jueves, 27 de octubre de 2011

La desviación de la Verdad, ofende a Dios



25 de Octubre del 2011
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, los invito a darse cuenta de que la desviación de la humanidad de la verdad es lo que está marcando el inicio de la Justicia de Dios. Incluso la mentira más pequeña ofende a Dios y aleja al alma de la plenitud de la gracia; pero en estos días, la maldad de las falsedades tergiversa la realidad del pecado. Los pecados se han vuelto temas polémicos y políticos. Aquí me refiero específicamente al aborto y a la homosexualidad. Satanás deforma el pecado en libertades, y las personas no utilizan las leyes de Dios para discernir la verdad.”

“Entonces, no debería sorprenderles que esta Misión, la cual está fundada en la verdad misma, deba ser atacada con mentiras. Es responsabilidad de cada alma ante Dios investigar la verdad, no solamente en relación a esta Misión, sino en cada situación de la vida. Queridos hijos, siempre decidan a favor del Amor Santo porque ésta es la elección de la rectitud y la verdad. No permitan que las preferencias y lealtades humanas los lleven lejos de la verdad.”

“Si abrazan el espíritu de las mentiras en asuntos insignificantes, no serán lo suficientemente fuertes para defender la verdad en asuntos mayores. A cada alma le llega el día en el que la prueba repercute en su eternidad.”


Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario