miércoles, 18 de mayo de 2011

RED MUNDIAL “JESUCRISTO REY DE REYES Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE”


“YA BASTA HIJOS, YA NO MAS”
NO SE DEJEN ENGAÑAR.
LA VERDAD LES HARÁ LIBRES.

Amados hijos, amados hermanos, amados amigos. Les amo con el Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón. Les saludo, deseando que el Amor de Dios y la paz, siempre estén en ustedes.


Tesoros del Padre, con alegría, gozo, esperanza y la confianza en Dios y ustedes, porque van a entender y a recibir con amor lo que les digo con toda verdad, porque me duele tanto saber de cómo lobos disfrazados de ovejas en nombre de Jesús, de la Virgen y afirmando que les respaldo, hacen tanto daño a tantas almas. Hijos:


1.  A nadie he mandado a formar grupos, ni a pedir dinero, etc.


2.  Retiros: Hijos, por el momento no estoy haciendo retiros. Me he enterado de tantos retiros, donde se les convoca diciendo que estaré presente. Engaño para sacar dinero, quizá. Y ya en el retiro, con toda tranquilidad les dicen, el P. Victorino no pudo venir.


3.  Hay personas que afirman conocerme, ser del equipo de oración, que les tengo toda confianza, que la Virgen les ha nombrado para esta misión.


4.  Hijos a nadie he enviado a usurpar lugares, personas y/o potestades. A nadie he mandado a sanar enfermos y a expulsar demonios. La preparación que doy a las personas cercanas a mí, es para amar a Dios en la entrega total, la sencillez, la prudencia.


5.  Los laicos no tienen potestad para arrojar demonios, de personas o lugares. Ustedes hijos tienen la gracia y la dicha de imitar a Mamita y a Papito José, en la oración, silencio, abnegación e intercesión por la salvación de las almas y la misión de sus pastores.


6.  Los Sacerdotes, han de imitar a Jesús que ama a las ovejitas, que les sirve con amor, las protege de los lobos que se quieren servir de ellas. El buen pastor cura las heridas de las ovejitas, no condena a la extraviada por causa del pecado y del enemigo, sino que con todo amor la escucha y la conduce a la libertad de los hijos de Dios.


7.  Otras personas que al no ser capaces de renunciar por completo al pecado, que no han querido vivir en el amor sincero a Dios, han renunciado, diciendo que se salieron porque ellos son santos y nosotros los pecadores engañados por el enemigo. Es increíble cuánta mentira dicen, con cuanta facilidad de  palabra; pero véanles a los ojos, vean sus rostros y verán que en ellos no hay paz.


8.  A nadie dirijo espiritualmente. A nadie de los que dicen que Jesús, la Virgen o Dios Padre les hablan, que tienen dones o carismas extraordinarios. Personas que dicen que les respaldo, que les dirijo espiritualmente, que son mis amigos, que son de confianza.


9.  Hijos, si yo dirigiera espiritualmente a alguien, la primera enseñanza en el nombre de Jesús sería: Que renuncien de verdad al pecado, que amen a Dios sobre todas las cosas, que guarden silencio; los carismas que Dios da no son para hacer teatro, exhibirlos, presumirlos con aire de humildad y de alta espiritualidad, siendo todo ello soberbia espiritual.


10.           Personas que se consideran tan santas, que basados en sus carismas, los mensajes que dicen recibir, sus visiones, siendo todo parte de un teatro; son capaces de sentar a alguien en una silla y decirles todos sus pecados, sus ataduras. Decirles que son presa del enemigo y que tienen que ser liberados, que gracias al carisma extraordinario de liberación que se tiene se les va a ayudar, se romperá toda atadura y serán libres.  Esto hijos no da esperanza a nadie, las almas son confundidas, se sienten basura, indignas, hijos de un Dios castigador, duro, que les reprueba y ataca.


11.           Los santos, no se escandalizan ante un pecador. Los santos tienen la misericordia y la mirada de Jesús ante el que peca y la esperanza amorosa y firme de que toda alma vuelva a la casa de Padre.


12.           En cambio estos hermanos que se dicen enviados de Dios, son personas que hace tiempo que no se confiesan y cuando lo hacen no es con sinceridad. ¿Hace cuanto tiempo que no se presentan a Jesús con un corazón contrito? Si se presentan ante Jesús, es para entregarle los pecados de los demás, de los que están atados por el enemigo. ¿Qué acaso son más que todos los demás y que es por eso que no pecan (según ellos) y no tienen pecado, por eso tienen la autoridad para juzgar y condenar a los demás? ¿Quién los ha nombrado jueces?


13.           Siempre hablan  de muchos milagros, de su conversión que fue extraordinaria, de todas las maravillas que Dios ha hecho a través de ellos indignos y humildes servidores de Dios. Tan humildes y tan superiores a aquellas almas que no han tenido las gracias y carismas que ellos tan indignamente tienen ¡Para servirle a Dios y salvar almas, dicen!


14.           Saben muy bien de lo que hablan, tienen habilidad para expresarse, según ellos, siempre con humildad, por mandato de Jesús o de la Virgen, tanto así que lo han dejado todo por amor a Dios, no trabajan, no atienden a su esposa, a sus hijos, algunos son profesionistas fracasados, otros con preparación filosófica y teológica, otros que han sido auxiliares de exorcistas, etc. por eso ahora son vividores y viven del Evangelio, porque el trabajador tiene derecho a su salario.


15.           Saben muy bien de lo que hablan, de las profanaciones y demás, porque muchos de ellos hasta han participado en esas situaciones ofendiendo de esa manera a Dios.


16.           ¡Tantas maneras de engañar a las almas! El falso amor a Dios que profesan de manera tan piadosa y tan santa, les ha llevado a convertirse en lobos vestidos de ovejas para herir a las ovejitas dolidas, que no encuentran al pastor. Se han convertido en aves de rapiña que no solo despluman a los que creen en ellos quitándoles dinero, sino que también les confunden, les quitan la paz, haciéndoles sentir despreciados y abandonados por Dios.


17.           ¿Qué caridad puede haber en aquella alma que muerde la mano que le da de comer? Dicen amar tanto a Dios, pero le ofenden, pecan, aplastan, juzgan al hermano, escandalizan y confunden a las almas sencillas. Como aquella fábula tan conocida: Una serpiente estaba en medio del fuego, entonces un buen hombre, metió la mano al fuego para sacarle, pero la serpiente le mordió. Entonces el buen hombre le dijo: ¿Por qué me muerdes? Y la serpiente le dijo: Es que es mi naturaleza.


18.           La única página Web de la que soy responsable es: www.redmundialdejesusymaria.


19.           Gratis hemos de dar, lo que por gracia hemos recibido. Imagínate a Jesús hijo, cobrando cada predicación, cada milagro, cada bendición ¿Verdad que no te lo imaginas así? Seguramente porque Jesús vino a ser servido y no a servir, vino a servir y no a servirse del servicio.


20.           EL ALMA MÁS TEMIDA POR EL ENEMIGO no es aquella que sabe más oraciones de liberación o aquella tan favorecida con tantos carismas, con una conversión que sorprende a todo mundo. Es aquella que ama  de verdad a Dios y al prójimo. Recordemos las Palabras de San Agustín: Ama y haz lo que quieras.


21.           Hijos, ya no más. Ya no se dejen engañar. Mis hijos, amen a Dios de todo corazón, sean sinceros con Dios y ustedes mismos. Amen de verdad, sin arrogancia y altanería, nadie es más que nadie hijos.


22.           Que no se desprestigie más el ejército de Mamita, pues quienes están llamados a pertenecer a formar esta Red de Amor, no son un grupo de personas altaneras, arrogantes, que presumen de tantos carismas. Esta Red de Amor ha de estar formada por personas que viven su entrega a Dios en el silencio, la humildad, la prudencia, la paciencia, la esperanza, la caridad para con todos, en especial a los más pecadores, a ejemplo de Jesús, la Santísima Virgen y San José.


23.           Lo que Dios quiere de esta Red de amor esta de manera muy sencilla y clara en el tríptico, que les recomiendo impriman:




24.           Hijos repartan el amor de Dios, de manera gratuita, amorosa, tierna, constante. Hagan actos de amor para desagraviar a la Santísima Trinidad y a nuestra Mamita.


25.           Hijos no es necesario andar como palomas errantes, no es necesario andar buscando emociones fuertes, más mensajes, más información, el mensaje de la Virgen es muy sencillo: Conversión verdadera, confesión sincera, verdadera contrición, oración con amor, penitencia, ayuno y el enemigo será vencido. Pequeño(a) Jesús y Mamita están a tu lado, puedes abrazarles con todo amor, platica con ellos, pues nadie te ama como Dios.


26.           Visita a Jesús, recuerda que está solo en los Sagrarios. Créele, confía en Jesús, el conoce tus necesidades y te librará del Maligno. Recibe a Cristo Eucaristía con todo amor, adóralo, saboréalo, bésalo con delicadeza cuando comulgas.


27.           Les amo hijos, les amo y tengo la firme esperanza y confianza en que en este tiempo de lucha tan ardua, surgirán por obra del Espíritu Santo, grandes santos y tu puedes ser uno de ellos, pero ten en cuenta que el gran santo, siempre se sabe pecador, pequeñito, niño, que no puede soltarse de los brazos de papá, porque le ama y sabe, que sin Dios nada se puede.


Agradezco sus visitas. Hijos agradezco a Dios por todos los hermanos y amigos que me ha visitado en esta casita de Jesús. Tengo en alma y en el corazón a aquellas almas que han venido en busca de Dios, decididas a no pecar más, a amar a Dios sobre todas las cosas, almas que Dios ha abrazado y enamorado. Agradezco sus oraciones.


Dios me permita verles pronto, abrazarles y bendecirles. Amados hijos, hay que darlo todo por Jesús y María, siempre con verdadero amor.


“A LA LUCHA CON MARÍA, POR JESÚS EUCARISTÍA”



P. VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL


COORDINADOR GENERAL



1 de agosto del 2010. Día de San Alfonso María de Ligorio



1 comentario:

  1. Bendiciones, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar