lunes, 2 de mayo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
01 DE MAYO DE 2011



Amados hijos:
Reciban Mi Paz.

CONFÍEN EN MI MISERICORDIA
HIJOS, TOMEN DE LA FUENTE DE MI AMOR Y CALMEN LA SED.

Avancen, no continúen en el desierto sin encontrar el camino. Bajen de donde se encuentran e inicien la ruta de salvación a Mi lado. Cambien el proceder. Tomen conciencia de que la humanidad necesita transformarse interiormente para que irradien bendición.


El pecado destruye el ser de la criatura humana; es enfermedad que corroe poco a poco, carcome el alma y devora el cuerpo, alejándoles de la santidad y entregándoles a una “comodidosa” actitud de conformismo.


Hijitos, atiendan este instante en que gustan el ejemplo de vida de un Siervo Mío. Tomen este ejemplo y sean fervientes hijos de Mi Madre.

HIJOS AMADOS: EL SILENCIO LLEGA. La noche, que no es extraña para ustedes, llegará a ser temida. Ésta sobreviene antes de lo esperado, causando asombro.


La tierra vibra fuertemente sin que el hombre lo comprenda. El agua se limpia de la contaminación y la deposita sobre la tierra como testimonio de cuánto el hombre la ha dañado.

Amados, no Soy Rey de muertos, sino de vivos. Les He colmado de inteligencia y raciocinio; enfrenten la verdad de cuanto acontece, sin titubear.


Hijos; la confusión se apodera de la humanidad, el caos surge por doquier arrasando vidas inocentes.


SON INSTANTES FUERTES, TRÁGICOS; LA SOBERBIA DE LAS NACIONES ATRAE PURIFICACIÓN.

Oren por Medio Oriente, la muerta le azota.
El lamento no se aleja de Mis hijos de Estados Unidos.
La angustia llega a Méjico, la oración es necesaria.


Únanse, intercediendo unos por otros, ante el resquebrajamiento de la tierra.
Amados, les invito a acercarse, a nutrirse de Mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS HÉROES ESPIRITUALES DEBEN EMPRENDER LA MARCHA, DE LA MANO DE MI MADRE. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI ESPÍRITU IMPERA.



Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.


NO ESTÁN SOLOS, NO TEMAN.
EN SU LUGAR CAMBIEN DE VIDA, TOMEN CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE IMPERA Y DERRÍBENLA, CON FE Y AMOR HACIA MÍ.


El negar los acontecimientos no es de sabios. El cambiar, el unificarse, el tomar conciencia del instante, el ser fraternos: eso, eso sí es de sabios.


Les bendigo, reciban Mi Misericordia y Mi Amor.

Les cubro con Mi Protección.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

Hermanos (as):

COMO SANTO TOMÁS, DIGO: “¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!”.


No deseamos mirar la verdad del instante tan delicado que vive la humanidad.


Se mira un planeta en transformación en el cual el hombre está siendo seriamente azotado.


Todos estos acontecimientos han sido anunciados con anticipación por Nuestro Señor y Su Santísima Madre.
El hombre es llamado a ser héroe cambiándose a sí mismo primero.

La Creación se desborda hacia el hombre, y éste entra en dolor.


Y pensar que… esto es sólo una pincelada.

Hermanos transformémonos. ¿Cómo?... Siendo conscientes de lo que vivimos.

No esperemos a que todo concurra para creer.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario