lunes, 19 de septiembre de 2011

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3520
2011-08-02
Queridos hijos, Yo os Amo como sois. Os pido que seáis dóciles a Mi llamado y que en todas partes procuréis imitar a mi Hijos Jesús. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Sufro por causa de vuestros sufrimientos y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones y no viváis en pecado. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy y no lo dejéis para el mañana. Volveos a Jesús. El es vuestro todo y sin el nada podéis hacer. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Cuando os sintáis débiles, llamad a Jesús, pues solamente en Él está vuestra victoria. Doblad vuestras rodillas en oración pues solamente así podéis testimoniar mis llamados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Hendested vivirá grandes momentos de tribulación y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Rezad, Rezad, Rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.





Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3521
2011-08-06
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por Sumba y por Pula el dolor será grande para Mis pobres hijos. No os alejéis del amor del Señor. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de la gracia. No quedéis de brazos cruzados. Confiad en Jesús. Él es vuestro gran amigo y está siempre cerca de vosotros. Alejaos de las cosas del mundo y servid al Señor con fidelidad. Aún tendréis largos años de duras pruebas. No permitáis que el demonio os engañe. Amad y defended la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3522
2011-08-07
Queridos hijos, quiero deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. No os alejéis de la verdad. Sed fieles a Jesús y vivid Su Evangelio. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en todas partes testificad que sois verdaderamente del Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Convertíos. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Abrid vuestros corazones a la acción del Espíritu Santo y jamás seréis engañados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Jesús. Sed mansos y humildes de corazón. No quiero forzaros, pero escuchadme. No temáis. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Coraje. Nada está perdido. Volveos deprisa. Un hecho doloroso se dará en Assis y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3523
2011-08-08
Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. Jesús está a vuestro lado. Confiad en Él que ve lo oculto y os conoce por el nombre. Alejaos de todo aquello que paraliza en vosotros el verdadero amor de Dios. Mi Señor os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. Camináis para un futuro de dolorosas pruebas, pero confiad en Jesús. En Él está vuestra victoria. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Rezad mucho delante de la cruz por la paz del mundo. Sufro pro aquello que viene para vosotros. Jhusi vivirá momentos de grandes sufrimientos y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Sed dóciles y vivid los mensajes que os he transmitido a lo largo de estos años. Coraje. Pase lo que pase no perdáis vuestra esperanza. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3524
2011-08-13
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Os pido que seáis dóciles a mis llamados y en todo lugar testimoniéis vuestra fe. No viváis alejados de la Gracia del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis reinar la Paz en la tierra. Dios tiene prisa. No viváis estancados en el pecado. Cuando estáis alejados os hacéis blanco del demonio. La Humanidad se hizo espiritualmente pobre porque los hombres valoraron la criatura más que el Creador. Sufro por aquello que viene para vosotros. Fakse y Évora gritarán por socorro y Mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3525
2011-08-15
Queridos hijos, Yo os amo inmensamente y vine del cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Sed dóciles y no os alejéis del camino que os señalé. Sed fieles y testimoniad a todos que sois únicamente de Cristo. La Humanidad vive momentos difíciles y Mis pobres Hijos caminan como ciegos. Llegará el día en que los hombres tendrán la gran oportunidad del arrepentimiento. Dios mostrará un Gran Señal y los hombres no tendrán explicación. Después de la gran tribulación el Señor transformará la tierra y veréis actuar la Mano Poderosa de Dios. Arrepentíos y volveos. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Coraje. Yo pediré a Mi Hijo Jesús por vosotros. Pase lo que pase no os alejéis del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3526
2011-08-16
Queridos hijos, vosotros estáis en el mundo pero no sois del mundo. Vivid con la mirada hacia el paraíso por el cual fuisteis únicamente creados. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Mi Hijo Jesús. Os pido que viváis Mis llamados y en todas partes procuréis testimoniar vuestra fe. Yo soy vuestra Madre y os Amo. No perdáis vuestra esperanza. Confiad en Jesús. En Él está vuestra victoria y vuestra salvación. Amad la verdad y dad lo mejor en la misión que el Señor os confió. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y os llama. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. No quiero obligaros pero escuchadme, pues quiero conduciros a aquel que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, Rezad, Rezad. Los que están en Preguiça gritarán por socorro. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3527
2011-08-20
Queridos hijos, vosotros sois pertenencia del Señor. Volveos a Él y seréis salvos. No viváis estancados en el pecado. Este es el tiempo oportuno para vuestro regreso al Dios de la Salvación y de la Paz. LA humanidad vive fuertes tensiones y mis pobres hijos no saben a dónde ir. Yo vine del Cielo para señalaros el camino. Rezad, haced penitencia, buscad a Jesús en la Eucaristía y escuchad su palabra y acercaos al sacramento de la confesión. Si os convertís, bien deprisa la humanidad encontrará la paz. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Hamburgo vivirá la angustia de un condenado. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Quien está con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3528
2011-08-23
Queridos hijos, no temáis. Tened coraje, fe y esperanza. Mi Señor camina a vuestro lado y a nada debéis temer. Vine del Cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mis llamados. Os pido que seáis fieles. Vuestra fidelidad atraerá sobre vosotros las bendiciones de Dios. La humanidad está enferma y ha llegado el momento del gran regreso. Alejaos del pecado y servid al Señor. Sufro por aquello que viene para vosotros. Tango gritará por socorro y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Guadalajara. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración podéis alcanzar la victoria. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3529
2011-08-25
Queridos hijos, creed firmemente en el poder de Dios. El todo lo puede si vosotros os abrís a su Gracia, Él os transformará. Sed mansos y humildes de corazón. El Reino de Dios es para los que lo acogen con mansedumbre y humildad Su llamado. Convertíos y testimoniad en todas partes que estáis en el mundo mas no sois del mundo. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo necesito de vuestro SÍ sincero y valiente. No crucéis los brazos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquell0 que viene para vosotros. Komatsu beberá el cáliz amargo del dolor. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Calabria. Volveos deprisa. Mi Jesús os Ama y os espera. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3532
2011-08-30
Queridos hijos, amad al amor, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Llenaos de esperanza, pues soy la Madre de Jesús y vine del Cielo para conduciros a Él que es vuestro todo. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confío. No permitáis que las tinieblas del pecado os alejen de la gracia. Sois pertencia de él y solamente a Él debéis seguir y servir. No desaniméis. Confiad en Jesús. Cuando todo parezaca perdido vendrá para vosotros la gran victoria de Dios. Sed mansos y humildes de corazón. Acoged mis llamados, pues solamente así podéis ayudar para el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuetras rodillas en oración. Los que están en Artigas gritarán por socorro. Escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedáis. Quién está con el Señor jamás experimentarán el peso de la derrota. Adelante por el camino que os señalé.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3533
2011-09-03
Queridos hijos,Yo soy vuestra Madre vine del cielo para bendeciros y conduciros a Mi Hijo Jesús. No viváis en pecado. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Abrid vuestros corazones y escuchad mis llamados. Dios tiene prisa y ha llegado el momento de vuestro gran regreso al Señor. No quiero obligaros pero lo que digo debe ser tomado en serio. Rezad. Rezad. Rezad. Bondaroy y Loiret: el dolor será grande para Mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3534
2011-09-04
Queridos hijos, coraje. Jesús está a vuestro lado. Confiad en Él que es vuestro único y verdadero Salvador. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Huid del pecado y buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en las palabras de Mi Hijo Jesús. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso a ser dado en el camino de la conversión. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por causa de vuestros sufrimientos. Escuchadme. Yo quiero conduciros a Mi Hijo Jesús. Sed dóciles y seguidme por el camino del bien y de la santidad. Un hecho doloroso se dará en Beppu (Japón) y se repetirá en Brejões (Bahía). Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Rezad. Rezad. Quién está con el Señor será victorioso. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3535
2011-09-05
Queridos hijos,no temáis. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado, aunque no me veáis. Vine del Cielo para llamaros a la conversión sincera que sólo es posible a aquellos que se abren a la gracia de mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Mi Señor necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones y dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Rezad mucho delante de la cruz. La humanidad está alejada de Dios y camina hacia un gran abismo. Volveos deprisa. Gubin vivirá la angustia de un condenado y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Os pido que continuéis firmes en el camino de la oración. Cuando sintáis el peso de las dificultades llamad a Jesús. Él es vuestro gran amigo y jamás os abandonará. Confiad en Él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3536
2011-09-06
Queridos hijos, he ahí el tiempo de las grandes tribulaciones para la humanidad. No os alejéis de Mi Jesús. Vuestra fuerza y victoria está en Él. Sed fieles y en todo procurad imitar a mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Escuchadme, pues quiero conduciros A aquel que es vuestro único y verdadero salvador. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos y ha llegado el momento de vuestro regreso. Volveos. Mi Jesús os espera de brazos abiertos. Vivid dirigidos hacia el paraíso para el cual fuiste únicamente creados y dad vuestra contribución para el triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Sufro por aquello que viene para vosotros. Bueu cargará la pesada cruz y Mis pobres hijos gritarán por socorro. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración encontraréis la gracia de la conversión. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3537
2011-09-10
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la santidad. Abrid vuestros corazones y acoged con alegría. No os alejéis de la gracia del Señor. El os ama y os espera de brazos abiertos. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis comprender los designios de Dios en vuestras vidas. No quiero obligaros pero escuchadme. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. Luena va a llorar la muerte de sus hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Aun tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos. No viváis en pecado. Arrepentíos y servid al Señor. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.


*************************************************************************************************************** Sitio en Español:
www.apelosurgentes.org
En otros idiomas:

Sitio portugues:
http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:
http://www.apelosurgentes.com.br/english

No hay comentarios:

Publicar un comentario