lunes, 10 de octubre de 2011

Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, Agustín del Divino Corazón, 14 - Sep - 2011



Manizales
14 septiembre de 2011
6:00 a.m


Hijos amados consolad mi doloroso corazón, muchas almas se han apartado de los caminos del Señor. Satanás las está arrastrando hasta llevarlas consigo al infierno.

El hombre no ha tomado conciencia que para entrar en el reino de los cielos se debe vivir de acuerdo a la Palabra de Dios. El hombre se ha enceguecido y ensordecido, el mundo lo ha cautivado, atrapado en una red de mentiras y de falsas seducciones. El hombre ha endurecido su corazón a los avisos del cielo, a los lamentos divinos. El racionalismo es la causa por la que muchos de mis hijos se han apartado de Dios. El racionalismo les ha llevado al escepticismo e incredulidad de los fenómenos místicos. El hombre se encuentra absorbido en el pecado. Pobres de estas criaturas si no se convierten de corazón al Señor, se lamentarán por eternidad de eternidades, el recuerdo de haber despreciado las gracias y oportunidades de salvación las sumirán en desesperación por años sin fin.

Os amo y os bendigo


Manizales
14 septiembre de 2011
6:30 a.m


Angelitos míos, orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación. Jesús pronto instaurará su reinado en la tierra. El mundo nuevo vivirá en un oasis de paz, en una continua presencia del Señor.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación. El mundo se volverá eucarístico, todos adorarán a Jesús presente en la Hostia consagrada, El será el centro y brújula en sus vidas.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación, pronto la humanidad tendrá un juicio en particular, algunos morirán de espanto no soportarán estar frente al Señor.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación, pronto el desierto florecerá, desierto en que serán arrancadas las flores marchitas y arrojadas al fuego eterno.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación, el resto fiel de la Iglesia me amará, vivirán al estilo de las primeras comunidades cristianas, comunidades en que todo lo ponían y compartían en común.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación, pronto se dará el triunfo de la Divina Voluntad, triunfo en el que el fuego del Espíritu Santo arderá con ímpetu, con fuerza.

Orad y reparad por vuestros pecados se acerca vuestra liberación, satanás pronto será encadenado, arrojado al infierno por un espacio de mil años, años en el que no habrá maldad ni pecado, años en el que los hombres vivirán en fraternidad y amor ágape.

Os amo y os bendigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario