martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje dado a Giana Talone-Sullivan el dia 19 de junio de 1989, en Arizona.


AMOR

Mi querido pueblo que es el amor? Lo saben ustedes? Amor es permitir que Mi compasión y Misericordia fluya a través de ustedes.
Misericordia, es permitir que la compasión de Mi Amor fluya a través de ustedes.
Amar es tener Misericordia.
Para tener Misericordia, necesitas amar.
Yo he dicho que este mundo no puede sobrevivir sin amor.
Sin amor, toda la existencia cesará porque sin amor, el alma se marchita.
Si desean ser Mi pueblo, ustedes necesitan saber lo que es el amor, de acuerdo a la norma de Mi Padre. Si desean ser Mis discípulos, tienen que amar.
El amor no es una emoción! Es un Don de Mi Divinidad. Es el regalo de Mi Mismo. Es permitirme a Mi abarcar vuestra existencia total, porque Yo Soy Amor.
Si me permiten morar en ustedes como vuestro Dios de Amor, entonces no solamente recibirán Mi Compasión y Mi Misericordia, pero Mi Compasión y Misericordia emanarán de ustedes.
Si ustedestes TODOS permiten a Mi amor fluir a través de ustedes, no es ésto,
 TODOS los diferentes miembros formando UNO el Cuerpo de Cristo? No es esto Todo Mi Pueblo acercándose a el Centro de el Cuerpo, la unidad de Mi Cuerpo, la Trinidad? es necesario que TODOS AMEMOS.
Cuando un miembro de el Cuerpo ama y el otro no, el Cuerpo se pone débil y sufre. Ustedes todos Me pertenecen, y todos necesitan permitir que Yo los ame y los fortalezca para que así todos los miembros de el Cuerpo puedan estar unidos en Uno con el Cuerpo de Cristo!.
Yo les digo pueblo Mio, ustedes no pueden sobrevivir sin amor. Vuestra existencia cesará y la belleza será destruída. Cuando la existencia está amenazada, las guerras surgen como esperanza para la supervivencia! Esto es verdad pueblo Mio, confíen en Mi y crean Mis palabras.
COMIENCEN A AMAR PERMITIENDO PRIMERO QUE YO LOS AMA A USTEDES!
Mi compasión y misericordia entonces fluirá de ustedes. La belleza será recreada y la felicidad, el bien y la fuerza serán restauradas! Entonces ustedes tendrán paz, porque habrán permitido que Yo les de Paz!.

Giana Talone-Sullivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario