viernes, 14 de octubre de 2011

Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance


Pensamiento del Día

Pensée 1D_07: Hijo/a mío/a, si supieras cómo soy de feliz de correr hacia ti, de estrechar tu corazón contra el Mío, de cortar tus cadenas que te atan a las cosas del mundo para que te vuelvas completamente libre, que puedas disfrutar de tu viviente, la verdadera libertad de hijos de Dios…El camino de tu libertad es el Amor. El camino del Amor es el de acoger al Amor en su verdadera Fuente. Tiernamente, Te amo.

El Pensamiento del Día de hoy se ha extraído del libro Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos – Jesús, de Léandre Lachance, volumen 1, número 181.

Porque el Amor te ama, tú te vuelves Amor.
Porque el Amor me ama, yo me vuelvo Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario