martes, 6 de septiembre de 2011

JESUS HABLA : Mensajes recientes a Jennifer


Mi niña, es Mi deseo para ti por medio del permiso de tu director, que divulgues al mundo Mis palabras de amor para ti el día tercero de cada mes. Ahora ve en paz porque Soy Jesús.

8/8/11
7:20 AM
Mi niña, el tiempo del cambio es ahora el tiempo de cosecha no está lejos en la distancia y todavía, ¿qué Voy a cosechar si los corazones no están preparados para Permitirme tomar refugio? Mi gente clama por justicia en un momento en el que ellos deben abrazar la abundancia de misericordia que Soy Yo vertiéndola en todo este mundo.

Cuando la humanidad escoge su camino solamente se rebela en contra de el. Cuando la humanidad escoge la maldad, ella vendrá. El tiempo de cambio está aquí. No esperen porque venga el gran tumulto al mundo. Las únicas fronteras que se interponen entre la humanidad y Mi misericordia es su propio fracaso en prestar atención a ella.
Divino significa todo, Mis niños. Ustedes reciben todo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Abracen el plan Divino porque deben dejar ir las cosas de este mundo que no llenan su alma. ¿Si buscan trabajo para ganar lo necesario para nutrir su cuerpo entonces porqué no buscan el mismo nutriente para su alma el cual es la Eucaristía?
Su cuerpo puede ser bueno y fuerte, pero su alma está vacía y está en la búsqueda de maneras que sólo la va a matar de hambre más adelante. Ayunen, Mis niños, y nutran su espíritu en un momento en que están siendo probados por los espíritus. Yo les digo que su verdadero alimento es a través de lo Divino porque Yo soy Jesús.
Si su cuerpo es débil, entonces Yo digo vengan a Mí y yo te daré la fuerza. ¿Es su fe en el mundo que sigue en erupción en mayor caos y confusión, o es en Mí, porque Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida? Yo Soy el que Soy el Divino Jesús y es Mi misericordia y de justicia que prevalecerán.

8/18/11
1:50 PM

Mi niña, Estoy llamando a todos los corazones a abrirse a la verdad porque Soy Jesús. Mis niños están impacientes porque sus corazones y mentes buscan la paz aun ellos están buscándola en el mundo y la paz únicamente viene de su Padre celestial.
Su refugio está viniendo Mis niños, porque es tiempo de preparar sus corazones para el tiempo de Mi visita y la manera en la que preparan sus corazones es por medio de Mi camino de simplificación. Muchos están consumidos por un mundo que no les da la libertad de tomar tiempo para orar y ayunar.
El mundo los consume en una manera que no les permite estar en silencio para permitir escuchar Mi voz hablar. Muchos están buscando comodidad en una manera que los esta llevando a pecar y sus almas no están preparadas para encontrarse Conmigo. Yo les digo Mis niños que lo que está sucediendo en África se esparcirá por el mundo. Según los vientos del invierno soplarán la nieve que llegará y ciudades y pueblos no serán vistos como un gran frío que vendrá y que no ha plagado a la humanidad antes y no cesará por un gran período de tiempo.

China se impulsará tomando una mayor presencia en América, como el cambio de poder y la moneda comenzarán a surgir.
Es tiempo de unirse ustedes en oración con los que luchan por la santidad.

Yo iré a los que se reúnan en números en Mi nombre y Colocaré Mis gracias celestiales sobre ellos.
Ahora ve adelante en ser Mi instrumento de paz y amor porque Yo Soy Jesús y todo se hará de acuerdo con Mi voluntad.

1 comentario:

  1. El ser humano necesita prepararse para la segunda venida de su Señor, pero las distracciones y seducciones del mundo opacan su mente y su espíritu y no le dejan cabida para ocuparse de buscar a Dios. El hombre debe dejar de lado las distracciones del mundo y pensar en lo que más le conviene: salvar su alma. Dios te ama, hermano, pero Él no podrá hacer mucho por ti si tú no te acercas a Él. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar