jueves, 22 de septiembre de 2011

Mensajes del 15 al 19 de Septiembre "AMOR SANTO"


15 de Septiembre del 2011

Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores



La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”



“El día de hoy Mi Corazón siente pesar por el rumbo de los acontecimientos humanos que están próximos.  Si los corazones no se preparan con Amor Santo, sufrirán con mayor intensidad, pues no tendrán el consuelo de Mi Corazón.  Esta es la razón por la que vengo, para apoyarlos y consolarlos, hijos Míos, cuando más lo necesitan.”


“Aquí en este lugar, el Cielo ha tocado la tierra.  Permitan que Yo, su Madre Dolorosa, toque sus corazones.  Permítanme que, por medio de su testimonio de Amor Santo, Yo toque los corazones de las personas que se encuentran a su alrededor.  En y a través del Amor Santo, sean Mi consuelo para los demás.  Por mérito de estas palabras, no tengan miedo, sino confíen.  Yo siempre estoy con ustedes.”



15 de Septiembre del 2011

Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores



La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para describirles los siete dolores actuales de Mi Corazón.”

“El primer dolor es los corazones de los no creyentes, sobre todo de quienes propagan errores.”

“El segundo es el abuso de la autoridad, política o eclesiásticamente.”

“El tercero es la falta de respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.”

“El cuarto es la obtusa conciencia del corazón del mundo para discernir el pecado y la diferencia entre el bien y el mal.”

“El quinto es la falta de estima por la santidad personal.”

“El sexto es el abandono del amor a Dios y al prójimo.”

“El séptimo dolor de Mi Corazón en estos días es la indiferencia de la humanidad con respecto a su propia salvación.”

“Consuélenme.”



16 de Septiembre del 2011

Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,

los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. 

Para que la verdad revele todas las calumnias.



Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sosieguen Mi Sacratísimo Corazón y el Doloroso Corazón de Mi Madre propagando los Mensajes de Amor Santo y Divino.  No se preocupen por lo que la gente piense de ustedes, ni deben defender el Mensaje.  Sólo pónganlo en las manos de la gente, y recen para que abran sus corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



17 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



Santa Teresita, La Florecita, dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para enfatizar dos puntos en el viaje espiritual.  El primero es que las virtudes son como las vitaminas del alma.  El segundo es que Dios los llevará más profundamente a la vida virtuosa si ustedes se lo piden.”

“En todo esto, vean la importancia de desear profundizar más en la vida virtuosa.”



19 de Septiembre del 2011

Mensaje Público



San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, la gente, en su gran mayoría, no presta atención al espíritu que inspira sus pensamientos, palabras y obras.  Ésta es la razón por la que Satanás domina tantos corazones y tantas situaciones.  A la humanidad nunca se le da el momento presente para que lo malgaste en deseos mundanos y egoístas, sino para cumplir la Voluntad de Dios y servir a su prójimo.”

“Ya se están desarrollando acontecimientos que pondrán a prueba a los corazones y darán cumplimiento a profecías antiguas.  Quienes no abracen el Amor Santo carecerán de entendimiento.  Muchos serán presas del miedo.  Recen por sus líderes en los círculos religiosos y en los gobiernos para que presten atención a qué espíritu están siguiendo.”



 19 de Septiembre del 2011

Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo



Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”



“Queridos hermanos y hermanas, me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Sagrado Corazón donde Mi Padre las considerará de acuerdo a Su Divina Voluntad.”



“Si ustedes me preguntaran cuál es la mejor manera de propagar los Mensajes de Amor Santo y Divino, Yo simplemente les diría:  ‘sean el Mensaje’.”



“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”



Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario