lunes, 10 de octubre de 2011

10/Octubre/2011 - Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes

Octubre 10


Octubre 10 de 2011
5:30 a.m
Hijos amados de mi Inmaculado Corazón revestíos de la armadura de Dios y batallad contra satanás porque muy pronto será encadenado y arrojado a los abismos del infierno.
No os asustéis por los avisos del cielo, conservad la paz, atemorizaos más bien por aquellos que persisten en el pecado porque sufrirán y padecerán cuando os llegue el momento de la prueba, prueba que es necesaria para la purificación del mundo, prueba que os demostrará la veracidad de mis palabras.
Convenceos que sin el Señor sois nada, buscadle, Él se os dejará encontrar. Jesús os lavará de vuestras inmundicias e idolatrías, Jesús os quitará las cadenas oxidadas que no os dejan ser libres, Jesús se apiadará de vosotros y os tratará con compasión, os devolverá vuestra dignidad perdida.
Soy vuestra Madre por eso os cuido y os protejo, os muestro los peligros para que no perezcáis en ellos, os alerto de las trampas que tenéis a vuestro alrededor porque lamentablemente muchos de mis hijos han caído en ellas.
Orad porque la crisis financiera pronto os golpeará fuertemente.
Orad porque el derrumbamiento de algunos países les llevará a falsas alianzas, alianzas que abrirán las puertas a una sola economía, a un solo gobierno.
Orad para que sean muchos los soldados rasos de mi ejército victorioso que luchen contra el dragón rojo y la bestia negra, monstruos brotados de las profundidades del infierno, monstruos que serán destruidos con el arma poderosa del Santo Rosario y la consagración a mi Inmaculado Corazón.
Os amo y os bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario