467

Síguenos en Facebook: Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo/For the Love of God Worldwide y

Twitter: Johnrickmiller1

Bendiciones,
Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario