jueves, 10 de febrero de 2011

Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

4 de Febrero del 2011
Mensaje Público

Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Soy el Eterno Ahora.  Comprendan que toda la creación es Mi obra maestra;  el cielo, la tierra, lo que hay arriba y lo que hay debajo;  el mar, las montañas, todo es un milagro de Mi creación.  Desde lo más pequeño hasta lo más grande, Yo he creado todo para compartirlo con el hombre quien en sí mismo es Mi creación.”

“No miren lo más espectacular sino lo más simple, y verán Mi obra.  Crean y no me pongan a prueba.  Descubran Mi Voluntad en medio de ustedes en el siguiente respiro que den, en el copo de nieve que Yo dirijo hacia la tierra, en la salida y en la puesta del sol.  En toda la creación, en cada momento presente, descubran el milagro de Mi Voluntad.  Crean en Mí como Yo creo en ustedes.”

4 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la única forma de combatir el mal en el mundo es con Amor Santo, con oraciones amorosas, con amorosos sacrificios que broten del corazón que está lleno de Amor Santo.  Esta es la manera de disolver las confabulaciones malvadas que se están formando en los corazones y en el mundo.  Por favor, sean Mis instrumentos de amor.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Febrero del 2011
Mensaje Público

Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón del Padre.  Él dice:  “Yo soy Dios el Creador del Universo.  Mira el esplendor de Mi Provisión en tu entorno.”  (Estoy en adoración.)

“He venido para desmentir más aún la afirmación de que Mis milagros se pueden explicar científicamente.  Así es como el aborto llegó a los corazones y luego al mundo.  Yo formo al ser humano en el momento de la concepción, cuerpo y alma.  Pero las personas han racionalizado la verdad de Mi creación, haciéndola objeto de controversia.  De esta manera han hecho que la decisión de la madre sea el factor determinante entre la vida o la muerte para Mi nueva creación.”

“Si Yo no quisiera la formación de la nueva vida en el vientre materno, no estaría ahí.  Actualmente tienen tanta maldad presente a su alrededor –en los medios de comunicación, en la moda, en la música y el arte, y en las falsas religiones– que han perdido la recta razón y han tomado decisiones desastrosas con la libre voluntad.”

“El hombre tiene que hacer de Mi Divina Voluntad el centro de su corazón y de su alma si desea seguir el sendero de la rectitud.  Mi Voluntad es siempre y ante todo el Amor Santo.”

6 de Febrero del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Una vez más vengo especialmente para motivar a las familias a la santidad.  Cada miembro debe elegir la santidad personal en su corazón, rezando a intervalos durante todo el día.  La familia entera debe rezar junta una vez al día, pidiendo siempre la gracia de llegar a ser más santos, de estar más unidos en Amor Santo.  Esto agradaría muchísimo a mi Hijo Adoptivo.  Es lo que Él mismo desea por medio de la Voluntad del Divino Padre.”

“Esta noche les imparto mi Bendición del Amor Paternal.”

7 de Febrero del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a quienes buscan la santidad personal por medio del Amor Santo.  Si aspiran a la perfección, como deben hacerlo, entonces comprendan que deben anhelar las oportunidades para realizar buenas obras sin importar lo pequeñas que sean;  pues lo que da el fruto de la paz y la unidad son las buenas obras.”

“Las buenas obras se les presentan a lo largo del día.  Si tienen una vida de oración intensa, las reconocerán más fácilmente.  Nadie puede avanzar en la santidad si ignora las oportunidades de mostrar bondad hacia su prójimo.”

7 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a dedicar sus corazones y sus vidas a la oración y al sacrificio;  pues así es como estarán enfocados en la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Cualquier pequeña obra buena que hagan por alguien se puede ofrecer  como un sacrificio si se brinda con amor.  Esta es la forma de remediar las fallas en los corazones de las personas y de cambiar el rumbo de los gobiernos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Febrero del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, quiero que el mundo llegue a conocer el corazón de San José.  Su corazón bondadoso es el que llama a las almas a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  El corazón de San José es cariñoso y paternal;  siempre perdonando, siempre protegiendo, siempre proveyendo.  Por medio de su corazón, Mis hijos pueden obtener las gracias más grandes, pues Yo vierto en sus manos los favores más selectos que provienen del Corazón de Mi Hijo.”

“A través de San José, pueden pedir cualquier favor, y él responderá conforme a la Divina Voluntad de Dios, pues su corazón es el reflejo de la Divina Voluntad.”

“Cuando San José venga a este lugar el mes entrante, sus manos estarán llenas de favores.”

9 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que la confianza nunca está sola en el corazón.  Más bien, la confianza es el buen fruto de la combinación de las virtudes de la fe, la esperanza y el amor.  Mientras más profundas estén estas virtudes en el alma, más profunda la virtud de la confianza.”

“El alma que encuentra difícil aceptar la misericordia de Dios tiene que pedirle al Cielo fe, esperanza y amor más profundos;  entonces se suscitará la confianza y llenará su corazón como una oleada de calor en un frío día de invierno.”

“Lo mismo sucede con el alma que duda de la Provisión de Dios.”

“La confianza es la personificación de la fe, la esperanza y el amor, así como el Amor Santo es la personificación de todos los Mandamientos.”


Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
 www.amorsanto.com
Próxima aparición especial de San José a la vidente Maureen en el Manantial y Santuario Maranathá: la noche del 18 de Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario