sábado, 8 de octubre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón - 13/Septiembre/2011

Os amo y os bendigo
Manizales
13 de septiembre de 2011
6:15 a.m


Hijos amados es urgente que acojáis con humildad de corazón el apostolado de reparación porque son muchos los pecados de los hombres, es grande la cuenta que tienen que rendir a Dios.
María profetiza de los últimos tiempos os prepara para el encuentro definitivo con el Señor, encuentro en el que separará las ovejas de las cabras, encuentro en el que pagará el justo salario por el jornal del día.

María profetiza de los últimos tiempos os allana caminos, os avisa de los acontecimientos que pronto sucederán. Moveos a una conversión de corazón, moveos a confesar vuestros pecados y ha hacer reparación de vuestras culpas.

María profetiza de los últimos tiempos alerta a la humanidad para que no os suceda lo mismo que en los tiempos de Noé, sólo unos pocos creyeron, muchos perecieron. Consagraos a mi Inmaculado Corazón es arca de salvación para todos vosotros.
María profetiza de los últimos tiempos os quiere llevar a los pies del Señor. No alcanzáis a medir ni a sopesar el sufrimiento que os espera, no alcanzáis a medir ni a sopesar lo que estáis por vivir en el tiempo fuerte de la tribulación, no alcanzáis a medir ni a sopesar los eventos que acontecerán.

Leed y discernid los signos de los tiempos, tiempos abreviados porque es mucha la cólera que rabosa el corazón agonizante de mi Hijo Jesús, es mucha la ignominia, mucha la maldad. Satanás pronto será encadenado y arrojado a los abismos del infierno. Cómo callarme, cómo no daros a conocer estos últimos acontecimientos si sois mis hijos amados, si sois el motivo por el que Jesús murió en una cruz.

Os amo y os bendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario