martes, 11 de octubre de 2011

El Gran Milagro





El Gran Milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe.
La historia gira alrededor de la vida de tres personajes en crisis:
Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de 9 años,hace todo lo posible por mantener su hogar.
DonChema,un conductor de transporte público quién recibe la noticia de una enfermedad que puede llevar a la muerte a su hijo.
DoñaCata, una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado.
Las historias se entrelazan cuando ellos sienten una gran necesidad por estar en la Iglesia.
Y lo que no se imaginan es que están apunto de cambiar sus vidas para siempre.
Con la ayuda de los ángeles guardianes , serán testigos del verdadero significado de la misa, de una lucha constante entre el bien y el mal y el triunfo de la fe.

"El gran milagro",

Se estrena en Octubre 14, 15 y 16

Notimex

México, 27 Sep. (Notimex).- Patricia García Peña convocó al público mexicano a disfrutar e impulsar la propuesta cinematográfica "El gran milagro", para toda la familia, hablada en español e inglés, y que llegará a la cartelera el próximo 14 de octubre.
García Peña, ejecutiva de Imagica Studio, dijo estar muy emocionada y con grandes expectativas por el estreno de esta película (10 copias en Estados Unidos y 60 en México), de este su primer largometraje animado en el formato de 3D, "full scream" y estereoscópico.
Añadió que fueron 35 meses de mucho trabajo con cerca de 25 creativos, entre otros colaboradores que aportaron su talento. Añadió que fueron 12 asientos, es decir, 12 computadoras en uso, debido a que no todo el personal que colaboró es animador, pero que representa el 85 por ciento del trabajo de animación.
A todos ellos se agregan aquellos que se encargaron del "board", otros que hicieron personajes a través de la ilustración y todos aquellos que trasladaron esos dibujos al terreno tridimensional.
Explicó que esa fue la manera de trasladar todo el proceso de modelaje para dar paso a la tarea de animación. Destacó que desde que se inició el proceso del personaje y la producción de la película, requirió un trabajo de cerca de 12 meses.
La ejecutiva comentó que el proyecto inicial derivó de un mediometraje a un largometraje, en el formato final en que se decidió salir a la pantalla comercial.
Descartó que detrás de esa decisión hubiera un factor financiero, sino que simplemente tuvo que adaptar el guión y añadió las voces que iban a complementar a los personajes.
Explicó que terminado el guión comenzó el proceso final de producción de la película, que tuvo su particularidad que no fue un proceso lineal.
Indicó que sobre todo el proceso de cambio en el guión, pues hubo varias modificaciones a la historia, sobre todo en la primera versión, pues para este momento se había planeado hacer sólo una versión en español, pero estereoscópica.
Posteriormente, hubo un agregado al proyecto, que fue la incorporación de un director: Bruce Morris, escritor visual de éxitos como "Pocahontas", "Hércules" y "Buscando a Nemo", quien sugirió algunas modificaciones con la finalidad de lograr un mejor resultado con la película.
De esta manera, se rehizo una gran parte del filme, tras concluir la estructura de la narrativa en español, se procedió a la versión en inglés.
"El gran milagro" es una inspiradora historia de fe en la que tres personajes en el límite de la desesperación se encuentran y salen reconformados de esta experiencia.
Ellos son: "Mónica", una mujer viuda y madre de un niño de nueve años; "Don Chema", un chofer de transporte público, que se entera que su hijo padece una enfermedad terminal, y "Doña Cata", una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado.
El filme tuvo su premier en Madrid, España, en agosto pasado, y el 14 de octubre llegará a la Ciudad de México, así como a las pantallas de California, Chicago, Indianápolis y Green Bay; mientras que el 9 de diciembre entraré a salas de Nueva York, San Francisco, Houston, Dallas, El Paso, Brownsville, Corpus Christi, Laredo y San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario