domingo, 18 de septiembre de 2011

ELLOS NECESITAN DE TI Y DE TU ORACIÓN




ORACION POR NUESTROS HERMANOS EN SOMALIA


Intenciones especiales de oración por nuestro País:Ofrecemos este rosario por la Conversión y la Paz en nuestro País, para que todos vivamos según las enseñanzas de nuestra Iglesia Católica y que las Familias recuperen los valores de la fe católica. Por la santificación y necesidades de nuestros sacerdotes.


Oraciones Matutinas


Buenos días Padre, Padre de toda la humanidad; te amo Santísimo Padre mío con todo mi corazón, mi alma y mi mente. Gracias por mi vida y la de mi familia, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padre por nuestra salud, gracias por tu amor y protección. Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor reemplázala con tu Divina Voluntad. Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy y ayúdame por favor, Padre amado, a llevarlo a cabo.

Buenos días Madre, Madre de toda la humanidad; te amo Santísima Madre, gracias por tu amor y protección. Renuevo mi consagración en este día a tu Doloroso e Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Por favor Madre, pídele a San José su protección e intercesión por mi familia y por mí en este día. Le doy gracias a Dios por mi amado Ángel Guardián y por los Ángeles Custodios de cada uno de los miembros de mi familia; les pido su intercesión y protección para cada uno de nosotros el día de hoy. Amén, Amén, Amén.

Forma abreviada sugerida para la renovación diaria de la consagración personal:

"Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, yo consagro mi cuerpo y alma a ser enteramente uno con Tu Corazón, que está continuamente siendo sacrificado en todos los altares del mundo y alabando al Padre rogando por la venida de Su Reino. Por favor, recibe esta humilde ofrenda de mí misma. Úsame según Tu voluntad para la gloria del Padre y la salvación de las almas. Santísima Madre de Dios, no permitas nunca que me separe de Tu Hijo Divino. Por favor, defiéndeme y protégeme siempre como Tu hijo(a) especial. Amén."

Oración Eucarística de Akita, aprobada por el Obispo John Shojiro Ito


MISTERIOS DOLOROSOS DADOS PARA ESTOS TIEMPOS


Para prepararse a rezar los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, primero hacer un acto de alabanza y reparación:


Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén (*).


Pongamos en nuestra mente la Santa Faz de Jesús.... Nuestro Señor dijo: “Al ofrecerle Mi Faz a Mi Padre Eterno, nada será rechazado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores” (**):


Padre Eterno, te ofrezco la Adorable Faz de tu Amado Hijo, para honra y gloria de tu Nombre, por la conversión de los pecadores y la salvación de los moribundos, especialmente en esta Ciudad (el nombre de tu ciudad o población) y en todas las ciudades de este mundo. Amén.


Rezar el Credo, el Padre Nuestro, 3 Avemarías y el Gloria. Continuar con las siguientes meditaciones en cada misterio.






PRIMER MISTERIO DOLOROSOLA ORACIÓN EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ


Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor arrodillado en el Huerto de Getsemaní, y veamos sus Santos Poros abiertos tras derramar su Preciosa Sangre. Oremos:


Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en cada uno de tus Poros abiertos, durante tu santo dolor y agonía, a todos los que están en los medios de comunicación, especialmente, a aquellos que crean y deciden lo que nosotros y nuestros hijos vemos, escuchamos y leemos. Pido especialmente por quienes activamente promueven la pornografía, la perversión, la inmoralidad y lo oculto, en películas, internet, revistas, periódicos, radio y sobre todo en televisión.


Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.




Al final de cada misterio rezar un Padre Nuestro, 10 Avemarías, Gloria y la jaculatoria que acostumbra.




SEGUNDO MISTERIO DOLOROSOLA FLAGELACIÓN


Contemplemos a nuestro Santísimo Señor encadenado a la columna de la flagelación, y veamos su Santa Carne abierta y desgarrada. Oremos:


Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo dentro de cada una de las heridas más abiertas y profundas en tu Santísima Espalda, que dejaron al descubierto tus Santos Huesos, a todos los líderes del mundo que se encuentran en el gobierno y la política, (nombrar al Gobernante de su país y/o ciudad), especialmente a aquellos que buscan coartar la libertad.


Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.




TERCER MISTERIO DOLOROSOLA CORONACIÓN DE ESPINAS


Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor empapado en su Sacratísima Sangre, desgarrado y magullado por los golpes, sin apenas poder respirar; y veamos cómo es azotado y como le encajan la corona de la burla, perforando profundamente su Sagrada Cabeza. Oremos:

Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo dentro de estas inefables y punzantes heridas mortales, causadas por esas espinas como dagas, a todos los que se encuentran en el medio de las finanzas y el comercio; especialmente, a aquellos que han vendido o venderán sus almas eternas, por avaricia o por su ambición de poder.

Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas. Amén.




CUARTO MISTERIO DOLOROSOJESÚS CARGA LA CRUZ


Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor caído por tercera vez, sus Santos Pies terriblemente deformados, sus Santas Piernas desgarradas, sus Amadas Rodillas destrozadas, sus Santísimas Manos, Brazos y Codos tan magullados, golpeados y atormentados por atroces dolores. Sobre todo amado Jesús, recordamos la herida de tu Sagrado Hombro sobre el cual cargaste tu amada Cruz. Esa herida que causó en tu Santa Carne y Huesos, una mayor angustia y dolor que cualquier otra Santa Herida. Tu Carne tan desgarrada dejó tus Huesos al descubierto. (***) Oremos:


Oh, Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más hondo de esos tormentos salvíficos, a todos los que tienen autoridad sobre otros, desde la más simple autoridad, hasta la de aquellos que tienen en sus manos la vida y el destino de los demás.


Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas, cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellas.
Amén.




QUINTO MISTERIO DOLOROSOLA CRUCIFIXIÓN


Contemplemos a Nuestro Santísimo Señor clavado en la Cruz, sufriendo una muerte dolorosísima y atroz; en medio de sus tormentos, su pensamiento siempre estuvo fijo en nosotros, en nuestra redención y salvación, entregándonos finalmente al cuidado de Su Madre. Oremos:


Oh Santísimo Jesús, te invoco por mediación de tus Santas Llagas; pongo en lo más profundo de cada una de las Llagas que sufriste en la Crucifixión, las de tus Amadas Manos, tus Santos Pies y la venerada Llaga de tu Sagrado Costado, a todas las familias, especialmente a aquellas dentro de la Ciudad de (mencionar tu ciudad), cuyos padres se han divorciado o están por hacerlo. Así mismo, a todos aquellos que han cometido el abominable pecado del aborto o que están pensando en cometer éste u otros actos de violencia, y a todos aquellos que están atrapados en la perversión y el adulterio.


Pongo también dentro de estas Santas Llagas, sangrientas y martirizantes, a todos los hijos de esas personas y familias, para preservarlos de la mancha por tales pecados y para conservarlos bajo la protección de la Sagrada Familia, libres de los deseos de la carne y de todo apego a las cosas de este mundo.


Oro, por mediación de tu Preciosísima Sangre, y te pido que con Ella queden selladas dentro de tus Santas Llagas cada una de esas personas. Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato todo mal que pueda corromper a dichas personas, e invoco tu Divina Justicia y tu Divina Misericordia para con ellos.
Amén.




Continuar con la Salve, la Oración a San Miguel Arcángel y repetir 10 veces “Jesús, María y José, los amo, salven almas”. Un Padre Nuestro por el Papa Benedicto XVI
Citas:
(*) dado por Nuestro Señor a Sor Marie de San Pedro
(**) dado por Nuestro Señor a Sor Marie de San Pedro
(***) Revelado a San Bernardo de Claraval.
Las Oraciones de la Misión son de su fundador John Rick Miller.


Nihil obstat e Imprimatur
+Pedro Card. Rubiano Sáenz,
Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia
Bogotá, 9 de julio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario