lunes, 17 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María - 15 de octubre del 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE OCTUBRE DEL 2011

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, ARDEN DENTRO DE MI CORAZÓN.

 
Adéntrense en el sendero Misericordioso del Amor Divino y encuentren en Él las bondades, de quien siendo todo poder, es a la vez todo clemencia.

AMADOS: CONVERGEN ACONTECIMIENTOS Y CUMPLIMIENTO.

Mirarán la batalla del mal contra Mis hijos y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Mis fieles viven la persecución que arremeterá crudamente por manos del usurpador, aliado de satanás.

La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica.

La Iglesia será grandemente confundida y despreciada, probada y acrisolada. Al final será victoriosa como victorioso es el Nombre del Señor, dueño de Cielos y Tierra.

Amados Míos, les gesto en Mi Vientre para que renazcan en criaturas crecidas en la fe. Cuando el mundo decrece, los Míos son conducidos por Mí para que mantengan la seguridad de la Protección Materna.

El Pueblo Fiel es alumbrado permanentemente, se mantiene en el pleno mediodía, sin oscuridad.


Hijos, les guío. Para quien confía, una palabra basta. A quien no confía, mil palabras no son suficientes y la oscuridad no se aleja.

Los instantes venideros son de lamento en el cuerpo y en el espíritu para quien no posee fe.

Oren, hijos, por Estados Unidos.
Oren, por Méjico llorará.
Oren por Australia, padecerá.
Oren por Japón.

Amados, las fuerzas emergen de las entrañas de la tierra. Aún no comprenden que todo lo creado mantiene una sintonía y ustedes deben ser bendición.

Han vagado por el desierto, el paso se torna difícil.

 
Los falsos profetas proliferan, el pueblo se subleva, la inmoralidad recrudece, el falso dios se levanta en medio de vítores.

Amados Míos, no desprecien Mis llamados, atiéndanlos con respeto y humildad.

Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, vivan fusionados en Su Amor.

Les bendigo, les mantengo en Mi Vientre.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):


Mama María me permitió la siguiente visión.


Una piedra preciosa de color rojo: un rubí finamente cortado y detallado. Lo miré con detenimiento y dentro del rubí vi un corazón que comenzó a emerger, un Corazón atravesado por un puñal, claramente miro que es el Corazón de la Madre.


De pronto aparece el sol en el zenit, y se unen el Corazón y el sol. El Rubí simboliza el Corazón de la Madre que brilla con el resplandor del sol. Se refleja en el firmamento, del cual descienden miles de ángeles que auxilian a los hombres en la tierra, y los presentan ante la Madre Santísima y Ella ante la Santísima Trinidad.


Hermanos (as): esta visión nos demuestra la poderosa mediación de la Virgen Santísima, por eso la llamamos Medianera de Todas las Gracias.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario