martes, 11 de octubre de 2011

MENSAJES RECIENTES: Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

10 de Octubre del 2011
Oración de los Lunes Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice:
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para darles Mi fuerza, Mi valentía, Mi Santa Audacia, todo para defender la verdad. No tengan miedo de oposición alguna, más bien sepan que ustedes son fuertes, valientes y audaces por medio Mío.” “Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
  --------------------------------------------------------------------------------
10 de Octubre del 2011 Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Deseo sellar a cada corazón en la verdad, en la verdad del Amor Santo; entonces, incluso las personas que se consideran piadosas, religiosas y santas, verán la verdad y el error en su proceder.” “Con mucha frecuencia quienes son farisaicos son los más difíciles de convertir. No están dispuestos a buscar algún error en sus propios corazones, pues están demasiado satisfechos. Éstos son los mismos que ven errores en todos los demás.” “A menudo, el que es farisaico también es egoísta, guardando en su corazón planes ocultos. Puede que no le importe destruir reputaciones o violar las leyes para alcanzar sus metas egoístas.” “En todo esto, reconozcan al amor propio desordenado como el culpable, pues así es como se forma la conciencia obtusa, la falsa conciencia.” “Además, el fariseísmo es el arma preferida que Satanás utiliza contra las almas que están ascendiendo a la cima de la santidad personal. Ésta es un arma insidiosa que con mucha frecuencia pasa desapercibida por el alma que no examina su conciencia.” “El alma que cree que no tiene errores ya ha sucumbido al engañoso ataque de Satanás. Por lo tanto, estén siempre en guardia. Examinen su conciencia con frecuencia a lo largo del día en lo concerniente a pensamiento, palabra y obra, confiando siempre, siempre, en Mi misericordia.”
--------------------------------------------------------------------------------
9 de Octubre del 2011 Mensaje Público
Santa Catalina de Siena dice:
“Alabado sea Jesús.” “He venido para decirte las razones por las que en el mundo actual existe incredulidad en los Mensajes y en la Misión. Éstas son: orgullo espiritual, envidia espiritual y una falla en investigar y reconocer la verdad.” “El orgullo espiritual es una actitud engreída que cree solamente en sí mismo, en sus inspiraciones. En resumen, el que es espiritualmente orgulloso es farisaico.” “Los que son espiritualmente envidiosos son los que quieren ser tan santos –tan inspirados y tan confiables– como alguien más. Éstos son como ‘aspirantes’ a videntes y místicos.” “Quienes fallan en investigar y reconocer la verdad son los que han cedido al juicio precipitado (lo cual es falso discernimiento), a las concesiones y, algunas veces, hasta a calumniar cuando difunden errores.”
--------------------------------------------------------------------------------
8 de Octubre del 2011 Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice:
“Alabado sea Jesús.” “He venido para hablarte sobre el tema de las concesiones. Tú sabes que la verdad es siempre la verdad. Nunca cambia. Hacer concesiones, entonces, es toda desviación de la verdad en pensamiento, palabra u obra. La invitación de Satanás a cualquier pecado es siempre por medio de la puerta de las concesiones. Él convence al alma de que el pecado no es un pecado. Argumenta que el hacer concesiones producirá algún fruto bueno. Satanás desanima a hacer oración minimizando la necesidad o los beneficios de la oración. Él convence al alma de que los sacrificios pequeños no tienen mérito.” “Es por eso que toda esta Misión se trata de defender la verdad. Quienes se oponen a los Mensajes o a la Misión han comprometido la verdad.” --------------------------------------------------------------------------------
7 de Octubre del 2011
Oración de los Viernes Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias. La Santísima Virgen está aquí vestida toda de blanco, y dice: “Alabado sea Jesús.” Trae consigo el Rosario de los No Nacidos. “Queridos hijos, por favor comprendan en sus corazones que el Rosario de los No Nacidos es la clave para tener un futuro más favorable en su país y en todo el mundo.” “Esta noche, hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
--------------------------------------------------------------------------------
7 de Octubre del 2011
Fiesta del Santo Rosario La Santísima Virgen dice:
“Alabado sea Jesús.” “Por favor dense cuenta de que cada día y cada momento presente posee gracias especiales para la conversión de cada alma, para profundizar en la santidad y en la unión con la Santa y Divina Voluntad de Dios. Por medio de la devoción del Santísimo Rosario, el alma se abre más fácilmente a estas gracias y responde a ellas más positivamente.” “Esto es cierto, pues Yo estoy más atenta a las necesidades de Mis hijos que vienen a Mis Brazos por medio de la oración del Rosario. Estas almas reciben Mi cuidado y protección maternal. En el momento de su juicio, Yo soy su defensa. Les doy valentía por medio de Mi Inmaculado Corazón.” “Como ven, el Rosario es la puerta de entrada al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, la Fuente de todo bien.”
--------------------------------------------------------------------------------
7 de Octubre del 2011
Fiesta del Santo Rosario La Santísima Virgen dice:
“Alabado sea Jesús.” “Les agradezco si toman nota de lo que les voy a decir, pues desde hace mucho ha estado en Mi Corazón. A través del Rosario, el corazón de la humanidad puede reconciliarse con su Creador. El Rosario puede curar las heridas de Nuestros Corazones Unidos. El Rosario puede reconciliar partidos en conflicto. El Rosario, si se reza con el corazón, puede mitigar acontecimientos futuros hasta ahora inéditos.” “Queridos hijos, no tomen a la ligera su compromiso de rezar Mi Santísimo Rosario. El Cielo espera sus oraciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario