jueves, 10 de febrero de 2011

Mensajes de Nuestra Señora a Pedro Regis - Anguera, Brasil.



05/02/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3435
Queridos hijos, AMAD EL AMOR. No os alejéis de la gracia de mi Hijo Jesús. Sois pertenencia del Señor y nada podrá alejaros de vuestro Dios. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Comportaos cómo verdaderos hijos de Dios y con vuestro testimonio sincero buscad atraer para el camino del bien a todos mis pobres hijos alejados. Estad atentos. La humanidad anda por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Una fuerza destructora se levantará del interior de la tierra y muchas regiones que hoy contempláis dejarán de existir. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Acontecerá en Canta y muchos de mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Semejante acontecimiento se dará en el Amazonas. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


03/02/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3434
Queridos hijos, dejaos guiar por Jesús y seréis conducidos por el camino del bien y de la santidad. No quedéis estancados, ni rechacéis la gracia de Dios. Los hombres han arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero será tarde para muchos. He ahí el tiempo oportuno para vuestro SÍ sincero y valiente. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo.
Grau estremecerá y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de São Paulo. No os alejéis de la oración. Lo que pido es para vuestro bien. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
02/02/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3433
Queridos hijos,
Puerto Nuevo y Puerto Viejo: gritos y lloro de lamentaciones se oirán por doquier. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La humanidad camina hacia el calvario y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Volveos al Señor para ser salvos. No quedéis estancados en el pecado. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Yo soy vuestra Madre y vine para conduciros a mi Hijo Jesús. BUSCADLO, pues Él os espera de brazos abiertos. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


29/01/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3432
Queridos hijos, no desaniméis. Tened coraje. Dios está muy cerca de vosotros y a nada debéis temer. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Testificad en todas partes que sois únicamente del Señor y que las cosas del mundo no son para vosotros. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de los sufrimientos. No retrocedáis. Después de toda tribulación el Señor vendrá a vosotros y seréis recompensados por vuestra fe y coraje. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Amã estremecerá. El Oriente beberá el cáliz amargo del dolor. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

25/01/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3431
Queridos hijos, vosotros estáis en Mi Inmaculado Corazón y a nada debéis temer. TENED CONFIANZA, FE Y ESPERANZA. Acontezca lo que ha de acontecer no retrocedáis. Permaneced en el camino que os señalé. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús a favor vuestro. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el cielo. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. La fe os conducirá a mi Hijo Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. No os olvidéis: tenéis un gran valor a los ojos de Dios. Fue precisamente por amor a vosotros que Mi Hijo Jesús Se entregó y asumió el peso de la cruz. Dios tiene prisa. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Kalamata vivirá momentos de dolor. La muerte vendrá de las profundidades y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


24/01/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3430
Queridos hijos, camináis hacia un futuro de grandes y doloras pruebas. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración encontrareis la gracia para soportar el peso de la cruz. No desaniméis. No hay victoria sin cruz. Fuego en el hielo: he ahí el motivo del dolor para muchos de mis pobres hijos. No os alejéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Vine del cielo para llamaros a la conversión sincera. Escuchadme. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante con coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


22/01/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3429
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento del gran regreso. Sed dóciles y escuchad mis llamados. Dios tiene prisa. No quedéis de brazos cruzados. Yo soy vuestra Madre y os amo. Tened coraje, fe y esperanza. Mi Hijo Jesús espera vuestro sincero y valiente testimonio. No permitáis que las cosas de este mundo os alejen de la gracia de Dios. Dedicad parte de vuestro tiempo al Señor. En Él está vuestra verdadera liberación. Adelante por el camino que os señalé. Dunedin vivirá momentos de grandes sufrimientos. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

20/01/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3428
Queridos hijos, no os alejéis de la oración. La humanidad se hizo ciega espiritualmente y necesita ser curada. Acoged el amor misericordioso del Señor y seréis salvos. No busquéis las glorias de este mundo, pues todo en esta vida pasa. Solamente la gracia de Dios en vosotros será eterna. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones al Señor y Él hará de vosotros hombres y mujeres de fe. Amad la verdad y escuchad mis llamados. No quiero forzaros, pero escuchadme. La gran ciudad que está al lado del Potomac vivirá momentos de grandes aflicciones. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


18/01/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3427
Queridos hijos, no crucéis los brazos. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Huid del pecado y buscad al Señor que os ama y os espera de brazos abiertos. Sed mansos y humildes de corazón. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa y este es el tiempo de la gracia para vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad del Señor para vuestras vidas. El grande y famoso río que atraviesa el nido del águila será contaminado. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El sufrimiento también vendrá para Tres Cascadas y para Tierra de Arena. Doblad vuestras rodillas en oración; lo que digo debe ser tomado en serio. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario