martes, 27 de septiembre de 2011

Confraternidad de los Corazones Unidos. 20 al 26 Septiembre 2011


20 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“He venido para ayudar a todos a comprender que nadie puede entrar a la vida eterna sin purificarse.  El Amor Santo es el medio de purificación.  Por eso esta Misión es en gran parte una preparación para la Nueva Jerusalén, tanto en el Cielo como en la tierra.”



“En estos tiempos, la gente invierte grandes esfuerzos en prepararse para lo que cree que serán sus necesidades físicas en el futuro.  El Amor Santo debe ser su porción espiritual ahora y en los días por venir.  Indicios de Mi Regreso están por todo su alrededor.  No dejen que el enemigo los distraiga de la única preparación que importa, ésta es el Amor Santo en sus corazones.”



“El Amor Santo es el Rapto*, es la huida de todo lo que es malo, es su escape en la dificultad, su refugio seguro.  No tengan miedo, más bien confíen.”



*En el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra ‘Rapto’ tiene varios significados, uno de ellos es:  Estado del alma dominada por un sentimiento de admiración y unión mística con Dios’.  Y tiene como sinónimo la palabra ‘Éxtasis’, que significa:  ‘Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos’. 

Poco común: En algunas teologías cristianas, ‘Extasiar’ significa:  ‘El arrebatamiento físico de los justos al cielo poco antes de la Gran Tribulación.



23 de Septiembre del 2011

Fiesta de San Pío de Pietrelcina



San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”



“Nunca se desanimen de llevar una vida sacrificada.  Ofrezcan cada sacrificio con esperanza;  esperanza en que dará resultados de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.  La gente no perdería la esperanza si realmente comprendiera la forma de obrar de la Voluntad de Dios.”



23 de Septiembre del 2011

Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,

los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. 

Para que la verdad revele todas las calumnias.



Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“Mis hermanos y hermanas, el sendero que Yo recorrí cuando estuve en la tierra estuvo cubierto de muchas cruces, obstáculos y victorias.  Ustedes deben seguir Mis pasos, cargando cada cruz sin importar lo grande que sea, y celebrando cada victoria, sin importar lo pequeña que sea.”



“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”



25 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“La disposición del corazón sí importa en la más insignificante de las situaciones.  Si la cosa más pequeña e insignificante se me entrega a Mí con gran amor, se vuelve grande ante Mis Ojos.  Así es como el fastidio de la rutina puede llegar a ser un gran instrumento de conversión para muchas personas.  Igualmente las dificultades más pequeñas pueden salvar almas y hacer que los corazones vuelvan a Mí.”



“Así que comprendan, la profundidad del Amor Santo en sus corazones es significativa, no tan sólo al dar su último aliento, sino en cada momento presente.”


26 de Septiembre del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me preguntas sobre la afirmación que a menudo hago de que las personas algunas veces confían demasiado en sí mismas.  Esto es una forma de orgullo espiritual en lo que a asuntos espirituales se refiere.  De hecho, el alma, en todas sus inspiraciones espirituales, se adjudica los dones del Espíritu Santo, y también cualquier grado de santidad al que ella ha llegado.”

“El orgullo espiritual hace que el alma crea que sus ‘inspiraciones’ son siempre del Cielo y que siempre son correctas.  Puedes ver lo desagradable que esto es para Mí, y qué entrada tan fácil es este orgullo para Satanás.”

“El espiritualmente humilde se pone al último, llevando al alma a servir a los demás y tratando de desviar la atención de sí mismo.  La santidad basada en el orgullo espiritual es una falsa santidad, y eventualmente la verdad la pondrá al descubierto.”

26 de Septiembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los invito a confiar en Mi misericordia y amor, pues ambas se pueden comparar al hilo que entreteje la tela de la Divina Voluntad de Mi Padre para el futuro del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario